• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vendido y quiero comprar ayuda

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas tras haber vendido algunos relojes pretendo hacer una compra de alguna pieza cuyo "precio tarifa" no fuera muy superior a los 3.500€.
He estado pensando en alguno PAM, y sobre todos en un bulova accutron que ya puse en el hilo llamado: Bulova Accutron lo que pasa essque me estoy volviendo loco buscando un punto de venta en Sevilla, o cercano y no lo encuentro...:(
Bueno si alguien me quiere sugerir algún modelo encantado, y sobre todo si alguien me dice un punto de venta donde llamar o ir de Bulova, muchas gracias os dejo foto de los dos modelos que estoy tanteando de momento. Saludos.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Que dos modelos mas dispares.

El pam me encanta.
 
Pues si, no tienen nada que ver, yo, el Bulova lo veo feisimo, con todos mis respetos, esas agujas las confundiria con el fondo ese que le hanpuesto tan dispar, sin lugar a dudas ganarás muchisimo si tu decision final es para el Panerai, por que es un relojazo,no pierde "tanta"pasta con el tiempo y por ser mas marca, lo que veo raro yá es le precio, creo, que son más caros incluso los modelos base.
 
Te animo a por el Bulova!
Por cierto, por qué no buscas un vintage y te sobra pasta para el Panerai???
 
Última edición:
El Bulova seria una compra nefasta, salvo que seas coleccioniste de Accutron. No porque el reloj sea feo, pero 4000$ lo veo elevadismo de precio, yo hace unos años consegui uno en estado casi NOS por poco mas de 100 €.
Ten en cuenta que en esta afición somos muy volubles, lo que nos gusta hoy mañana no nos gusta, y si compra ese Bulova perderias lo que no esta escrito a la hora de revenderlo.
Mi consejo es que si te gustan... te busques un Rolex, Panerai, Omega, Glasütte,incluso un Grand Seiko, tendrás un gran reloj y si te cansas la perdida no sera tan cuantiosa como con el Bulova
 
Te animo a por el Bulova!
Por cierto, por qué no buscas un vintage y te sobra pasta para el Panerai???

Hay Bulovas por el mercado muy bien de precio y en estado casi NOS y como dice Dagofa, comprarte ambos.
 
Yo lo del Bulova tampoco lo veo, vete mejor a por el Panerai, que además en el Bulova no se le atina bien ni a ver la hora
 
yo elegiria panerai
 
  • #10
Sin lugar a dudas el Panerai...
 
  • #11
Bufff....entre estos dos la duda ofende...Panerai de cabeza. Un bulova a ese precio no me parece buena adquisición, aunque claro esta que si despierta emociones en el comorador y propietario, eso es lo que vale. Saludos
 
  • #12
a que te refieres con: creo, que son más caros incluso los modelos base. Espesifica.
 
  • #13
Bueno esta claro que la mayoria elige Panerai como reloj tipo "inversión" queriendo decir con ello que se le pierde mucho menos pasta
 
  • #14
Son dos modelos que no tienen nada que ver, personalmente prefiero el Bulova..
 
  • #15
El Bulova me parece, sinceramente, carísimo, y como opción "para coleccionistas" si buscas revalorización futura, éstos irán a Accutrones clásicos. Aún así, si te sigue interesando, parece que trabaja el mercante
lostlink.jpg
con esa marca.

Aparte de la opción de buscar diapasones NOS por no demasiado dinero, o de coger algún f300hz de Omega y que te lo restauren en Bienne, también hay opciones modernas si quieres segunderos contínuos.

Seiko tiene los Spring Drive, que son los electromecánicos más modernos del mercado.

Y en Bulova, los cuarzos Precisionist de segundero contínuo lo tienes desde unos 200 euros.
 
  • #16
La verdad que no conozco los Bulova pero yo iría por un Pam, sin duda¡¡¡¡
 
  • #17
Bueno visto vuestras contestaciones y preferencias, me asalta la siguiente duda que es: Y si en vez de nuevo lo compro en el foro(el panerai), yo estaría interesado en uno de estos dos modelos: PAM210 y PAM183 ¿hay alguno en el FCV?
 
Última edición:
  • #18
Pues a mi me encanta el Bulova Accutron 50th :drool:
 
  • #19
me sumo a la opinión generalizada...al pam pam y al vino vino
 
  • #20
Yo iría a por el Panerai!!
 
  • #21
Panerai es compra segura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie