• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He visto a un chaval con un seiko atlas ¿será forero?

  • Iniciador del hilo Eonox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eonox

Eonox

Forer@ Senior
Sin verificar
No es un reloj muy usual para la gente "normal" de su edad (veinteañero) ¿o si?

¿alguna vez habeis conocido a algún compañero del foro solo por su reloj? :popcorn:

saludos! :D
 
Yo en Marbella vi cientos de personas con SUBMARINER, algún TOURBILLON, etc.....y no me pare a pensar si serían del foro.....
:whist::
 
Yo, a Rafa Nadal, lo reconozco siempre por el reloj que lleva.



Es que es un tourbillon muy especial, coño.
 
hombre si ves a un chaval joven con un octopus, un odisea , un crepas , o un vintage con fases lunares, pues existe una gran posibilidad de que sea un forero, pero seiko es una marca que conoce y compra todo perro kiski , yo tengo un colega que le regalaron un seiko military y se enfado porque le duro la pila una semana, le dejo en casa para irse de vacaciones, y ALE HOP¡¡¡ se a parado :laughing1::laughing1::laughing1: y le mueve y a las horas se le para :laughing1::laughing1::laughing1: que sera ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: el siguiente dia, ya se lo explicaron, y ahora tiene un reloj que va con el pulso :clap::clap::clap: que bien¡¡¡¡:laughing1::laughing1::laughing1: payasadas a parte :ok:: lo que te quiero decir es que un seiko en un chaval joven es algo usual fuera de los foreros, lo que no seria normal, seria un eterna matic 1948, un saludo compañero :Cheers::ok::
 
No es un reloj muy usual para la gente "normal" de su edad (veinteañero) ¿o si?

¿alguna vez habeis conocido a algún compañero del foro solo por su reloj? :popcorn:

saludos! :D

La semana pasada aconsejé a un amigo de esa edad la compra de un Atlas... A lo mejor es el :D... Si es en Vigo...

¡Saludos!
 
Es gracioso porque me pasó esa misma escena, y era yo el que llevaba el Atlas!! Es cierto que seiko es una marca común, pero el modelo Atlas no lo compras simplemente porque sí. Lo que me pasó fue que iba en el tren (yo tengo 25 años) y el de al lado se quedaba mirando mi Atlas...y yo a su mismo tiempo ya me había fijado en su PAM, jajaja (es curioso que a los que tenemos este vicio de los relojes, nos fijamos en los relojes de las personas ante que en la cara!) coincidió que paramos en la misma estación y antes de salir de dijo "llevas un Atlas" ... no me pareció raro que fuese aficionado, porque igual, un PAM se lo coge alguien que busca precisamente eso, no simplemente llevar un reloj caro, de ahí empezamos s hablar un rato y coincidió que el también era un habitual de éste foro. Conclusión, puede pasar colega!!
 
Mi pregunta es ¿un atlas se puede comprar en una relojería? ¿o hay que hacerse con el vía internet al igual que con el sumo o monster?
 
si ves a alquien con un monster o un sumo seguro que es forero
 
  • #10
Mi hijo de 20 años lleva un monster que yo le regale,el de 11 un Seiko military de 38 mm,que tambien le compre pero ninguno de los dos tienen ni idea que existe este foro
Saludos.
 
  • #11
Mi pregunta es ¿un atlas se puede comprar en una relojería? ¿o hay que hacerse con el vía internet al igual que con el sumo o monster?
El Atlas se vende en España, pero no al precio del foro claro. :D
 
  • #12
pues yo creo q si!
de hecho el otro dia vi a un señor uno con un seiko 007 y me hice la misma pregunta!
 
  • #13
o igual lo vendian en la tienda de la esquina de su barrio....

Salutes
 
  • #14
Que curioso!
 
  • #15
que bonitas son estas historias :D
 
  • #16
Lo que es seguro que determinados modelos que no se pueden comprar en las relojerías,todos conocemos varios, nos dicen que es un aficionado, que probablemente se mueve en los foros, o que el reloj lo ha conseguido a través de alguien que sí se mueve en los foros.

Saludos
 
  • #17
Sera el amigo topografo, por eso lleva un atlas.-
 
  • #18
Una anécdota curiosa que me pasó en una ocasión:

Encuentro a un conocido por la calle al que le tengo mucho aprecio y hacia tiempo que no lo veía y aunque teníamos prisa decidimos tomar una caña para saber un poco como le iba al otro :)

Cuando hace el gesto de llamar al cameraro y estira el brazo, asoma timidamente por debajo de la camisa un precioso skx009. Mi cara se iluminó y pensé para mí: este "cabrón" también ha descubierto la pasión por los relojes..

-Bonito diver. Le dije yo con sonrisa de oreja a oreja :D
-No, no es un diver, ¡es un Seiko!. Me dice con cara de sorprendido mientras me enseña las letras de seiko en la esfera.

La verdad me fató poco para reirme pero aguanté bien. El reloj había sido un regalo de alguien entendido en el tema :)
 
  • #19
Yo me fijo en los relojes que lleva la gente pero el 90% son relojes de moda, Viceroy, Lotus, Festina etc. Es increíble la cantidad de gente que compra Lotus como borregos, y luego dicen que la publicidad no hace nada :laughing1:

En general los que llevan relojes de interés (o sea mecánicos) suelen ser personas de más de 35-40 años. He visto Omegas, Tag Carrera, Rolex Submariner por un tubo y entre las personas mayores de más de 60 años veo muchos Rolex Dayjust o Daydate de acero de toda la vida. Vamos que la gente que lleva un reloj que me llame la atención suele ser un reloj de gama alta. A este grupo no entraría a preguntarles sobre el reloj porque simplemente es gente que ha podido permitirse un reloj de nivel aunque no le llamaran demasiado los relojes y la mayoría de los relojes de alta gama son de marcas suizas muy valoradas en este foro. Gracias a dios que no hay Viceroys o Lotus de 1000€ porque sino los compraría todo el mundo ::bash::

Lo que de verdad me llamaría la atención sería ver un reloj automático asequible, Seikos, Citizen, Orients por ejemplo porque en general la gente que se gasta 200€ en un reloj se lo gasta en un Lotus, y el que se lo gasta en un Seiko automático seguro que es un tío que ha investigado algo sobre relojes o tiene un mínimo interés en el tema, más aún si es un reloj que sólo se vende por internet como un Atlas, un Monster, un Mako, un SKX007, un NY0040 etc. En un caso de estos seguro que me lanzaría a preguntarle sobre el reloj. Y ya si veo a alguien con un Grand Seiko o un MarineMaster apostaría lo que fuera a que es miembro de este foro :flirt:
 
Última edición:
  • #20
Pues si cada vez que veo un reloj pienso que es del foro estaria paranoico.
 
  • #21
Un Sumo con una nato bond. Eso si que es base para preguntarle: ¿Y tu de quien eres?
 
  • #22
Hombre... hay determinadas marcas que si ves a alguien con ellas... es muy probable que ande por estos lares....
Steinhart, stowa, sinn... e incluso me atrevería a decir Glycine aunque esta ya se ve en muchos establecimientos.....
 
  • #23
Cuando mis compañeros de oficina me vieron con el Monster, me hicieron pedir dos más!!! XDD
 
  • #24
hombre, me parece que por exclusividad es mucho mas probable que sea forero alguien que vista un atlas que un submariner.

recordemos que el atlas no se comercializa en españa y el submariner lo tiene todo quisqui.
 
  • #25
Todavía no, pero espero conseguirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie