• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He sentido la llamada de mis Relojes

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
He sentido la llamada de ellos... reclaman atención, gritan que se les saque de los cajones... del ostracismo....que se les devuelva la vida...;-)

Pues he decidido que los relojes que no me pongo, sean sacados del cajón, para disfrutarlos... pero de otro modo...como relojes floreros... de adorno... :D

Van de viaje, subiditos en un buga vintage :-P muy acorde al estilo de ellos...:flirt:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
por lo menos ya los montaste en un descapotado, para q tomen sol :D:D

mas detalle de ese rusito.....gracias
 
Umm, ¿pero ahí no falta uno?
Jeje, no paras
Un abrazo
 
Yo acojo alguno/varios/todos!! ;)

saludos
 
yo el de mi mujer.. diciendo.. basta ya de perder el tiempo con los relojes .. so inutil ja j aj a
Buenas fotos y magnificos relojes
 
Umm, ¿pero ahí no falta uno?
Jeje, no paras
Un abrazo

Estos son los 3 que nunca pongo, pobrecitos... menos mal que van en descapotable.:D
El resto creo que los voy a montar un día en el descapotable y hacerles una fotillo.:-P

Un abrazo y a ver si hacemos una miniKDD para ver los "trapicheos" que hemos hecho.:flirt:
 
por lo menos ya los montaste en un descapotado, para q tomen sol :D:D

mas detalle de ese rusito.....gracias

después de salir del sitio oscuro, están muy contento con la melena al viento :D
El rusito es un automático muy wapo, un pelín pequeño, pero muy buen conductor de descapotables. ;-)
 
supongo que te dirá lo mismo que la mía cuando cojo el trípode, la cámara y los relojes, alucina de lo pirado que estoy
 
Pues bien bonitos que son
 
  • #10
unas fotos muy bonitas compañero
 
  • #11
Anda!!! se ha unido a la excursión otro olvidado en un cajón. Ni me acordaba de él. Ahora son 4 los excursionistas. :D

Creo que están más bonitos como adornos, que en los cajones.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
es como la llamada de la selva :-P , cuando apetece sacarles es infrenable
 
  • #13
Es otra manera de disfrutarlos, dándoles un lugar distinto en la casa, están chulos, buena idea
 
  • #14
Y en navidades que vas hacer los vas a colgar en el arbol o vas ha hacer un belen? :laughing1:
 
  • #15
un buen sitio para sacarlos a pasear, supongo que no tienes niños pequeños que lo tocan todo.
 
  • #16
Bonitas fotos, creo que les hiciste muy felices con su nueva vida
 
  • #17
Están encantados... ven la luz, :D antes solo veían oscuridad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie