Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 106

Hilo: He sido ESTAFADO perooo - Foro General

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estos suecos de los huevos, haciéndose el idem...menos mal que Alfredo Landa, oliéndose el percal, nos pre-vengó zumbándose a todas sus hembras allá por los 70.
    Enhorabuena por la reacción.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena por haber podido detener la operación a tiempo.
    No suelo entrar en otros foros de relojes y menos aún en inglés, pero, ¿es un forero antiguo ese caradura?, ¿tienen bonus en ese foro?. Es que si lleva poco tiempo, y con lo que está lloviendo, un poco arriesgada si que veo la operación.
    Todas las precauciones son pocas.

Crisso está desconectado Forer@

Predeterminado

Felicidades por tu rapida reaccion, siempre tiene que haber listos. Felicita a la oficina de correos de España de mi parte, aunque a lo mejor no todas son iguales.
    saludos.

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sabía que se podía retirar un envío antes de su entrega, siempre es bueno saber esto por si las moscas.
    Menos mal que te llegó a ti primero, sino te hubiera pasado como los del kilo de arroz ...
    Hay que ver como hay que andar hoy en dia con estos temas.

minotauro está desconectado Novat@

Predeterminado

menudo cabron ese tio espero q lo denuncies i q se joda i no vuelva a entrar en ningun foro de compra i venta de relojes jente como esa hace q aveces no sepas si enviar algun reloj o no.

marcosik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muchas gracias por el aviso, le pongo en la lista negra.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que suerte has tendio, esto de enviar las cosas a mi no me gustan mucho, ademas la gente desconocido, aqui hay una forma de recibir contra reembolso que te permiten abriri en el correo y ver el articulo y luego pagar,de todo modo suerte , tenia un Breitling sea wolf de titanium y esfera negra , lastima que lo cambie por un Rolex Date, sino que me gusta mucho el Oris Mistertaucher

pabloPS está desconectado Forer@

Predeterminado

que hijo de la gran "P", estuviste rapido en llamar a correos y que pararan la entrega!!!

menos mal, conozco a gente que no fueron tan rapidos y se tuvieron que comer el ladrillo que le enviaron.

anda pon una fotito del truño que te envio el malnacido, asi nos deleitamos todos!! ese reloj guardalo como un tesoro, como recordatorio de todos los hijos de p que andan sueltos por ahi

tracker77 está desconectado Forer@

Predeterminado

ese HP(como mi impresora)no es un amante de los relojes,ni tiene respeto por nada.cuando lo cojan le va a caer la del pulpo.

como dice el compañero para piezas grandes hay que quedarse mas cerca y con gente de fiar.
    con un reloj falso no engañas a los demas,te engañas a ti mismo!

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Que suerte has tendio, esto de enviar las cosas a mi no me gustan mucho, ademas la gente desconocido, aqui hay una forma de recibir contra reembolso que te permiten abriri en el correo y ver el articulo y luego pagar,de todo modo suerte , tenia un Breitling sea wolf de titanium y esfera negra , lastima que lo cambie por un Rolex Date, sino que me gusta mucho el Oris Mistertaucher
    Lo malo de esto es que en los 20 o 30 sec que tengas para ver el paquete quizá no sea suficiente para ver si el reloj es original. Dudo que el empleado de correos de deje abrir el reloj para ver el calibre.