Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: He visto un ángel y vendo mi colección... - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por serser Ver mensaje
    Me imagino que también mandarias a tu amigo a paseo (cariñosamente). Qué tendrías que haber necesitado para que te prestase la pasta (insisto, pres-ta-se), ¿un transplante de corazón?
    Pues en este caso creo que el amigo de goldoff le hizo un buen favor. Y además mejor no mezclar nunca amigos y dinero, porque esas ecuaciones son de eltísimo riesgo. Yo prefiero darle el dinero a un amigo que prestárselo y siempre que considere que la situación lo merezca.

Un vicio como el comprarse un reloj, no justifica pedir dinero prestado a un amigo. Para eso te vas al banco y a pedir un préstamo al consumo ;). Así mejor porque seguro que Goldoff conserva el amigo y sin embargo, ya se hubiera desprendido del Zenith
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por los comentarios, es que otra cosa que me ha dado por pensar es que etas cosas hay hay que hacerlas o arrepentirse toda la vida...
    os aseguro que el reloj está en estado de lo bueno, lo mejó y de lo mejó lo superió...caja perfecta, dial increible, todo funciona de miedo...

El vendedor es de buena reputación y siempre vende en esta feria, osea, que se donde pillarlo, y lleva mucho tiempo allí, asi que si funciona, dentor de unos meses os pondré unas afotos.

Ya sé que algunos de los relojes que ofrezco son interesantes, pero al fín y al cabo...si alguien mas los va a apreciar, yo estoy contento, y nada es indispensable...excepto los seres queridos, y hasta ellos se van...así que a ver que pasa y si lo pillo...ya lo vereis!!!

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Pues en este caso creo que el amigo de goldoff le hizo un buen favor. Y además mejor no mezclar nunca amigos y dinero, porque esas ecuaciones son de eltísimo riesgo. Yo prefiero darle el dinero a un amigo que prestárselo y siempre que considere que la situación lo merezca.

Un vicio como el comprarse un reloj, no justifica pedir dinero prestado a un amigo. Para eso te vas al banco y a pedir un préstamo al consumo ;). Así mejor porque seguro que Goldoff conserva el amigo y sin embargo, ya se hubiera desprendido del Zenith
    Ya lo se hombre, si estoy de acuerdo, a los amigos no se les pide pasta para estas cosas, a riesgo de perderlos (o a riesgo de que te pidan ellos más )

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues te animo, ya veras como lo disfrutas eso si si realmente lo quieres habla con quien lo vende y dale una señal en concepto de reserva, porque ya conoces la ley de Mourphy

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking La puñetera CRI...

¡Ay, como te comprendo!. Yo llevo un tiempo dándole vueltas a venderlos todos excepto el Hamilton, el Zenith y el Seiko Atlas de titanio y, poniendo algo (bastante) encima, comprar un diver de los buenos y con coronita.
    Reconozco que tengo una ventaja: el que yo quiero siempre lo podré comprar, pero una ocasión como la que cuentas... ufff.
    Ad astra per aspera

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado Pos eso

Digo que poseso estaba yo con la tontería del Zenith (quiero decir que estaba yo tonto), y mi amigo -que a día de hoy sigue siéndolo- me puso en mi sitio.

Cómo se lo agradezco

Saludos

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En ese caso a por el : ), cuando lo tengas unas fotillos si puede ser para que lo disfrutemos todos un poco. Un abrazo.

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahora mismo hay uno en ebay con muy buena pinta por 1400 $ es decir no llega a 1200€, el vendedor es fiable, acepta paypal y cobertura de paypal por 1000$, por si le quieres echar un vistazo.
    saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12