• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto al cuero

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Después de muchos meses usando solo caucho y armis, posiblemente un año, ayer he vuelto a usar cuero. Lo retome con uno de Jacobo de tiburón terminado en nobuk viene como dotación extra del LeOcean. Y si bien el primer día no me gustó. Ahora lo llevo puesto x segundo día y me ha encantado. Para el invierno viene muy
Lleváis cuero en invierno o seguís con armis
? Que tope tenéis en dinero para un cuero ? He visto uno de Jacobo. Cocodrilo hornback. Ls espalda con los pinches. Hsy dos tipos normal y premium este. Último .. 250€! Me lo pensé Para el cayman. Pero tengo otros Relojes reservados. Así que no

Dejo unas fotos del cuero de LeOcean. Si queréis postear el preferido vuestro ..[emoji123]
0d78a6c229c584b786a2944931350f73.jpg

1c670b633c29bdc340d8eecf4b4f21fb.jpg

0fdd55bc1c47c4668e7eba88cbde0567.jpg

a5ba71d38f20a9b11671db7da5f702c5.jpg

79dc5f8ceacad24d3185cfd8331f2d60.jpg

Saludos
 
Última edición:
Yo también soy muy de cuero con los divers en invierno. De hecho, el que más estoy llevando este inverno es el MM300 alternándole dos Hirsch Liberty, una marrón y otra negra. Mi tope para correas son 50€, no concibo gastarme más en una correa de piel, la verdad. ::blush::
 
A mí la verdad es que correas de piel y cuero no me gustan nada para los diver , lo veo como una contradicción. Para los diver veo mejor cualquier otra opción , armis , caucho y hasta nato .
Las de cuero/ piel me gustan para los elegantes , clásicos , pilot , militar ...
rarezas mias [emoji849][emoji12]
 
Di que sí...donde esté el cuero y una dominatrix!!!

Ahora en serio, en invierno a los divers el cuero les sienta de fábula y si no los vas a meter al agua, perfecto.

Con el verano y el calor, ya volverás al acero.
 
A mi personalmente me encantan los diver a la americana. Lo que no termino de ver nada claro es el origen de los materiales "exóticos" de las correas que últimamente se han puesto tan de moda. Tiburón, raya, cocodrilo, serpiente ...

Una pasada estéticamente, pero sin entrar en rollos éticos, no son para mí.
 
Pues la verdad, es que no me llevo muy bien con el cuero, y no sé muy bien porqué, tengo bastantes , ( algunas bastante caras) y además sigo comprando las que me van gustando,pero nunca veo el momento de ponerlas en los relojes,.

Soy mucho ( muchísimo ) de armis , en casi todos mis relojes , incluso de milanesa, es con lo que más cómodo me siento , la verdad.

En fin, que me gustan mucho cuando se las veo puesta a alguien , pero yo no termino de vérmelas puestas.
 
Me gusta mucho con el brazalete, pero reconozco que luce bien en cueros, y eso...es algo que no todo el mundo puede decirlo ;-)
 
Visualmente me gusta el cuero en las correas, incluso en los diver, les da un toque retro que me gusta Pero desde un punto de vista práctico no me agrada, lo veo sucio, de difícil limpieza, rápido desgaste; y un inconveniente cuando quieres comprar o vender uno de segunda mano, por muy pocas puestas que lleve. Yo solo tengo un reloj con este tipo de correas y es de los que menos me pongo, tal vez por la correa, aunque tengo que reconocer que es el tipo de correa que mejor le queda. Contradictorio que es uno:hmm:
 
A mi me gusta como te queda el Crepas con esa correa de piel, estéticamente a ese reloj le queda bien todo y esa correa es de lo mejor que he visto , pero yo creo que en la práctica , para el submarinismo o para la playa simplemente eso es una cochinada, toman humedad, se hinchan y luego en el verano apestan a sudor, yo lo veo así.
Déjalo así un tiempo pero creo que en verano acabarás cambiándola otra vez.
 
  • #10
HAS PROBADo a ponerle una color cuero, estilo vintage?
 
  • #11
A mí también me gustan mucho en todo tipo de relojes aunque por motivos "personales" las estoy sustituyendo poco a poco por otro tipo de materiales.
 
  • #12
A el cuero me encanta en los diver, si, se que no será lo más práctico, pero le da un toque de elegancia extra
 
  • #13
A mí el cuero me gusta en algunos diver como el sub, En particular en sus versiones vintage con plexi. Pero en ese Crepas que muestras también me parece espectacular.
 
  • #14
Mira Gus, a ti cualquier excusa te sirve para lucir a tus nenes. Ahora cuero, y no tardaras en cambiarles la ropita a tus muñecos ...

y lo bien que te lo pasas !
 
  • #15
A mi me encantan TODAS las pieles de Crepas feat. Jacobo! Y tengo que decir que la de mi L'Ocean es mi favorita!
No me sorprende que ahora te guste, es todo un conjunto fenomenal!
Saludos Gus y me da gusto verte disfrutar tus Crepas ;-)
 
  • #16
Yo soy de cuero total , me gusta más que el armis, lo encuentro más combinable y un buen reloj con su correa de piel es mucho más elegante, ese conjunto es precioso como queda.
 
  • #17
A este reloj esta correa le va como un guante le va de cine.
PD:Aunque te lo ates con una cuerda a este reloj le pinta todo.
 
  • #18
Lo mejor en invierno y cuando no tienes que meterte en el agua.
 
  • #19
Esa correa le queda bestial al Crepas...
 
  • #21
A mi la mayoría de relojes me suelen gustar más con correa de cuero que con bracalete. Me gusta el contraste de colores y texturas entre caja y correa.
És un poco rollo en verano pero para eso tengo alguno que pueda mojar.
 
  • #22
Pues me parece que queda genial!

Saludos
 
  • #23
pues ahora le meti el cuero al Cayman tambien ¡¡¡:D

GOPR8778.jpg
GOPR8770.jpg
 
  • #24
Preciosos los dos, piel con piel, no hay nada mejor.
 
  • #25
Le queda de lujo.
Me gustan mucho las correas de piel, yo que recuerde he pagado 150€ por alguna específica.
También he comprado algunas muy buena a buen precio.
Hoy en el hilo diario, he colgado un Breitling con una correa nueva de https://www.martuleather.com/ me ha sorprendido gratamente la calidad y precios muy ajustados incluso con los gastos.
Las correas originales de algunas marcas dejan mucho que desear y los precios peor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie