• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto a pecar otra vez

  • Iniciador del hilo wilson artiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wilson artiles

Forer@ Senior
Sin verificar
He pasado por delante de él y no me pude resistir. Mako XL, estaba allí esperándome ☺️. Recién comprado y le acabo de poner esta correa, que les parece??
 

Archivos adjuntos

  • 9444C02C-9438-4BB7-A547-2C7DDDE647BE.jpg
    9444C02C-9438-4BB7-A547-2C7DDDE647BE.jpg
    82 KB · Visitas: 205
¡Dos avemarías y a por el siguiente!
 
Que sean tres. Dupont es franciscano :D
Estas perdonado.
 
Más un salmo miserere y el típico acto de contrición, muy bonito, muy a la americana.
 
Pues me parece que es muy bonito... Estos "arrebatos relojeriles" proporcionan subidones importantes, verdad? Disfrútalo!,
 
Yo si creo en el destino de las personas y de las cosas
Disfrútalo !!!
 
Muy bonito y la correa le queda bastante bien,a disfrutarlo!
 
A mí lo del "Black and tan", no me gusta.
 
He pasado por delante de él y no me pude resistir. Mako XL, estaba allí esperándome ☺️. Recién comprado y le acabo de poner esta correa, que les parece??

Muy bonito, aunque yo lo prefiero con su armis :)
 
  • #10
Somos pecadores: La carne es débil y muchos son los relojes. Preciosa pieza.
 
  • #11
Flojeras. Flagelación
 
  • #12
Pues me parece muy bien. Y la cirrea marron le queda muy bien. Y a ti se te nota contento. Asi que dia completo.
 
  • #14
Buen reloj y la correa marrón le queda muy bien emo. Es un reloj qué nunca descarto de mis futuribles ( siempre viene y vá en mi cabeza). Disfrútalo :clap::ok::
 
  • #15
Excelente!!!
 
  • #16
Dos padrenuestros y quedarás absuelto, el Mako XL bien los vale...[emoji41]
 
  • #17
La correa le queda de lujo.
 
  • #18
Que facil es pecar! Yo me prometi no comprar en un tiempo y ya voy por el tercero! Enhorabuena por el nuevo,los pantalones le quedan muy bien!
 
  • #19
Muy buena compra compulsiva si señor. Vete a misa de 7 que estas a tiempo y fuera.
 
  • #20
No pasa nada, si te cansas de él, al fcv y a por otro.
Yo en estos casos recomiendo esa norma no escrita de uno entra y otro sale, así te lo piensas dos veces
 
  • #21
Sabías que pecarías, es más sabes que pecarás !
Buena compra !
 
  • #22
Me parece estupendo que lo disfrutes mucho compañero
 
  • #23
Muy bonito. Me gusta mucho esa combinación con Correa de piel en reloj negro. A disfrutarlo!!!
 
  • #24
Muy bonito,un modelo que siempre es una buena compra,le queda bien la correa marrón pero para mí uso me gusta más armis,pero insisto,para mi uso.
Disfrutalo mucho y olvidate del sentimiento de culpabilidad,si pecar pecamos todos,que te quiten lo bailado,las cosas con ilusión se disfrutan más.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie