Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 106

Hilo: He sido ESTAFADO perooo - Foro General

jmv
    jmv está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por la información. Lo cierto es que reaccionaste muy rápido. Sí señor, le diste en los morros y a esa gente hay que desenmascararla. Enhorabuena por su rápida y eficaz actuación.

apostol está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Me alegro un montón que lo hayas recuperado !!
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

sebas77 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

que peligro tienen estos intercambios, me alegro de que pudieras solucionarlo a tiempo.

sergio35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo primero, enhorabuena por evitar la estafa

Hay un par de cosas que no entiendo:

¿Porque permites que te mande el reloj desde Noruega (no CEE) en lugar de Suecia (CEE) y así evitar el pago de esos impuestos?

¿10 días no es mucho tiempo para entregar un paquete a España-Suecia o Noruega-España?

Saludos

Cita Iniciado por SLIDER Ver mensaje
    Bueno el pagafantas este Thomas Fredriksson es de Suecia, pero me comento que me iba a mandar el Breitling desde Noruega ya que estaba ubicado por tema de trabajo en noruega pero que yo que se lo enviara a suecia ok todo perfecto, acto seguido recibo el código de envió del Breitling, al día siguiente 18.06 envió oris a suecia.

Pues el día 28.06 llega el paquete como no a aduanas en Barajas, me presento allí pago dichos impuestos (tema aparte)

luitin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

suerte , te fue de horas...mejor explicarñlo asi q sin un Oris felicidades y gracias por el aviso

cylon 13 está desconectado Novat@

Predeterminado

me alegro que hayas podido rectificar la estafa, mi consejo a todos, siempre hay que denunciar estos hechos y no darse por vencido.

Emaba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SLIDER Ver mensaje
    Buenos días a tod@s,

Me gustaría comentaros lo que me ha sucedido, aparte de este gran foro estoy también en Watchuseek que seguramente lo conocéis, hace un para de semanas puse un Oris Regulatuer Meistertaucher 49mm para vender o cambiar,
    recibí varias ofertas unas buenas y otras malas,
    hasta que el DIA que recibí una oferta de un miembro o mas bien Hijo de p del foro WUS
    ofreciéndome un Breitling Super Avenger con dial blanco por lo cual después de varios e-mails
    nos decidimos efectuar el cambio.

Bueno el pagafantas este Thomas Fredriksson es de Suecia, pero me comento que me iba a mandar el Breitling desde Noruega ya que estaba ubicado por tema de trabajo en noruega pero que yo que se lo enviara a suecia ok todo perfecto, acto seguido recibo el código de envió del Breitling, al día siguiente 18.06 envió oris a suecia.

Pues el día 28.06 llega el paquete como no a aduanas en Barajas, me presento allí pago dichos impuestos (tema aparte) y me entregan el paquete
    Ahora viene lo bueno, al abrir el paquete veo que solo hay viruta de papel y un PARNIS averiado

Vuelvo rápidamente a la oficina dé correos para ver si el oris lo habían entregado y gracias a dios lo iban entregar al día siguiente, solicito el retorno del envió y aquí en correos me ponen todos los obstáculos del mundo, dado mi grado de desesperación llamo al atención del cliente del correos suecos donde me facilitan el numero de teléfono de la oficina donde se encuentra el oris, llamo
    y en cinco minutos me confirman, que esa misma tarde el oris será devuelto a España
    y todo eso en la oficina de nuestro correo, no os imagináis las caras que pusieron estos vagos

yo mientras tanto le hacia el paripei al estafador, hasta que por la tarde hice la denuncia por estafa, evidentemente me puse en contacto con el y me dijo que solo era un test para ver si yo le iba a enviar el oris JAAAAAA

Bueno tengo todos los datos reales de este pagafantas no se si lo puedo publicar aquí pero se llama THOMAS FREDRIKSSON y su mail es mastertrail72@hotmail.com (tengo mas datos el que este interesado se lo puedo adjuntar por MP)

el administrador de Watchuseek esta al tanto de lo ocurrido, y creemos que se esconde detrás del usuario ArnoldC pero eso esta por confirmar aun pero todos los tiros apuntan hacia el.

Tened mucho cuidado!!!! Normalmente he hecho varios trueques en ese foro sin ningún problema
    pero ya sabéis que hay de todo
    esta es una estafa muy normal.Si pones un anuncio en segundamo, te lloveras varias similares, todas del extranjero, y nunca regatean el precio.Es bueno que todos lo sepamos para no caer en manos de estos sinverguenzas.Debemos utilizar el Foro unicamente

malopezn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que gentuza... Suerte que estuviste rqpido, no sabia que se podia solicitar la devolucion de paquete, me lo apunto

Saludos

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vaya la suerte que tuvistes amigo...

Francesc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por avisar , en el mundo, la mayoría son buenos , pero los malos hacen más ruido.

Francesc