Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 106

Hilo: He sido ESTAFADO perooo - Foro General

SLIDER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sergio35 Ver mensaje
    Lo primero, enhorabuena por evitar la estafa

Hay un par de cosas que no entiendo:

¿Porque permites que te mande el reloj desde Noruega (no CEE) en lugar de Suecia (CEE) y así evitar el pago de esos impuestos?

¿10 días no es mucho tiempo para entregar un paquete a España-Suecia o Noruega-España?

Saludos
    hola compañero, la verdad que no me di cuenta de ese detalle de porque me lo envio por noruega, tal como el me decia que estaba por asuntos laborales.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Hay que tener precaución.......has tenido suerte.-
    saludos
    Teléf.: (+34) 656 189 090

Email: info@chronorelojes.com

alsagsua está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Vaya tela macho, menuda historia.......

Cuanto sinvergüenza de verdad QUE ASCO!!!!!!!

Gracias por avisar.

Saludos
    LA CRISIS????? LA VENGANZA DE ZAPATERO POR REIRNOS DE SUS HIJAS........

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya suerte poder retroceder la operacion, menos mal que pudiste contar con el servicio de correos sueco porque los de aqui..........necesitaria abrir un post exclusivo para contar sus "virtudes". Tomo nota del pagafantas.

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tubiste suerte , menos mal !!! ya les vale a los de correo de España , aquien España somos asi de autenticos ... Que hiciste finalmente con el parnis ???

Marios está desconectado Novat@

Predeterminado

Es increible que se pueda solucionar un problema de este tipo, no con el servicio de correos de España, sino con el servicio de atención a clientes de correos de Suecia y por teléfono. Aquí ni siquiera cogen el teléfono en correos. Enhorabuena por haber recuperado el reloj. Y en cuanto a lo de correos españoles es que no hay palabras.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por SLIDER Ver mensaje
    Buenos días a tod@s,

Me gustaría comentaros lo que me ha sucedido, aparte de este gran foro estoy también en Watchuseek que seguramente lo conocéis, hace un para de semanas puse un Oris Regulatuer Meistertaucher 49mm para vender o cambiar,
    recibí varias ofertas unas buenas y otras malas,
    hasta que el DIA que recibí una oferta de un miembro o mas bien Hijo de p del foro WUS
    ofreciéndome un Breitling Super Avenger con dial blanco por lo cual después de varios e-mails
    nos decidimos efectuar el cambio.

Bueno el pagafantas este Thomas Fredriksson es de Suecia, pero me comento que me iba a mandar el Breitling desde Noruega ya que estaba ubicado por tema de trabajo en noruega pero que yo que se lo enviara a suecia ok todo perfecto, acto seguido recibo el código de envió del Breitling, al día siguiente 18.06 envió oris a suecia.

Pues el día 28.06 llega el paquete como no a aduanas en Barajas, me presento allí pago dichos impuestos (tema aparte) y me entregan el paquete
    Ahora viene lo bueno, al abrir el paquete veo que solo hay viruta de papel y un PARNIS averiado

Vuelvo rápidamente a la oficina dé correos para ver si el oris lo habían entregado y gracias a dios lo iban entregar al día siguiente, solicito el retorno del envió y aquí en correos me ponen todos los obstáculos del mundo, dado mi grado de desesperación llamo al atención del cliente del correos suecos donde me facilitan el numero de teléfono de la oficina donde se encuentra el oris, llamo
    y en cinco minutos me confirman, que esa misma tarde el oris será devuelto a España
    y todo eso en la oficina de nuestro correo, no os imagináis las caras que pusieron estos vagos

yo mientras tanto le hacia el paripei al estafador, hasta que por la tarde hice la denuncia por estafa, evidentemente me puse en contacto con el y me dijo que solo era un test para ver si yo le iba a enviar el oris JAAAAAA

Bueno tengo todos los datos reales de este pagafantas no se si lo puedo publicar aquí pero se llama THOMAS FREDRIKSSON y su mail es mastertrail72@hotmail.com (tengo mas datos el que este interesado se lo puedo adjuntar por MP)

el administrador de Watchuseek esta al tanto de lo ocurrido, y creemos que se esconde detrás del usuario ArnoldC pero eso esta por confirmar aun pero todos los tiros apuntan hacia el.

Tened mucho cuidado!!!! Normalmente he hecho varios trueques en ese foro sin ningún problema
    pero ya sabéis que hay de todo

Menuda suerte.

Ahora bien, yo soy tú, me gasto lo del reloj en irme al sitio donde tiene que ir a recogerlo con el avión, le digo que he pensado mejor en traerle el reloj en mano y me voy a un sitio apartado a hacer el "cambiazo"...

Ibn Batuta está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muchas gracias por la información y porque no sabía que se podía parar una entrega de correos.

Aquino está desconectado Novat@

Predeterminado

Q suerte!! menos mal que pudiste solucionarlo...
    Gracias por informar y espero que no te vuelva a suceder...

bulldog está desconectado Forer@

Predeterminado

hola
    yo soy nuevo y me estafaron un dia en la red y me da miedo los cambios el pagar por adelantado etc
    k debemos de hacer con la gente ESTA