• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto a caer

  • Iniciador del hilo guagui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guagui

guagui

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, ayer fui a comparle un Gucci a mi mujer porque era su cumpleaños (le gustan los Gucci, que le vamos a hacer) y vi en el escaparate un Mido Multifort que me encantó. Normalmente cuando veo un relój que me gusta a primera vista no lo compro, espero un tiempo y si me sigue gustando entonces voy a por él; pero en este caso no se que pasó, entre que no lo conocía, me gustó, andaba dando vueltas a algún Hamilton pero ninguno me terminaba de convencer y este estaba en esos precios, total que fuí a por un relój y salí con dos. El joyero me explicaba que no llevaba pila y ha bía que darle cuerda:-P:-P. Lo he sacado de la caja, he tirado la bolsa de la joyería, he metido la caja en un armario y el relój en un cajón porque sino me la voy a cargar, algún día que no esté mi mujer me lo pondré.

El relój es este.


https://www.midowatches.com/ch-de/


Ya me diréis que os parece y perdón por la chapa.
 
Disfrutalo no eres el unico al que le ha pasado eso jajajaaj pero lo malo es cuando se enteran y van te preguntan y con cara de bobo le empiezas a poner una excusa tonta que no se la cree ni ella.Saludos
 
Bueno, no te preocupes, todos tenemos recaidas... ¿tu mujer ya lleva la cuenta de todos los relojes que tienes? igual puedes meterlo con los otros sin decir nada, y cuando lleve tiempo ahi... lo empiezas a sacar... :whist::

Yo empecé a utilizar esa técnica cuando me di cuenta que, con relojes que ya tenia hace tiempo, me preguntaban si era nuevo. Yo decia: "nooo, lo tengo desde hace bastante ya..." Así que, aunque el reloj sea nuevo de verdad, la respuesta sigue siendo la misma... :whist::
 
todos iguales y después le decimos de verdad que no te acuerdas de vermelo... todos los pude hacer así pero un día compre un Hamilton de oro rosa y no había forma de ponermelo. Tanto que lo vendí.
 
todos iguales y después le decimos de verdad que no te acuerdas de vermelo... todos los pude hacer así pero un día compre un Hamilton de oro rosa y no había forma de ponermelo. Tanto que lo vendí.
Joder lo mismo tuve que hacer yo.... llamaba demasiado la atención.... no había forma de colarlo::bash::
 
Ja, ja , ja esto mismo hice yo.... vete poniendotelo clandestinamente cuando ella no esté y un día de estos lo sacas: "nuevo este reloj?, que va, lo compre en el foro de compra-venta por xxx€ (importante que sea ganga) y está nuevecito por que el tio se lo había puesto 3 veces pero le parecía grande (o pequeño), ya ves que suerte". Además, esto mismo nos hacen ellas con algún bolso o zapatos: "nuevos?, no te fijas, si son los zapatos que me compré el verano pasado y tal...":ok::
 
Me gusta mucho, sencillo pero elegante, enhorabuena y ya pondrás fotos tuyas, un rato que tu mujer no esté en casa :D
 
ja, ja, ja, esta aficion nos cuesta el divorcio
 
Pues enhorabuena por tu reloj aunque por ahora no puedas lucirlo...
 
  • #10
Muy bonito, me gustan ucho los mido. Hace un par de días he comprado uno en el Fcv y estoy nervi hasta que me llegue el lunes (espero)....Buena compra:ok::
 
  • #11
Es que tenemos la misma pasión me parece los PVD. El oro rosa no me gusta tanto pero la combinación con oro rosa es espectacular.
 
  • #12
Como dice un buen amigo, lo importante que te guste a ti. mido me parece una buena opcion calidad precios la verdad..
 
  • #13
Un reloj precioso.
 
  • #14
Que te voy a decir. A mi me lo regaló mi mujer cuando decidimos casarno (la pedida y toda esa historia) y flipé en colores.
Además ya verás que dura un montón. Tene una ETA 2824 pero con el sistema propio de Mido "Acuadura" que lo hace más resistente
Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie