• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿He sido un visionario? ¿O me quedé en un simple soñador?

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!

Hace unos días, revisando la caja, me encontré con mi viejo amigo, el JLC Reverso. Hacía tiempo que no me fijaba en él. Que mi empresa haya relajado el código de vestimenta a "Smart casual" (como ellos dicen) y que en verano a penas me pongo zapatos negros, no ayuda a que sea mi elección ninguna mañana.

Pero es un reloj que me gusta a rabiar e intento buscar alguna manera para ponérmelo más en verano.

Me acordé de las correas perlon y lo bien que quedan con relojes de vestir vintage... Así que pedí una azul marino a uno de nuestros mercantes que muy eficientemente me la entregaba en el buzón 48 horas después.

En verano sí me pongo mucha camisa celeste y azul. Incluso tengo zapatos de este color...

Y aquí está el resultado...

20170514_095313_zpspai0sh1y.jpg


20170514_095345_zpszpe4by3g.jpg


20170514_095401_zpsimddpmrh.jpg


20170514_095414_zps8vtxveku.jpg


Y como es una combinación, digamos que "atrevida"... Os comparto la pregunta... ¿He sido un visionario? ¿O me quedé en un simple soñador?

Un saludo!
:bye:
 
Bufff... No le sienta mal, todo hay que decirlo, pero es un reloj que soy incapaz de imaginar sin correa de piel, para mi es una combinación "soñadora".
 
(De mi archivo).
Alguna vez lo saco a pasear. El Reverso es el primer reloj que se hace con una finalidad concreta, original por tanto.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • jlc.jpg
    jlc.jpg
    84,3 KB · Visitas: 157
Me encanta el reverso y la sobriedad y elegancia que transmite con correas finas de piel negra o marrón tostada. Incluso hay pieles más 'vainilla' con cierres de corchete que le dan un cierto toque más desenfado...Como se suele decir, 'ahora se lleva todo', y la 'imaginación al poder'. Creo que tu visión es más acertada que ponerle una nato [emoji37][emoji12]... Por mi parte sigo pensando que una americana con corbata no queda bien con un pantalón de chandal ... [emoji3][emoji3]
 
Atrevida? Pues yo la veo perfecta.
Lo que no entiendo es que limites su uso, ese reloj pega con todo (bueno menos con un chandal)
 
Una locura no es desde luego y si lo portas con elegancia, que no lo dudo, yo no veo el "sacrilegio".
Pero oye, que habrá para todos los gustos.
Un saludo.
 
A mi no me gusta nada pero entiendo que es un reloj al que resulta difícil darle un aire desenfadado... que poco, por desgracia, se habla de los Reverso.
 
Ufff bueno lo dejaría en soñador.... un caballero con el reverso en chandal (me refiero al reloj)que se yo , si al caballero un día le da por bajar a la arena pues no pasa nada....pero no mucho tiempo eh....
 
Creo que lo debieras de usar más ... bajo la manga o como te de la gana y disfrutarlo como se merece ...
Es precioso, y así también luce precioso ... PRE-CIO-SO ... :clap:
 
  • #10
Bravo, me gusta como cambia de estilo, incluso yo me atrevería a ir más lejos, comprando una perlon roja y otra de amarilla, tiene que quedar fenomenal.
Déjate de historias y a lucirlo como quieras.
Salu2
 
  • #11
Le queda de maravilla. Y me acabas de hacer repensar mi relación con las de perlón, he de probáselas a algún vintage.
 
  • #12
No queda tan mal y si es la unica forma de que lo uses mas , pues por mi vale.

Personalmente intentaria probar una de caucho como la propia JLC utiliza en varios de sus modelos para acentuar deportividad y desenfado.
 
  • #13
me parece una muy buena combinación, le sienta de miedo
 
  • #14
Dado que pides opinión... a mí no me gusta nada cómo le queda. Pero es que no me gustan nada las perlón.
Este maravilloso reloj con correa de piel y nada más.

En cualquier caso, creo que no es excusa para dejar de llevar un reloj el que "pegue" o no con la vestimenta por su formalidad. Yo voy a trabajar en vaqueros y camiseta desde hace años y me pongo tanto divers como relojes de vestir sin problema alguno. Un reloj como éste hay que usarlo.
 
  • #15
Mal min le queda. Pero yo ese tipo de relojes lo uso con cualquier indumentaria. De todas formas un caucho como han apuntado quedaría más Sport o una correa azul tampoco iría mal.
 
  • #16
Lo que está claro es que es un relojazo. No queda nada mal con lo que le has puesto pero con cuero queda impresionante.
 
  • #17
Hermoso reloj. Con una clase única a mi gusto. :clap:
Me gusta mucho mas con piel.
 
  • #18
Yo también tengo un Reverso y es de lo que más me gusta llevar con traje. Pero a veces, solo con una camisa y zapatos a juego ya me basta.

Buen combo y llevarlo mas veces, que se lo merece.
 
  • #19
Si con él perlon lo usas más...bienvenido sea!, aunque le quede mejor las correas de piel, yo no veo que le quede mal el perlon
 
  • #20
Para mí has sido un visionario ... nunca he usado un perlon pero me tienta ... me gusta la combinación que has conseguido!!!
 
  • #21
Yo, y es mi opinión, ese reloj lo usaría siempre con piel.
No creo que desentone en absoluto si lo llevas con ropa sport y combinas la piel de la correa con el cinturón y los zapatos.
Un saludo.
 
  • #22
Compañero, me adelanté hace mucho, en internet está petado de fotos de Reverso con perlon...
 
  • #23
El Reverso con avestruz o con perlon queda perfecto, más informal que con coco marrón o negro...yo la de perlon la descarté.
 
  • #24
Joder por no se lo que serás pero a mi me parece que le queda de lujo! Me gusta mucho:ok::

También es cierto que, dependiendo de la ocasión, quizás le vaya mejor esa o una de cuero más elegante, pero todo es cuestión de saber adaptarse.
 
  • #25
A mi me parece estupenda. Le queda de miedo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie