• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He sucumbido a la reciente fiebre asiática

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Si, yo también he caído, y además con uno de los grandes, 47 mm…

parnis001.jpg

Ya hace unos días que me llegó, pero la correa era horrible, creo que es la correa más fea y de peor calidad que he tenido en mis manos, vamos, que no lo he podido estrenar hasta volver a casa con esta de caucho naranja…

parnis002.jpg

Se ha repetido hasta la saciedad, por lo que cuesta,… pues es un juguete estéticamente interesante, de acabados aceptables y que, tras serle sustituida la correa, resulta de lo más llevable.

parnis003.jpg

Por cierto, llama la atención la corona de diamante,… ¡¡roscada!!

parnis004.jpg

También se ha dicho que el fondo visto aporta más bien poco, y que, para mostrar su austero calibre, tampoco era necesario, vamos, que es un fondo visto para ocultar…

parnis005.jpg

Deportivo, veraniego,… y baratito
 
Pues es muy bonito y muy veraniego. Yo estoy apuntado a la conjunta. Pues eso, a darle vidilla este verano y a disfrutarlo!

Un saludo.
 
Muy guapo, yo creo que me estoy empezando a contagiar tambien de la fiebre y no creo que tarde en comprar por curiosidad un parnis
 
gracias a dios estoy vacunado :)
 
Espectacular para el verano. Enhorabuena.
 
Pues visto en fotos, queda impresionante. Parece un señor reloj. Creo que has acertado con la pulsera naranja. Está fenomenal. Yo estoy apuntado a la conjunta también, así que ya me veo buscando correa ¿no?.
Hala, ahora a dsifrutar de tan baratito capricho todo el verano.
Saludos.
 
bonito reloj ,calidad precio creo qeu es muy bueno.saludos
 
tiene una combinacion muy veraniega, Felicidades:ok::
 
Lo importante, es que uno se sienta a gusto con él
 
  • #10
Enhorabuena, la correa le sienta muy bien!! Saludos
 
  • #11
Disfrútalo¡¡¡¡¡un saludo¡¡¡¡

a mi la verdad es que no me gusta mucho, pero sobre gustos los colores
 
  • #12
Ya estoy pensando en una pulsera azul para el que he pedido en la conjunta.
Gracias por las fotos
 
  • #13
sobre lo que dices del calibre...mi opinion al menos es que por mas simplon o feo que sea un calibre siempre esta mejor a la vista que tapado. Me gusta el reloj...al final me veo con uno!
 
  • #14
Esta chulo el chinito ;-), yo soy otro de los que esta apuntado a la conjunta de Parnis, creo que esa correa es un acierto :ok:: ¿la has conseguido en "internes"?
Por cierto ¿que sensacion te transmite ese reloj cuando lo tienes en la mano?, me refiero al peso y los acabados...


Un saludo y que lo disfrutes :D.
 
  • #15
Es un capricho cojonudo...Y con una bueña muñeca de esas gordas forjadas a base de comer patas guisadas, queda de la hostia...Al fin y al cabo 47 mm son 47 mm.

Un buen juguete...
 
  • #16
...creo que esa correa es un acierto ¿la has conseguido en "internes"?

Pues no, como me estaba tardando la que he comprado en «Internés» compré esta en «elcortinglés»

¿que sensacion te transmite ese reloj cuando lo tienes en la mano?, me refiero al peso y los acabados...

mmm,... no es un «chinorro», los acabados sin poderse calificar de excelentes, son aceptables, el peso es el que le corresponde a un «bisho» de 47 mm con caja de acero.
 
  • #17
No tienen mala pinta los parnis...

De hecho me he animado a comprar éste:

lostimage.jpg


Por supuesto, y viendo que lo peor son las correas, ya tengo una pedida a waccex.

Un saludo.
 
  • #18
No tienen mala pinta los parnis...

De hecho me he animado a comprar éste:

lostimage.jpg


Por supuesto, y viendo que lo peor son las correas, ya tengo una pedida a waccex.

Un saludo.

Yo lo tengo hace poco y te lo recomiendo amigo!!! Lo voy a llevar a u relojero para que me lo ajuste ya que adelanta unos 12 segundos y así se quedará perfecto!!

Lo recomiendo !!!
 
  • #19
sisi, perfecto mientras dure :)
 
  • #20
Exacto, mientras dure...como todo!!

Por 50 euros me da igual lo que dure, la verdad....

Ya sabemos que a ti no te gusta en absoluto, que es una mierda de reloj, que se le salen los tornillos, etc. etc....ha quedado con tus mensajes constantes de apoyo jejejej...

Saludos.
 
  • #21
jeje...y lo veo muy chulo para el veranito...jeje

saluditos.
 
  • #22
sisi, perfecto mientras dure :)

Yo confieso tener un pasado de chinorros fruto de la ignorancia relojera. Recuerdo especialmente un Apögaum que, a los dos días se caía literalmente a pedazos. En su día intenté prevenir ante esos relojes de pésimos acabados y horrible mecánica que corren por la red, pero los acabados y el aspecto de los Parnis, al igual que el de los Ticino, otra marca sobre la que tengo buenas experiencias, no tienen absolutamente nada que ver con los Aeromatic, Buchner, Bovalier, Elysee, Feinwerk, Lindberg, Goldmann, Lukado, Onesta, Roebelin Graef, Newton & Sons, Theorema o Trias; nada, son relojes dignos, de precio ajustado y que montan mecánicas fiables. En ningún caso transmiten esa mala sensación que te dan los chinorros sólo con abrir la caja, por cierto, el Apögaum ese del que hablaba se autodestruyó, pero la caja de madera en la que vino de la China era de mucha más calidad que el reloj que contenía, y todavía la conservo.

jeje...y lo veo muy chulo para el veranito...

Hombre, ¡¡en tu caso no tiene mérito que te guste el naranja!!;-), lo siento, lo siento, no he podido evitar el comentario::blush::
 
  • #23
Tengo pedidos dos en la compra conjunta que se ha organizado.-
Espero lucirlos este verano.-
 
  • #24
si bonito es, pero bueno, tengo cierta fobia jajajajajajjaa

:p

pero repito, es bonito
 
  • #25
si bonito es, pero bueno, tengo cierta fobia jajajajajajjaa

:p

pero repito, es bonito

Dios mío!!!! Tú no eres atmorte!!!! Sal de ese cuerpo!!!! Jajajjaja...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie