• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto a caer. 46mm.

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Me había propuesto no pasar de los 44mm en el próximo reloj, pero no he podido resistirme:

P1080289.jpg



Llevaba un tiempo detras de él y al final se juntaron una serie de circunstancias que han hecho inevitable que acabara en mi muñeca.
Es grande 46 mm, aunque el grosor que es moderado evita que parezca un mazacote desproporcionado, ademas me resulta comodo en la muñeca y la esfera se lee a la primera, incluso si buscas el segundo uso horario.
La estética : sobria, muy apropiada para este tipo de reloj.
Monta una ETA 2893 2 , marcha estupendamente y sorprende la suavidad del rotor cuando carga, se arranca al menor movimiento. Como podreis ver el movimiento está decorado.
En la ultimas fotos podreis ver que ademas de la esfera negra ha venido con la color crema, por aquello de ir cambiando.
Y para finalizar agradecer a Xavi ( Horaexacta) el estupendo trato recibido en la compra del reloj y a Quiroga por acercarse a ver que sensaciones transmitia en directo.:ok::
Os dejo unas foticos con unos compañeros de trabajo.
Saludos


P1080186.jpg



P1080188.jpg


P1080190.jpg


P1080219.jpg


P1080221.jpg


P1080222.jpg


P1080234.jpg


P1080237.jpg


P1080244.jpg


P1080247.jpg


P1080265.jpg


P1080272.jpg


P1080290.jpg


P1080292.jpg


P1080296.jpg


P1080297.jpg


P1080299.jpg


P1080304.jpg


P1080306.jpg


P1080313.jpg


P1080315.jpg


P1080318.jpg


P1080331.jpg


P1080333.jpg
 
Alucinante. Este es uno de mis sueños. :drool:
 
Que chulo!y toda una leyenda....
Que lo disfrutes mucho:)
 
En hora buena, yo tambien tengo uno igualito comprado a un forero, las fotos te las pillo para archivo si no te importa son buenisimas. Saludos
 
Un reloj estupendo, lo importante no es el tamaño, sino como queda en la muñeca, en fotos me parece un reloj muy bonito y poco visto. Congratulations.
 
me gusta mucho este modelo de glycine. En las fotos no da la sensación de grande.
 
un gran reloj si señor y una marca que me gusta
 
impresionante y fermoso relós, te felicito mustang, ya has visto como se las gasta hexavi en el trato, lujaso
 
menudo reloj;y la historia que arrastra....Enhorabuena! Foro de fliegers ya!
 
  • #10
muy chulo si señor
 
  • #11
Acojonante, me encanta ese reloj.

Felicidades por tan gran adquisicion
 
  • #12
Me encanta ese Glycine. Enhorabuena :)
 
  • #13
Una maravilla pero.....si lo querías más pequeño también lo tienes en 38mm. ;-)


A mi me gusta más el SST, este son 44mm

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
El reloj precioso, pero te esta pidiendo una correa de caucho
pero ya
 
  • #15
wow, que bello reloj, me imagino que debe verse imponente con semejante tamaño, enhorabuena!!
 
  • #16
Muy guapo,sin señor,unos de mis 24H favoritos.
 
  • #17
Hermosa máquina. Se justifican los 46 mm. Que lo disfrutes
 
  • #18
Simplemente magnífico, me gustan los de gran mm, este es muy bonito, y de las fotos que decirte fabulosas! gracias por compartir esto tan bien visto!
 
  • #19
Enhorabuena muy bonito reloj. Los Glycine aunque grandes son muy cómodos.
Que lo disfrutes.
 
  • #20
magnifico reloj, que lo disfrutes
 
  • #21
magnifico reloj, que lo disfrutes, es una buena elección
 
  • #22
Es bonito, y tampoco se ve muy exagerado
 
  • #23
Lo del tamaño de los relojes es curioso. El lunes probando un Graham de 47mm, se me hizo no más grande que un Panerai. No paraba de repetirle al AD si eran los modelos pequeños, y me decía que no, que no, que eran los más grandes, y estaba en lo cierto. Por tanto, creo que no hay que asustarse con las medidas, todo depende de las piezas, a lo mejor esos 46mm son geniales de llevar, para mi los 42 de un AP ROO son insufribles en parte por el peso y el armis tan grueso. Saludos
 
  • #24
Precioso, y grande::clap: que lo disfrutes.
 
  • #25
Un reloj bonito donde los haya!!!
Muy apropiadas esas fotos junto a ese U2 y el SR71 !!!
A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie