• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto con mi nuevo Tag Heuer Carrera Chrono

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenas compis
Desde que hice un reset de mi colección a 0 me he planteado comenzar una basándome en mis necesidades y gustos, es decir, no soy un coleccionista ya que por éste entiendo una persona que tiene una afición o hobbie iendo a por piezas especiales que cuida y mima.
En mi caso, sé que voy a tener 3 relojes y no más, que voy a usar diariamente rotando y con un cuidado racional.
Un diver, un crono y uno especial.
Me gusta Tag Heuer para esos 3 relojes, es decir, hoy a ser unimarca.
Van a ser un Aquaracer 300 ceramico, un Carrera Chrono y un Mónaco Steve Mcqueen Chrono.
Con esos 3 tengo cubiertas mis necesidades.
Ahora os presento el Carrera, uno de los chronos míticos que conozco junto al Speedmaster y el Daytona...para mi esos 3 son los chronos.
Elegí el Carrera por lo que os he comentado; por gustos y por practicidad...automático, day date, zafiro y buena impermeabilidad me han hecho decantarme por él y no por el speedy que me parece precioso pero no se adapta a mis necesidades.
Ahora las fotitos de presentación
El segundo caerá la semana que viene y lo presentaré
 

Archivos adjuntos

  • 20180331_184615.jpg
    20180331_184615.jpg
    76,9 KB · Visitas: 152
  • 20180331_184513.jpg
    20180331_184513.jpg
    82,1 KB · Visitas: 148
  • 20180331_184420.jpg
    20180331_184420.jpg
    91,1 KB · Visitas: 147
  • 20180331_184253.jpg
    20180331_184253.jpg
    73,1 KB · Visitas: 146
  • 20180331_184234.jpg
    20180331_184234.jpg
    72,3 KB · Visitas: 143
Enhorabuena por el reloj , se ve muy chulo.
No te lo tomes a mal pero lo de comprarte tres relojes tan seguidos no sé si le veo mucho sentido compañero. Evidentemente cada uno hace con su dinero lo que quiere pero me parece que pierde parte de la gracia. Por qué no simplemente juntar el dinero de los 3 y comprarte un súper reloj ?
 
Un clásico con el que no te equivocas.
Buen trío te vas a echar!
 
Para nada me lo tomo a mal!
Define súper reloj o pon ejemplos.
porfi que no sean rolex porque no me gustan. Siento ir contracorriente.
entiendo super reloj en lo que a mis gustos un JLC por ejemplo.
patek, breguet, ap...ni me lo planteo como muchos.
Por lo que marcas se refiere...Omega, Breitling y Tag Heuer son mis preferidas pero con sus peros: por ejemplo de Breitling solo me gusta el Navitimer ninguno más (me parecen muy barrocos con mucho brillo) y de Omega el Speedmaster, ninguno más (pero no lleva fecha y es de remonte manual).
En cambio Tag Heuer me encantan sus cronos...Autavia, Carrera y Mónaco
Y con sus divers han dado un súper salto de calidad con el nuevo cerámico.
thanks
 
Última edición:
Precioso el crono y con la imagen grabada del 'Chueco' Fangio en la trasera mas aun, no sabia que venia así, me encanto. El Monaco es precioso tb, y el Aquaracer actual, bueno, un poco menos...pero lo importante es que te guste a vos. Felicitaciones por tu crono! :ok::
 
Pues me parece un trío perfecto. Y no hace falta nada más. Y una gran marca.

Además veo que tienes las ideas muy claras. La mejor forma de no equivocarse.

Suerte y a disfrutarlos!!!!!!
 
Ese tag es muy bonito,q lo disfrutes.
 
Por cierto el aquaracer es precioso soy propietario de uno y el monaCO estuve apunto de hacerme con uno,pero la caja cuadrada no lo veia....
 
Yo ya pase por la fase de reducción y estoy encantado, también me quedé con tres y ahora los disfruto mucho mas que antes.

aquaracer ceramico azul, que me encanta es una pasada de bonito
fortis flieger crono que es una guapura
B&M clifton club esfera blanca para todo momento
 
  • #10
Precioso ese Carrera,muy bonito y en cuanto a los otros dos, grandes elecciones.
Disfrútalos.
 
  • #11
Relojazo el carrera, yo tengo la versión Racing con toques rojos y también con la cara de fangio y es espectacular.
Has elegido una gran marca así que adelante y a por el trio.
 
  • #12
Felicidades!, Yo soy otro amante de Tag Heuer y esos modelos. Que los disfrutes.
 
  • #13
Enhorabuena!

Veo que tienes muy claro el trío. A por ellos!
 
  • #14
Enhorabuena por el Carrera, todo un clásico de Tag Heuer, si lo tienes claro adelante, el Mónaco es uno de los relojes que más me gustan y el Acuaracer es espectacular.
 
  • #15
Muy guapo ese Carrera, yo tuve varios y no terminaron en mi caja, no sé qué me pasa con ellos, me gusta mucho verlos en otras muñecas... disfrútalo!
 
  • #16
Yo también he llegado a una conclusión muy similar. Tres relojes es un número perfecto para que ninguno se pase meses en la caja.
Un crono, un diver y uno especial dices.
Yo crono he elegido el speedmaster, concretamente el doble zafiro, la única razón es porque me encanta.
Un diver, el seamaster cerámico en azul.
Tu elección me parece muy acertada, los Tag son excelentes relojes. Además tu también has ido a por un negro y un azul.
En tu colección echo en falta el g shock y el que te llevas de vacaciones/ sitios peligrosos, etc
 
  • #17
Le has cambiado el armis ? Lo compraste con ese armis ?
Nuevo o de ocasión?
Perdona por tanta pregunta pero es que
No me cuadra el nuevo armis con el modelo de carrera day-date que presentas.
Es el modelo: CV201AG.BA0725 ?
Si es así, no es el armis que le corresponde.
A no ser que tag tenga en catálogo todavia o en algún país ( que no España) el modelo day-date pero con armis del nuevo .
 
  • #18
Que bonito y esa trasera me encanta, disfrutalo
 
  • #19
Es muy bonito, no sabía que en la trasera estaba el gran Fangio. Disfruta de este reloj tan bonito con salud.
 
  • #20
Enhorabuena por el Chrono.
A mi personalmente me encantan los heuer vintages.. mi próximo reloj casi seguro.
saludos.
 
  • #21
Es una pieza preciosa... para usar en todo momento y con todo! Además lleva el armis del modelo nuevo, muy bonito!

Que lo disfrutes compi!
 
  • #22
Magnifico reloj. Yo conseguí comprarme el mío en febrero del año pasado y estoy encantado con el!
A disfrutarlo!
 
  • #23
Buenas compis
Desde que hice un reset de mi colección a 0 me he planteado comenzar una basándome en mis necesidades y gustos, es decir, no soy un coleccionista ya que por éste entiendo una persona que tiene una afición o hobbie iendo a por piezas especiales que cuida y mima.
En mi caso, sé que voy a tener 3 relojes y no más, que voy a usar diariamente rotando y con un cuidado racional.
Un diver, un crono y uno especial.
Me gusta Tag Heuer para esos 3 relojes, es decir, hoy a ser unimarca.
Van a ser un Aquaracer 300 ceramico, un Carrera Chrono y un Mónaco Steve Mcqueen Chrono.
Con esos 3 tengo cubiertas mis necesidades.
Ahora os presento el Carrera, uno de los chronos míticos que conozco junto al Speedmaster y el Daytona...para mi esos 3 son los chronos.
Elegí el Carrera por lo que os he comentado; por gustos y por practicidad...automático, day date, zafiro y buena impermeabilidad me han hecho decantarme por él y no por el speedy que me parece precioso pero no se adapta a mis necesidades.
Ahora las fotitos de presentación
El segundo caerá la semana que viene y lo presentaré
Me gusta mucho ese reloj.

Pero mas me gustaba con fondo visto y no con la foto de Pino D'Angio.
 
  • #24
Pues este es un futurible para mi, siempre le he tenido ganas y se que caerá mas pronto que tarde
Disfruta de tus 3 piezas como se merecen (cuando las tengas jeje)
 
  • #25
Muy bonito ese Tag compañero .... con las ideas tan claras da gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie