Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: He soñado con una maquiaria - Foro General

ensaimadeta está desconectado Forer@

Predeterminado He soñado con una maquiaria

Así es, esta noche he soñado algo sospechosamente raro. Estaba en la galería de casa, junto a la caldera de gas, con una luz tenue, y con una caja de un reloj automático en la mano. La caja tenía una esfera...: translúcida!! y se podía ver a través de ella las sombras que se proyectaban gracias a una luz que provenía del fondo de zafiro. Aquellas sombras dejaban entrever la maquinaria suiza en movimiento y parecía una sinfonía perfectamente ejecutada. Recuerdo haber quedado mirando esa imagen durante un buen rato, hasta que poco a poco, la esfera translúcida se convertía en transparente.

Siento no saber qué reloj era, ni cómo ha llegado a mis manos, pero es verdad que lo he soñado

Así que os propongo inventar el resto:

qué narices hacía yo con ese reloj donde lavo la ropa?
    por qué la esfera era translúcida?
    qué reloj era?
    Y lo más importante, por qué narices he soñado esto?

Hala, una de filosofía de buena mañana...

JR

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ensaimadeta Ver mensaje
    Así es, esta noche he soñado algo sospechosamente raro. Estaba en la galería de casa, junto a la caldera de gas, con una luz tenue, y con una caja de un reloj automático en la mano. La caja tenía una esfera...: translúcida!! y se podía ver a través de ella las sombras que se proyectaban gracias a una luz que provenía del fondo de zafiro. Aquellas sombras dejaban entrever la maquinaria suiza en movimiento y parecía una sinfonía perfectamente ejecutada. Recuerdo haber quedado mirando esa imagen durante un buen rato, hasta que poco a poco, la esfera translúcida se convertía en transparente.

Siento no saber qué reloj era, ni cómo ha llegado a mis manos, pero es verdad que lo he soñado

Así que os propongo inventar el resto:

qué narices hacía yo con ese reloj donde lavo la ropa?
    por qué la esfera era translúcida?
    qué reloj era?
    Y lo más importante, por qué narices he soñado esto?

Hala, una de filosofía de buena mañana...

JR
    Esta claro que una de dos: o visitas demasiado este foro o tienes CRI retenida en tu interior y se expresa en sueños. Deberias buscar el reloj translucido (o en su defecto un Skeleton) y comprarlo rapidamente para que se te pase

ensaimadeta está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues para allá que voy, pero y si esta noche sueño algo más...

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Esta claro que una de dos: o visitas demasiado este foro o tienes CRI retenida en tu interior y se expresa en sueños. Deberias buscar el reloj translucido (o en su defecto un Skeleton) y comprarlo rapidamente para que se te pase