• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto, ya que este aficion es droga dura

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:

Tiempo hacia que no tenia contacto con ustedes. Lo primero agradecer a todos los que han preguntado por mi. Segundo y no menos importante, pedir disculpas a todos por mi "mutis por el foro".::bash::

Tambien comentaros que he estado meses si cambiar de reloj, al indestructible y a la par discreto y por ende elegante, SEIKO Diver`s 200m 007 con armis de acero y eslabon solido.

Por desgracia debido a la cantidad de trabajo asi como la falta de el tiempo ritual, esto es el tiempo dedicado a elegir un reloj de la coleccion y ponermelo. Ha producido en mi una perdida de interes en la relojeria hasta a el dia de nuestro Señor 21 de Octubre del 2008.

Ese glorioso dia pude conseguir una magnifica pieza vintage, concretamente un Helvetia military similar pero con el dial un poco desgastado.:yhoo::

https://farfo.com/?s=helvetia&post_type=product

Espero que guste como me gusta a mi,asi como que me perdoneis

Un abrazo.

F.Boctok:ok::
 
Bienvenido de nuevo.
Saludos.
 
hombre sr. boctok¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que alegria verle por estos lares,me alegro muchisimo de que tengas mucho trabajo,eso es bueno.
precioso vintage que has adquirido,una buena pieza,de las tuyas,te felicito.
no hay nada que perdonar,todo lo contrario,es una alegria cada vez que posteas.
un fuerte abrazo y cuidate muchisimo.
un salute.
 
pues bienvenido de nuevo, y no hay nada que
perdonar, esto no es una obligacion para nadie.

en cuanto al nuevo "nene" que lo disfrutes.

un saludo.
 
Cuanto tiempo!pues bienvenido de nuevo apañero:-P
Saludos
 
Bienvenido de nuevo, curioso reloj te has comprado, debe ser el predecesor de los famosos B-Uhr.

Saludos
 
bienvenido y ya la has liado
 
He vuelto, ya que este aficion es droga dura...



Mas dura es la vida compañero, bienvenido/regresado y que disfrutes de tu "nuevo" vintage.:ok::
 
Hombre; mucho mucho trabajo tampoco es tan bueno
 
  • #10
Perdonar ¿Por Qué?..........Lo importante es que has vuelto.........disfruta de tu nuevo jugete................S2
 
  • #11
¡¡¡¡ALABADO SEA EL SEÑOR!!!!

Benditos los ojos que te leen cacho *beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep*
 
  • #12
Estimados Foreros/as:

Tiempo hacia que no tenia contacto con ustedes. Lo primero agradecer a todos los que han preguntado por mi. Segundo y no menos importante, pedir disculpas a todos por mi "mutis por el foro".::bash::

Tambien comentaros que he estado meses si cambiar de reloj, al indestructible y a la par discreto y por ende elegante, SEIKO Diver`s 200m 007 con armis de acero y eslabon solido.

Por desgracia debido a la cantidad de trabajo asi como la falta de el tiempo ritual, esto es el tiempo dedicado a elegir un reloj de la coleccion y ponermelo. Ha producido en mi una perdida de interes en la relojeria hasta a el dia de nuestro Señor 21 de Octubre del 2008.

Ese glorioso dia pude conseguir una magnifica pieza vintage, concretamente un Helvetia military similar pero con el dial un poco desgastado.:yhoo::

https://farfo.com/?s=helvetia&post_type=product

Espero que guste como me gusta a mi,asi como que me perdoneis

Un abrazo.

F.Boctok:ok::
Bienvenido y te felicito porque amo los relojes antiguos y ese HELVETIA me encanta.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie