Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: He vuelto de Andorra - Foro General

wali está desconectado Forer@

Predeterminado He vuelto de Andorra

El paraiso.
    Os cuento:
    Todavia me tiemblan las piernas, Andorra preciosa, las montañas altisimas, se dormia como los angelitos por el fresquito que hacia de noche PERO TIOS EN LAS JOYERIAS ME TRATARON COMO A BILL GATES EN UNA INMOBILIARIA DE MARBELLA, me probe de todo navytimers, omegas (todos jejeje), iwc, pero la mejor sensacion fue probarme el daytona ufff creo que mi mujer hasta sintio celos y la dependienta me dio un clinex ( no se que se pensaria porque yo no lloré ) bueno alucinante te tratan bien y las joyerias son muy accesibles ( sin tanta puerta de seguridad ni historias) me sentia como en el mercadona. Los escaparates acojonantes muy llenos de nenes, muy bien.
    Si alguien tiene pensado ir, aconsejo los hoteles COWNE PLAZA Y CARLTON PLAZA que encima, como no es temporada alta la noche en hab. doble sale a 100€ (acojonante por que son 5 estrellas).
    Ah en el crowne habia un pedazo de reloj de pared PATEK PHILIPPE en el hall que en my salon hubiera quedado...Pero my santa no me dejó...Gracias por llegar hasta aquí.
    Que lento pasa el tiempo cuando tu reloj está en un escaparate.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias por la info. quizas me pase por alli.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por cuanto el Daytona, por favor ???????????

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que bueno que hayas disfrutado tu paseo. Lo del klinex, muy simpatico el gesto de la empleada
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

wali está desconectado Forer@

Smiley

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Por cuanto el Daytona, por favor ???????????
    Lo siento Santi, no lo pregunté, (que fallo), pero supongo que descontando el iva, alli tienen otro impuesto que creo que es de un 4% sobre el valor. ( perdonad si me equivoco)
    Que lento pasa el tiempo cuando tu reloj está en un escaparate.

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estamos hablando de uno de acero no??? ¿y si es asi estaba a la venta en tienda????

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si por favor...espero realmente que no fuera el de acero...no???? Y si es asi ,dinos por favor que joyeria es, que lo encargo por telefono mañana mismo.

Slds.

Predeterminado

Ni un Daytona de acero en Andorra, ni uno, hay menos peluquería que en BCN o MD, con que menos lobos caperucita, que estoy hasta los hvos de paterame toda la callecita, que tengo una house allí mismo. Eso si, algo mas baratillos, pero con el descuento español, casi ni merece la pena, y encima han perdido la costumbre de poner los precios en los escaparates. Si tienes cierto enchufe (centro Rolex andorrano) te lo consiguen en seis meses, pero el precio es otra cosa. Algún oro blanco y varios de oro rosa.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo opino igual que holdover, por cuestiones de trabajo viajo amenudo en Andorra, y no hace ni un mes entre a preguntar por el sub, y de paso hablarles del Daytona.
    El sub date me lo dejaban por 3.400 euros y el SD por 3.600, que por cierto aqui no se lo que cuestan.

Luego pregunte por el Daytona, 1º ya no tenian ninguno, en ninguna de las 2 representaciones de Rolex de Andorra y segundo me dijeron que ni siquiera me apuntaban a la lista de espera, ya que no pueden cumplir los plazos de entrega.

Así que seguro era de oro blanco platino o que se yo, pero de acero me extraña mucho pero mucho.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo