• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He tirado por la calle del medio

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titusbilly

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues despues de recibir un nuevo nene, un bulova BVA 98A112 y comprobar que la maquinaria citizen que monta hace que el segundero tenga las malditas caidas cuando el reloj esta derecho:-((:-(( y siendo consciente de la practica imposibilidad de solucionar este defecto que si bien no afecta a la precision ni a la buena marcha del reloj si crispa mis nervios cada vez que la aguja tiene las dichosas caidas......pues tire por la calle del medio.
Baje el reloj a mi relojero de confianza y le pedi que directamente me quitara la aguja del segundero.
Como es un modelo skeleton pues te entretienes viendole las entrañas funcionar y no se echa de menos el segundero jajajajajajaja.
Un saludo.
 
Pensaba que ibas a decir que lo has solucionado con martillo y yunque...

A grandes males...


Ex.II
 
pon unas fotitos hombre!
 
Por cierto, qué son las caidas de segundero?


Ex.II
 
pues la caida de la aguja es que cuando el reloj no esta en postura horizontal y el segundero comienza el recorrido de descenso pues va a saltos de incluso dos segundos....se para y luego continua.Esteticamente a mi desde luego me incomodaba mucho.
Y aqui estan las fotos.
Este seria el original
98A1121.jpg

Y aqui el interfecto despues de la operacion quirurgica
28022011201.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 98A1121.jpg
    98A1121.jpg
    34,2 KB · Visitas: 4
  • 28022011201.jpg
    28022011201.jpg
    66,9 KB · Visitas: 4
Vaya crack!!!:clap::clap: Aunque he de reconocer que queda bien el apaño.

Y gracias por aclarar lo de la caída.

Saludos.
 
Pues despues de recibir un nuevo nene, un bulova BVA 98A112 y comprobar que la maquinaria citizen que monta hace que el segundero tenga las malditas caidas cuando el reloj esta derecho:-((:-(( y siendo consciente de la practica imposibilidad de solucionar este defecto que si bien no afecta a la precision ni a la buena marcha del reloj si crispa mis nervios cada vez que la aguja tiene las dichosas caidas......pues tire por la calle del medio.
Baje el reloj a mi relojero de confianza y le pedi que directamente me quitara la aguja del segundero.
Como es un modelo skeleton pues te entretienes viendole las entrañas funcionar y no se echa de menos el segundero jajajajajajaja.
Un saludo.


:laughing1::laughing1: Que bueno!!

Desde luego, tu solucion ha sido muy apropiada, no se si yo hubiera caido en eso, pero lo habria hecho tambien.

Ahora cuando te pregunten por el segundero podras decir: "......lo senti mucho, pero..... hubo que amputar"
 
Está claro que hay soluciones para todos los gustos.
 
  • #10
ostras desconocía lo de la caída de los segundos.
 
  • #11
Algunas veces es lo mejor, o tirar por el medio o hacer de cirujano y amputar cosas que son "inutiles" jajaja por cierto, bonito reloj, gracias por las molestias de ponerlo.
 
  • #12
pues si a ti te supone estar mas comodo, genial
 
  • #13
:laughing1::laughing1::laughing1:no comment ,sin comentarios.........
 
  • #14
;-);-) ¡Bien, Bien!. Como debe ser. Estoy convencido que yo hubiera hecho lo mismo. Te felicito :clap::clap:
 
  • #15
Sigo sin entender que caidas son esas

¿Es común ne los autos? ¿Alguien sabe donde ver un video de ejemplo?

Gracias de antemano


Salutes
 
  • #16
Yo desconocía lo de la "caída"

Pero la solución me parece de lo más acertada... creo que el reloj gana sin segundero! :laughing1:
 
  • #17
Ole tus güevos!!!!!!!a eso se llama cortar por lo sano y te ha quedado la mar de bien !!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie