• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He "visto" un reloj maravillosamente sencillo...

  • Iniciador del hilo Iñaki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Iñaki

Iñaki

Forer@ Senior
Sin verificar
... en la muñeca de un "caballero" que hablaba muuuuu raro. He llegado ala conclusión que era .... ¿holandes?

Pues a lo nuestro. Más que verlo lo he "adivinado":

Era grande (no los típicos 38) Me ha parecido 40 mm. o más

Muy plano en comparación con el diámetro.

Muy sencillo y con agujas finas y azules

Y con... ¡¡¡¡ Segundero A LAS CINCO !!!!

¿ Os suena ?


Por supuesto...ORO en la caja y esfera blanca. No me ha dado para más. Ha sido como hacerle una foto mental e ir reconstruyéndola poco a poco.

Maravillosamente sencillo.


Ya tengo deberes para unos días: Encontrarlo y poner una fotico de la PIEZA.

Saludos a todos
 
Coñ....

No será este ?
lostimage.jpg
 
Buenas noches ... y gracias por la ayuda.

Se parece algo al primero... Me parece que que era con números romanos y la esfera no era tan "blanca y lisa"

Lo siento. Solamente fueron 2 segundos escasos y la gente empieza a llevar algo más de ropa. Para ver relojes "puestos" el invierno es terrible.

De Lange..... no era. OHHHHHHHH........

Muchas Gracias a ambos doses. Me estais dando pistas..... voy pallá!!!
 
Entonces es este :

Tambien Breguet 5140 pero en vez de esfera esmaltada, con esfera guilloché:

lostimage.jpg
 
Creo que era éste.

lostimage.jpg



Yo diría que era éste. Pero puesto me ha parecido impresionante.

4800s : Felicidades.
Monssieur Foversta : Gracias por la ayuda y por "ese" Lange.

LLevaba un rato mirando fotos de relojes por si aparecía o había sido un "espejismo". Mis 2 últimos intentos por hoy iban a ser Chronoswiss y Breguet...... Pero 4800s me ha mostrado la "Luz", el camino


Cambiando de tema:

Sr. Fr. Xavier : Me acabo de leer un libro que te recomiendo :

Le mètre du Monde de Denis Guedj


En castellano "El metro del Mundo" (adjunto enlace )
lostimage.jpg


Besos
 
VAYA.... Yo tambien he llegado Tarde. Si es que sois la leche. Gracias mil
 
Es que era facil

Breguet siempre ha fabricado relojes con segunderos descentrados y si te ha llamado la atencion poderosamente es que ¡¡ Era Breguet !!!

Ademas efectivamente son 40 mm.

Dile que te le venda y solucionado.

Un saludo
 
  • #10
Es una satisfacción tremenda estar rodeado de gente como vosostros en este foro. No dejáis de sorprenderme, dos pistas os bastan, increible 8o . El Breguet, maravilloso.

Un abrazo :)
 
  • #11
Yo alucino en colores con vosotros. Juer, si es que lo sabeis todo....Cuando dije que esto se parecia a la Facultad de Relojería Aplicada de la UNED, me quede corto. Vaya nivel....8o 8o 8o 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie