Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: He visto el "maltrato"... Animal, humano, no... Relojeril. - Foro General

fitoo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo desde luego si se le cae un reloj de 6000 euros que quiera comprar , y sigue como si nada , no lo compro seguro , o me da uno precintado o me voy....

joanpa está desconectado Novat@

Predeterminado

A veces cuando lo veo es como si me dieran un golpe, bueno no tanto pero que me hace daño si, en fin, como todo hay de todo hay perfectos relojeros y los hay sin experiencia y con el minimo cuidado.

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

He ido a muchas relojerías, unas veces a comprar, otras sólo a mirar o probar y nunca he visto nada de lo que comentas.
    Normalmente todo lo contrario, siempre he visto a quien me atiende tratar las piezas con muchísima delicadeza.
    Otra cosa es que sepan más o menos de relojes, me he encontrado con vendedores que saben muchísimo de relojes y lo saben transmitir y también me he encontrado con algunos que no tienen mucha idea de lo que venden. Pero este es otro tema.

Icecream Invitado

Predeterminado

ja!!
    Eso me hace recordar, de los "armeros", que cargan y disparan un rifle de muelle de aire comprimido, "para que veas como peta".Y piezas de también 500€

Inútiles hay en todos los ramos del comercio, con lo que se paga, que quieres? un profesional?
    Igual ese trabaja hace dos meses y no durará más de dos más......

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12