• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto a mi adolescencia

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Amigos, ya he presentado en este foro otros vintage que eran de mi familia, encontrados en mi casa. Pero hoy os voy a presentar el reloj de mi juventud. Seguramente serian más o menos los años 65-66-67 del siglo pasado. Mi familia somos de Lleida y en aquellas épocas algunas compras se hacian en Andorra. Recuerdo el viaje con mis padres y la compra. Afortunadamente y no por conocimientos (tal vez por que aun no habia cuarzos) el reloj es automático. Recuerdo que se cargaba con el movimiento de la muñeca, es decir como el Hydro que suelo llevar. Lo use como único reloj más o menos hasta el año 77-78, que compré un Seiko de cuarzo. En las fotos de frente quizá notareis que el plexi del lado izquierdo está sobresalido. Ya se reparará y todo lo que le haga falta. Cuando pueda abrir la tapa de la máquina ya mandaré foto del calibre.
Acepto todas las opiniones y sugerencias, tanto en directo como en privado. Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.

2014-08-29 15.21.17.jpg2014-08-29 15.17.57.jpg2014-08-29 15.17.45.jpg



Las fotos no son demasiado buenas, lo reconozco, pero no es mi fuerte.
 
Buena pieza: cuendo lo restaures, lo pones para verlo, pues ha de ser una gozada.
Saludos.
Cram.-
 
Tienes que restaurarlo. Seguro que te hará realmente feliz.
 
Por el valor sentimental, lo tienes que restaurar. Quedarás encantado
 
as en ello estaré a partir del lunes.

adrianlolo, ten por seguro que se restaurará.

Tristras, efectivamente, muchos recuerdos me trae. Mas o menos lo llevé desde los 16-17 años hastya los 27-28. Y como único reloj. Trabajo, trabajo y alguna que otra disco y no como ahora que se tiene (ojo que no lo critico) uno para cada ocasión y que dure.


a los tres y a los que han leido mi parrafada sentimental, muchas gracias de todo corazón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie