• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

he vuelto acompañado

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
después de unas tardías vacaciones en el pueblo, he regresado por fin con el longines lindbergh hour angle. el amigo vegaban ya ha publicado preciosas fotos sobre esta maravilla, así que lo único que aporto es lo atractivo que le resulta a mi gata Hocico. un fuerte abrazo y gracias por vuestra atención.
 
Enhorabuena, es muy bonito y parece cariñoso. El reloj también es precioso
 
Precioso reloj y preciosa gata :clap:y ademas con buen gusto:-P.
No me suelen gustar los relojes con muchos numeros en esferas y bisel, pero en este caso es una de las excepciones tiene como un regusto a antiguo.
 
Es un magnifico reloj...enhorabuena
 
Muy pero que muy bonito, una pieza magnifica, como todo lo que hace Longines. Disfrutalo.
 
Precioso, un diseño de un gusto exquisito. Felicidades.
 
me gusta algo recargado pero me gusta. a disfrutarlo compañero
 
Enhorabuena. Es precioso.
 
Precioso reloj!........enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #10
Enhorabuena, es precioso!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie