• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He visto un ángel y vendo mi colección...

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana solo encontré una cadena de plata para mi reloj de bolsillo en el mercadillo...:( pero luego en la feria de antiguedades vi algo que me dejó:-P :-P :-P 8o 8o 8o y tengo que hacerlo mío....un cronógrafo Angelus con fecha total en perfecto estado...he pensado hasta en pedir prestado....pero antes voy a vender todo lo que pueda...y a ver que pasa!!!

Habéis hecho algo como esto alguna vez ???

Un saludo, Mario
 
siempre hay ocasiones en las que vemos un reloj y dariamos todo (dentro de lo posible) para tenerlo. Hay que tener muy claro que lo que vamos a comprar nos va a hacer olvidar lo que hemos vendido. Si no es asi.......habremos fracasado.......y las piezas perdidas las echaremos de menos sin remedio.

Si te gusta ese angelus intenta comprarlo..... pero con cabeza..... no vendas nada que no estes seguro de hacerlo... pues a lo mejor con el tiempo te arrepientes...... Tienes una buena coleccion..... quita de la caja los que vas a vender e imagina en su lugar el "angelus"..... si aun asi te compensa.....adelante.........un saludo y suerte......
 
Opino muy similar a Isaac, pero además añadiria que te asegures que el movimiento del Angelus esté en buen estado no es fácil ni barato repararlo,
y por último que el precio sea razonable claro está...,yo tengo un Angelus chronodato supongo que te refieres a ese. Un abrazo y suerte.
 
Ese es!!, en perfcto estado de conservación...si, si, he dicho P-E-R-F-E-C-T-O---, caja de oro 18k y con el dial champagne en vez de blanco....in-creible.
Y el precio, solo un poco más de lo que te costó a ti en total, de verdad, una monada :D :D :D

Va a ser la herencia para mi hijo...si no me mata de un disgusto antes de que termine de pagarlo...:-(( :-(( :-((

A ver, los banqueros del foro!! un préstamo al 0% YA !!!:D :D :D
 
Yo estuve a punto

... de hacer una locura cuando vi lo que yo pensaba -entonces- que era la quintaesencia de la relojería: un Zenith Port Royal con movimiento El primero. Ojo, no quiero decir que no se un buen reloj, pero hoy no me haría plantearme deshacerme de todo lo que tengo.

Lo peor es que no tenía nada, y se me ocurrió pedirle el dinero prestado a un amigo (a quien los relojes sólo le dicen la hora). Cuando supo para qué quería esa enormidad (unos 1.300 Euros, ya veis), me mandó cariñosamente a paseo.

Los juristas llaman a eso enajenación mental transitoria y lo consideran atenuante. En el caso de la CRI, yo lo llamaría "transitante", porque va y vuelve, y vuelve, y vuelve... Y no es culpa nuestra :D ;-)

Saludos
 
Hombre, me quedo con alguno..el del abuelo, el del tito...mi MKII, en fín, lo básico :D :D :D
 
Me imagino que también mandarias a tu amigo a paseo (cariñosamente). Qué tendrías que haber necesitado para que te prestase la pasta (insisto, pres-ta-se), ¿un transplante de corazón? :D :D
 
Creo que en un caso como este la cuestion no esta en lo que harias por tener un determinado reloj, sino en lo que venderias de tu propia coleccion. Ya lo apuntó Isaac, vende todo aquello de lo que estes completamente seguro de que no te arrepentiras mas tarde. Oportunidades de tener ese Angelus, quizas no vayas a tener demasiadas, es verdad, pero posiblemente tampoco de volver tener algunos de los que vendes. Debes ponderar mucho las dos cuestiones, meditar hasta la extenuacion, porque en ello te va que luego no te estes arrepintiendo mucho tiempo. Ojito con lo que vendes porque he visto alguno que merece muy mucho la pena. Un saludo.;-)
 
Me da miedo porque no conozco el estado real del Angelus. Si estuviese perfecto, todo OK, pero si falla....la hemos liado a fondo :( :(
 
  • #10
Los juristas llaman a eso enajenación mental transitoria y lo consideran atenuante...

E incluso puede ser eximente completa de la responsabilidad :D :D

La calificaremos de uno u otro modo cuando veamos el resultado... pero OJO, que no eximirá de pena cuando hubiese sido provocado por el sujeto con el propósito de cometer el delito...

Sería interesante escribir un artículo sobre los aspectos jurídicos de la CRI. Un día quizá lo haga :D :D :D
 
  • #11
Me imagino que también mandarias a tu amigo a paseo (cariñosamente). Qué tendrías que haber necesitado para que te prestase la pasta (insisto, pres-ta-se), ¿un transplante de corazón? :D :D

Pues en este caso creo que el amigo de goldoff le hizo un buen favor. Y además mejor no mezclar nunca amigos y dinero, porque esas ecuaciones son de eltísimo riesgo. Yo prefiero darle el dinero a un amigo que prestárselo y siempre que considere que la situación lo merezca.

Un vicio como el comprarse un reloj, no justifica pedir dinero prestado a un amigo. Para eso te vas al banco y a pedir un préstamo al consumo ;). Así mejor porque seguro que Goldoff conserva el amigo y sin embargo, ya se hubiera desprendido del Zenith ;-)
 
  • #12
Gracias por los comentarios, es que otra cosa que me ha dado por pensar es que etas cosas hay hay que hacerlas o arrepentirse toda la vida...
os aseguro que el reloj está en estado de lo bueno, lo mejó y de lo mejó lo superió...caja perfecta, dial increible, todo funciona de miedo...

El vendedor es de buena reputación y siempre vende en esta feria, osea, que se donde pillarlo, y lleva mucho tiempo allí, asi que si funciona, dentor de unos meses os pondré unas afotos.

Ya sé que algunos de los relojes que ofrezco son interesantes, pero al fín y al cabo...si alguien mas los va a apreciar, yo estoy contento, y nada es indispensable...excepto los seres queridos, y hasta ellos se van...así que a ver que pasa y si lo pillo...ya lo vereis!!!
 
  • #13
Pues en este caso creo que el amigo de goldoff le hizo un buen favor. Y además mejor no mezclar nunca amigos y dinero, porque esas ecuaciones son de eltísimo riesgo. Yo prefiero darle el dinero a un amigo que prestárselo y siempre que considere que la situación lo merezca.

Un vicio como el comprarse un reloj, no justifica pedir dinero prestado a un amigo. Para eso te vas al banco y a pedir un préstamo al consumo ;). Así mejor porque seguro que Goldoff conserva el amigo y sin embargo, ya se hubiera desprendido del Zenith ;-)

Ya lo se hombre, si estoy de acuerdo, a los amigos no se les pide pasta para estas cosas, a riesgo de perderlos (o a riesgo de que te pidan ellos más :D )
 
  • #14
Pues te animo, ya veras como lo disfrutas eso si si realmente lo quieres habla con quien lo vende y dale una señal en concepto de reserva, porque ya conoces la ley de Mourphy
 
  • #15
La puñetera CRI...

¡Ay, como te comprendo!. Yo llevo un tiempo dándole vueltas a venderlos todos excepto el Hamilton, el Zenith y el Seiko Atlas de titanio y, poniendo algo (bastante) encima, comprar un diver de los buenos y con coronita. ;-)
Reconozco que tengo una ventaja: el que yo quiero siempre lo podré comprar, pero una ocasión como la que cuentas... ufff. :huh:
 
  • #16
Pos eso

Digo que poseso estaba yo con la tontería del Zenith (quiero decir que estaba yo tonto), y mi amigo -que a día de hoy sigue siéndolo- me puso en mi sitio.

Cómo se lo agradezco ;-)

Saludos
 
  • #17
;-)
 
  • #18
En ese caso a por el : ), cuando lo tengas unas fotillos si puede ser para que lo disfrutemos todos un poco. Un abrazo.
 
  • #19
Ahora mismo hay uno en ebay con muy buena pinta por 1400 $ es decir no llega a 1200€, el vendedor es fiable, acepta paypal y cobertura de paypal por 1000$, por si le quieres echar un vistazo.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie