• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He tenido que comprarme de nuevo el

  • Iniciador del hilo Johnny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Johnny

Quasi-forer@
Sin verificar
Invicta 8928c. Sí, resulta que hace un mes y medio aproximadamente le vendí a un amigo forero el que tenía con el bisel Omega. Fue mi primer reloj vendido y no dormía tranquilo, así que lo he comprado de nuevo; pero ahora con el bisel Rolex. Con el primero tuve que pasar por aduanas (ups) ; pero con éste no (usps). Vean.
 
Estos invicta tienen muy buena pinta, nunca he tenido ninguno pero se ven muy bien acabados.

Es una clara inspiracion en el modelo de rolex submariner referencia 16613.
Disfrutalo muuuuucho tiempo y no te lo vendas eh...

lostimage.jpg
 
Me ha parecido una solución lógica hora dormirás bien.jejejeje Disfrutalo ¿Te emteras en la cama conel puesto?. Saludos.
 
pregunta

bueno yo adquiri casualemte en santa marta (colombia), un relog parecido a ese, pero el tablero es mas claro y no tiene esa lupa en la fecha y sin punto sini puras lineas, espeo que me ayudes a saber la referencia de este y decirme cuento vlae en dolares.:clap:
 
Estos invicta tienen muy buena pinta, nunca he tenido ninguno pero se ven muy bien acabados.

Es una clara inspiracion en el modelo de rolex submariner referencia 16613.
Disfrutalo muuuuucho tiempo y no te lo vendas eh...

lostimage.jpg


Bien Invicta, este que presentas tú tampoco esta nada mal. La verdad es que no se por cual decantarme.:whist::
 
Es automático? el movimiento es suizo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie