• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He sucumbido al trio

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Se ha comentado muchas veces q el numero ideal de piezas es tres...pues aunq estaba muy feliz con mi duo y creia q era definitivo,he sucumbido al trio...asi es la vida y el vicio je je...un saludo a tod@s
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200119_103612.jpg
    IMG_20200119_103612.jpg
    103,4 KB · Visitas: 202
  • IMG_20200119_103632.jpg
    IMG_20200119_103632.jpg
    90,1 KB · Visitas: 206
Excelente.
Tres relojasos en toda regla. No necesitas más nada
 
El trío perfecto: GMT, Speedy y un diver.

Para eso me falta un GMT y en teoría me sobra un diver y medio, pero con lo que me cuesta vender veo más factible ampliar caja que reducirla, así que a ver si este año... :D

Que los disfrutes!! :ok::
 
Los tres mosqueteros.... Pero cuidado que en la novela Dartañan se incorpora más tarde... ;-)

3 grandes piezas... A ver cuando llegue la cuarta... :D
 
Menudo trío de Ases tienes :clap:

Con ese triplete ya no necesitas nada más ;-)
 
Ya me imaginaba otra clase de trio :D
 
No necesitas ningún reloj adicional.
Es mas con uno solo también se puede pasar y cualquiera de esos tres podría ser el único reloj para toda una vida.
Enhorabuena
 
Un trio perfecto, tienes cubierto para todas las situaciones
 
Ufffff ya verás como cae el cuarto !!!
 
  • #10
Cual ha sido la última incorporación??.
Enhorabuena por ese trío.
Por cierto..., tu no tenías un batman????
 
  • #11
Magnificos!enhorabuena!
 
  • #12
Gran trío, aunque para mi gusto mejor el skx en negro y el gmt en pepsi ;-)
 
  • #13
Y tres tipos de Correa distintos! Está todo! Enhorabuen!
 
  • #14
Perfecto, mañana, tarde y noche. :)
 
  • #15
Para mi uno (el único que he tenido de los tres) desentona demasiado ahí. Cámbialo por un Marinemaster y tendrás un trio de verdad.
 
  • #16
Cual ha sido la última incorporación??.
Enhorabuena por ese trío.
Por cierto..., tu no tenías un batman????

El skx009 ha sido el ultimo...el batman volo y me arrepiento muchas veces aunq el caballero oscuro ocupa su sitio bastante bien je je
 
  • #17
Ideales tener esos 3.
 
  • #18
Sin ofender, tienes un doblete para envidiar, de los que difícilmente salen de una caja; el tercero para mi no esta al nivel
 
  • #19
Un magnífico trío, yo también habría sucumbido :ok::
 
  • #20
Y tres tipos de Correa distintos! Está todo! Enhorabuen!

Si si...en eso tb ha influido el tener los 3...me encanta cada uno con sus respectivos pantalones...creo q les queda de lujo a cada uno su correa
 
  • #21
Sin ofender, tienes un doblete para envidiar, de los que difícilmente salen de una caja; el tercero para mi no esta al nivel

No es una ofensa...para mi gusto se complementan...pero para gustos colores claro
 
  • #22
No hay tres sin cuatro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #23
Para mi uno (el único que he tenido de los tres) desentona demasiado ahí. Cámbialo por un Marinemaster y tendrás un trio de verdad.

Va a tener un uso esporadico en playa y escenas de riesgo asi q no me interesaba una gran inversion,me atrae bastante tamaño,bisel bicolor,esa esfera azul marino y el hecho de ser un clasico a precio contenido...de ello la eleccion...ahira en el futuro igual hace q me pique el gusanillo seiko y suba escalones..quien sabe?saludos
 
  • #24
Es un gran trío, me gustan lo 3 muchísimo.
 
  • #25
No te falta de nada ahi. Buena selección :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie