• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He visto a Santiago, y le he hecho una foto.

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Tiene toda la razón:

ESTÁ HASTA EL GORRO DE FAKES

lostimage.jpg


Buen rollito !!!
 
¡¡Ángel!! Ése no es Santiago, sino Gaspalacha-san, o sea, San-Gaspalacha, sin duda :D:D:D:D:D:D
 
Estamos de tarde ociosa, ¿NOOOOOOO?. :D :D :D :D :D

Como te pille el jefeeeeeeee.
 
Calla, calla, que, con el curro que tengo para Fitur, si me "coloca" el jefe me guelga de los... fakes.
 
Lo que se pone en otro sitio es el gorro, Elu :cool1:

Los fakes están en el gorro :D porque está hasta el gorro de fakes :-((

Joer, que cansino me he puesto :D

Por cierto, al final vendiste "mi" Glycine :(
 
Hombre, en la muñeca es más legible
Además de mucho más discreto
Se conservan ciertas cosas en secreto
sin entrar en temas de calibres
 
Muy impresionante, ademas son PAMs y encima le quedan bien en sus partes, eso es poderío , si señor!!! :) :)
Un abrazo y que no decaiga el humor que tenemos las Navidades a las puertas.:)
 
Pero el tio ese de la foto quién es, Torrente ???
 
La foto demuestra que mi tocayo esta en uns situación algo compormetida. Por cierto que portento sujeta dos relojes con los.........ejem.;-)
 
  • #11
Santi, hombre... No es ninguno de ellos un PAM.
Uno está un poco dudoso, pero el otro...
Quién tuviera el más cercano al ombligo, cómo me gusta.
A quién lo acierte de aquí a mañana, figurita de mazapán de premio.
Me voy a casa, que ya no soy persona humana.
 
Última edición:
  • #12
No digas mentiras, yo no puedo ser ese, soy mucho mas guapo y no me quito los zapatos en publico
 
  • #13
Que tiernos nos ponemos imbuidos por el espiritu navideño.:D
 
  • #14
Ondiá, Santiago. Es verdad. Se me pasó por alto lo de los zapatos. Tú nunca te los quitas en público. Perdona por confundirte con ese sujeto.

Pues igual tiene razón Manolo, y es San-Gasparacha.
 
  • #16
Estos son los susodichos, amigo Santi:

lostimage.jpg


Y, éste es el otro. Si me toca la lotería, arrimo unos európodos más, y me lo compro :D

lostimage.jpg


El mazapán, me lo estoy comiendo yo.
 
  • #17
Ondiá, Santiago. Es verdad. Se me pasó por alto lo de los zapatos. Tú nunca te los quitas en público. Perdona por confundirte con ese sujeto.

Pues igual tiene razón Manolo, y es San-Gasparacha.

Pues si es San-Gasparacha, ha engordado mucho, juer.:huh: 8o :D :-P
 
  • #18
Y digo yo lobo, tienes q postear un Cartier como el mio?, no habia otro reloj q ponerle a papa noel? :-(

Un saludo amigo. ;-)
 
  • #19
Pero si era por homenajearte, hombre.
De todas formas, si crees que ha quedado mancillado de alguna manera, te lo puedo comprar a precio de saldo, que a mi no me importa llevar según qué relojes joya.

Feliz Nochebuena para ti, y todo el comando Híspalis.
 
  • #20
que buenaaaaaaaaaaaa jejejejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie