• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He tenido un flechazo

  • Iniciador del hilo Pablo1966
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pablo1966

Pablo1966

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues paseando por la calle Sierpes me encontré esta preciosidad, creo que voy a cortejarla...
bcc2b1d3c88c59cff05077cc6f385df0.jpg
no conocía el modelo.
 
No me extraña que hayas tenido un flechazo, Nomos tiene un peligro... :whist::

Excelente gusto, por cierto. ;-)
 
Nomos metro 38mm hay que medirlo en la muñeca antes de comprarlo por eso de las asas, precioso.
 
A mí tampoco me extraña el flechazo es una pieza con mucha clase
 
Es muy fino.
Ya nos enseñarás que tal queda puesto :popcorn:
 
Yo lo siento pero no es de mi gusto para nada. No lo compraria nunca
 
Yo tengo un Nomos ahoi y es un gran reloj! Por su precio, es un reloj que se deja querer!
 
El otro día por recomendación de un compañero del foro estuve echándoles un vistazo por internet. No sé si tienes tope presupuestario ni siquiera si te gustara, pero este que vi me volvió loco. Un Horas del mundo . Es el modelo NOMOS ZÜRICH WELTZEIT GLASS BACK
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8018.jpg
    IMG_8018.jpg
    6,4 KB · Visitas: 95
Última edición:
Una Maravilla ese estilo Bauhaus. preciso. A por el
 
  • #10
Me gustan bastante los nomos y esta no es la excepción, sí te gusta, no lo dudes.
 
  • #11
Soy un fan declarado de Nomos. Poseo dos, una maravilla de relojes con grandes acabados.
El modelo metro es una maravilla, pero pruébatelo primero, porque aunque son 38 mm las asas son grandes.
Gran pieza, no te puedes equivocar.
 
  • #12
Minimalista y elegante, bien Nomos. Habra que probárselo bien y ver como te queda antes de poner el dinero, por los 38 mm digo...Suerte con tu eleccion. Slds.
 
  • #13
Yo me acabo de comprar el Club Automat Datum y sus 41.5mm son perfectos...
nomos es buena compra, lo mires por donde lo mires...
 
  • #14
Pepinaker ese Nomos...
 
  • #15
Menos es más...Que maravilla de reloj
 
  • #16
Muy cuco desde luego ... o debiera decir "cuca" ... :D
 
  • #17
Muy bonito el Nomos, tiene un diseño muy limpio. El horas del mundo es espectacular, se lo curran estos teutones.
 
  • #18
Ese modelo en especial de Nomos no me hace ni fu ni fa, pero el ahoi caerá mas pronto que tarde.
 
  • #19
Pues si has sentido ese flechazo pruebatelo, y si te sigue enamorando y te entra en presupuesto no lo dudes ;-)
 
  • #20
No me extraña lo del flechazo, en su estilo es de lo más bonito, para mi gusto.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #21
Nomos están fabricando relojes extraordinarios, de esos que no cansan nunca. Además sus acabados son muy buenos en el tradicional estilo sajón.
 
  • #22
Yo también lo hubiera tenido, los nomos en general son preciosos.

Saludos compañero
 
  • #23
No me extraña compañero. Los Nomos son espectaculares, ese blanco es precioso y elegantes hasta decir basta.
 
  • #24
Una belleza si señor. 38 mm contenido además. Corteje usted
 
  • #25
Una belleza. A mi me chifla el Nomos club
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie