• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He visto cosas que no creeria.....

  • Iniciador del hilo asdeguia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asdeguia

asdeguia

Milpostista
Sin verificar
brillar rayos C cerca de la puerta del Sol (han abierto un tienda de SEIKO y solo SEIKO) ... por primera vez he visto en vivo y en diresto el Grand Seiko y ahora os entiendo muuuucho más ... mi hemisferio ocipital se iba desprendiendo de las fotos de todos los oyster y datejust deseados y anhelados.. habidos y por haber... si una es asín de radical, es que creo que he visto luz al final del tunel y esta vez no era el expreso de Talavera vieniendo hacia mi...

Los momentos se han perdido en el tiempo como lágrimas en la lluvia cuando he palpao el Scafodat ...

Que tarde!!!! he tenio que entrar en una de las más bonitas farmacias de tradicion a medirme la tensión....

Y todo es por culpa vuestra ::blush:: enfin a seguir leyendo y aprediendo!!!


Saludos
 
Donde? Como? Cuando? Quien?
 
Gran película y grandes relojes.
Saludos.
 
Buffff creo que me voy a pasar a verlo... solo a verlo porque otra cosa me da a mi que no ::bash::
 
Bueno.

Al menos no tienes que ir más allá de Orión, según pasas la puerta de Tannhauser a mano derecha.
 
Esa tienda lleva ahí unos cuantos años...y siempre la veo cerrada.
 
Creo que se refiere a la Boutique, frente a la Casa del Libro
 
No hay otra boutique de seiko en la calle maestro victoria?
 
Creo que se refiere a la Boutique, frente a la Casa del Libro

sip!! lo que antes era Watx al lado del museo bichicos y un gran centro comercial (mi santa madre iglesia) que ahora luce en su fachada posterior, ositos que bajo unas campanas te cantan que compres los juquetes en su interior :yes::yes:
 
  • #10
sip!! lo que antes era Watx al lado del museo bichicos y un gran centro comercial (mi santa madre iglesia) que ahora luce en su fachada posterior, ositos que bajo unas campanas te cantan que compres los juquetes en su interior :yes::yes:

Si alguna vez te pasas y ves a alguien pegado al escaparate cual Garfield con ventosas o chupando el cristal,lo mismo soy yo.
Tengo un vicio...
 
Última edición:
  • #11
El pasarse por la Boutique de Seiko es el mayor error que puedes cometer en tu vida. Empiezas a desear cosas imposibles y a buscar la forma de vender lo que sea, hasta tu alma, para hecerte con alguna de las maravillosas piezas que tienen en exposición. Además tienen un sistema de iluminación, que hace, si es posible, que los relojes sean aún más maravillosos.
 
  • #12
Sí, es la misma, sólo hay una.
 
  • #13
Mucha historia, pero a ver cuántos de los presentes se compran un GS...
 
  • #14
Yo he estado en esa tienda y cuando tienes en la mano esas piezas la verdad es que se te caen tanto mito de coronitas y simbolos griegos...
Calidad a patadas, segunderos que se deslizan por las esferas, y eso si, precios en consonancia.
Los Grand Seiko son cosa fina y se paga, pero luego tienen otras tantas series y modelos espectaculares y a precios más ajustados. Yo simplemente alucine con la calidad de un simple sumo....
 
  • #17
¿Habrá que montar un viaje a Madrid solo para ver eso? Total los museos y monumentos de la villa ya están muy vistos :flirt:
 
  • #19
Mucha historia, pero a ver cuántos de los presentes se compran un GS...

En el foro hay unos cuantos, no muchos eso si...

Lo raro no es comprarse un GS, es hacerlo en España en tienda física, sobre todo en la Boutique de la que habla el compi.

Por que comprarlos en Japon, mercado gris mediante mercante... si, pero comprar según que Seiko a precio de Boutique...


Ej. Precio Seiko Sumo en Boutique: 895 euros; Seiko MM 300: 2500 euros
 
Última edición:
  • #20
8o no menteraooo de naaaaa!!!!!!!!!!!!
 
  • #23
Harrison Ford estaria orgulloso de ti.....
 
  • #24
Veo que a muchos además de gustar los relojes, les gusta mucho el cine :popcorn:!

Yo he tenido el placer de poder contemplar varios Grand Seiko y he de decir que también me impactaron mucho, son relojes que lo tienen todo menos nombre Suizo. Muy espectaculares y creo que las fotos que podemos ver por internet no hacen mucha justicia de lo bonitos que son y los preciosos acabados del reloj.
 
  • #25
En el foro hay unos cuantos, no muchos eso si...

Lo raro no es comprarse un GS, es hacerlo en España en tienda física, sobre todo en la Boutique de la que habla el compi.

Por que comprarlos en Japon, mercado gris mediante mercante... si, pero comprar según que Seiko a precio de Boutique...


Ej. Precio Seiko Sumo en Boutique: 895 euros; Seiko MM 300: 2500 euros

La boutique es de todas formas una buena noticia, tanto para disfrutar de los relojes en directo como, sobre todo, para tener SAT al alcance de la mano, al menos los que vivimos en Madrid. Ignoro eso sí qué tal le va a nivel de ventas, aunque espero (que no es lo mismo que "creo") que le vaya muy bien por los dos motivos anteriormente explicados.

Los GS son unos relojes maravillosos sin duda y sorprenden sobre todo al que no esté familiarizado con la gama.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie