• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He tenido una hija!

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Bueno ya hace un mes pero me apetece contarlo ahora.:drool:
Adivinais que nombre le he puesto?
Pues GINEBRA.
La verdad es que se lo he puesto por Ginebra,esposa del rey Arturo y amante del caballero Lancelot pero no puedo dejar de pensar en las casualidades y es que espero que mi hija aparte de mis relojes herede mi pasion por ellos y claro...con ese nombre de ciudad relojera por excelencia esta predestinada.
El colmo de un loco por los relojes...? Tener una hija llamada Ginebra.Pues no es un chiste,es la verdad.::dnz::
Os lo recomiendo,la paternidad es una pasada.
Saludos
 
Enhorabuena...es lo mejor de lo mejor :ok:: :ok:: :ok::

PS.-prepárate, que lo peor acaba de empezar también...::evil:: ::evil:: ::evil::
 
Enhorabuena, yo tengo 2 enanos y estoy hasta el moño ::evil:: . Es broma, son mi vida ;-) .
 
¡¡¡Jues!!! Mi mas cordial enhorabuena y un abrazo grandeeeeee.

Una Ginebritaaa
lostimage.jpg



lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Enhorabuena y aunque es un topico ya verás como te cambia la vida y ves todo de forma diferente.

El nombre precioso, muchas felicidades.
 
enhorabuena!!
 
felicidades papa. yo tengo una de 20 meses, ahora empieza lo bueno.
saludos
 
mi mas sincera enhorabuena¡¡¡¡¡¡
estas noticias son una alegria,yo ya lo intento pero no hay forma y mira que lo intento....
 
  • #10
yo tambien dale que te pego lo intento pero hasta ahora solo he conseguido que mi hija la tuviera mi señora !!!! yo nada de nada
 
  • #11
enhorawenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #12
Enhorabuena, el nombre es ideal además.
¡Ahora tienes que comprar otro PP o un FP o Langhe!
Saludos
 
  • #13
ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: :ok:: :ok::
 
  • #14
Adivinais que nombre le he puesto?
Pues GINEBRA.
...con ese nombre de ciudad relojera por excelencia esta predestinada.

Enhorabuena. Y ten cuidado que Ginebra también es el nombre de una bebida. ;-) No te confundas con los biberones, echa siempre agua, que las dos bebidas son del mismo color.
Saludos.
 
  • #15
Felicidades !

:ok::
 
  • #16
Enhorabuena!!! que traiga un reloj bajo el brazo!!!
 
  • #17
Felicidades, yo tengo una de 5 años y otro en camino y es lo mejor que te puede ocurrir en la vida.................
saldudos
 
  • #18
enhorabuena, parece mentira que el mio cumpla casi ya un añito...
 
  • #19
Enhorabuena a los dos

Saludos
 
  • #20
Enhorabuena. Yo ya tengo dos y me planto, porque aunque con dos la felicidad es doble, también los problemas (no el doble pero si unos cuantos más).

Salu2.
 
  • #21
Muchisimas felicidades. Un beso para Ginebra.
 
  • #22
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap: :clap: :clap: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #23
Pues mi enhorabuena. Una de esas noticias que siempre gusta escuchar.

Mi enhorabuena

Saludos

ICE
 
  • #24
Enhorabuena!!! muchisimas felicidades
 
  • #25
Enhorabuena!!!...

De Papá a Papá...aunque la mía ya va a cumplir 10 años!!!...mis más sinceras felicitaciones y...DISFRÚTALA MUCHO.
Un abrazo y un besito para la niña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie