• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He venido para quedarme (si me dejais)

Estado
Hilo cerrado
C

Clino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Soy un recién llegado y le debo haber encontrado este site y foro a un buen amigo del que no quiero decir su nombre. Me encantan los relojes mecánicos sean suizos, japoneses, alemanes, rusos o lo que sea. Mi gusto está globalizado jeje.

Pero sobre todo me gustan los deportivos.

salud para todos
 
Has entrado en el mejor foro para el que tenga esta afición. Un abrazo, bienvenido y siéntete como en casa.
 
Pues la has cagado pero bien macho.....

Has entrado en el mejor foro para el que tenga esta afición. Un abrazo, bienvenido y siéntete como en casa.



ja ja ja ja ja...... lo digo porque ahora ya no podras salir..... ja ja ja :cool1:
saludos
y bienvenido.
Diego
 
Por supuesto que te dejamos, estás en tu casa. Bienvenido a este foro tan especial.
 
Bienvenido,
Aquí todo el que viene con sana intención, que por suerte es la inmensa mayoría,
es recibido con los brazos abiertos y si le gustan los relojes, mas, y si encima solo le gustan los automáticos entonces ya es la leche :D
saludos :ok::
 
Pues claro que te dejamos... Pero tú verás lo que haces. Vas a acabar tan loco como todos los foreros, entre los que me incluyo con orgullo demente. Felicidades y a disfrutar sin freno de los relojes y del foro.

Saludos.
 
Bienvenido, pasa padentro y acomodate.
 
Hola yo soy novato en el foro y hay una gente estupenda. Bienvenido
 
Bienvenido.
Supongo que te dejaran, mas que nada por que este foro no tendría mucho sentido sin las personas que lo componemos.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
 
  • #10
Pues nada, hombre. Bienvenido.

A tomar viento los ahorros en cuatro días. Ya verás.:-P:D

Saludetes;-)

ICE
 
  • #11
bienvenido, estas en tu casa:ok:::ok::
 
  • #12
bueno,tampoco le hacemos asco a los de cuerda,eh?;-):ok::


Bienvenido,
Aquí todo el que viene con sana intención, que por suerte es la inmensa mayoría,
es recibido con los brazos abiertos y si le gustan los relojes, mas, y si encima solo le gustan los automáticos entonces ya es la leche :D
saludos :ok::
 
  • #13
Adelante, es un lugar donde se aprende mucho, el único defecto es que engancha...
Saludos
 
  • #14
Bienvenido, ya veras como te diviertes. Un saludo
 
  • #15
... pasa y quédate... te vas a divertir, ya lo verás !!!!
 
  • #16
Yo llevo poco tiempo y me lo paso muy bien y he aprendido un montón... se aporta un montón y... ¡ lo que sabe "esta gente" sobre relojes !...
 
  • #17
Bienvenido, y suerte, recuerda lo dicho por ICE :clap:

A seguir disfrutando de los relojes

Y de esta gente estupenda

Un saludo
 
  • #18
Pues estás en el sitio correcto para aprender y pasarlo bien, así que disfruta y pásalo muy bien que oir aquí hay gente muy muy buena y muy profesional...Saludos
 
  • #19
pues bienbenido, seguro que este es el sitio que mereces y te merece
 
  • #20
Se bienvenido..pasa y disfruta
 
  • #21
bienvenido!! yo tengo ya un par de dias tratando de resolver dudas y que me resuelvan y ya estoy un poco enganchado con el foro, esperemos no te pase lo mismo!! bienvenido nuevamente:ok:::ok::
 
  • #22
Saludos y bienvenido
 
  • #23
Bienvenido al foro. Pásalo bien
 
  • #24
Pasa, pasa, que en el fondo hay gente. Bienvenido
 
  • #25
bienvenido, pasa y ponte comodo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie