• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He roto la norma

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Siempre he aplicado la norma de un único reloj por marca. No tiene más sentido que limitar mi ansiedad adquisitoria compulsiva, pero la he aplicado a rajatabla desde que me metí en este mundillo relojeril.
A principios de año, un forero al que ya considero amigo, me envía un WhatsApp con una foto tentadora, hace muy buenas fotos el
forero tentador y quedamos en vernos al día siguiente para que palpase al protagonista de la foto. Era este
IMAG19541_zpsa7d180ee.jpg
[/URL][/IMG]

Me comí la manzana, el árbol y a un señor de Murcia que pasaba por allí.
El problema lo tenía en casa. No era mi MDD. Estoy felízmente separado hace años. Era este
IMAG19551_zps12152bbe.jpg
[/URL][/IMG]

Tengo el Aquaterra hace muy poco, aunque en mi caso eso tampoco quiere decir mucho: me he deshecho de relojes con dos semanas de antigüedad.
Es bonito el Aquaterra y mi reloj más exacto. Miradlo, por favor
IMAG19531_zps7a4a7c5c.jpg
[/URL][/IMG]

Siempre quedaba la posibilidad de revender el 300, pero es que tiene un no se qué... Miradlo, por favor.
IMAG19521_zps46006da2.jpg
[/URL][/IMG]

Y la norma se fue a hacer puñetas y el resultado es este

IMAG19561_zps44f8e7bc.jpg
[/URL][/IMG]
Lo malo es que el resto se ha enfadado y buscarles pareja va a resultar carísimo.
Perdón por las fotos y gracias por llegar hasta aquí.
 
A veces hay que saltarse las normas...
Los dos son preciosos pero el Seamaster tiene un "no se qué"...
 
Pues las normas están para romperlas y en tu caso , as acertado dos relojes muy bonitos y diferentes. Ahora a disfrutar toca enhorabuena.
 
Hombre, las reglas están para romperlas. Y muy bien rotas en este caso!

son dos bellezas, absolutamente diferentes entre sí y por ello no veo problema en repetir marca.

Que los disfrutes!!
 
Yo me marque organizar los relojes por trios y no tener mas de tres de cada tipo y tengo 3 tipos de relojes por lo tanto 9 relojes supuestamente pero la semana pasada se fué el invento a la porra.

No lo des mas vueltas, di que uno es un diver y el otro pertenece a otra clasificacion a ver si así te salen las cuentas :D
 
Hombre yo creo que se complementan muy bien. O lo asumes o piensa en cambiar de amigos que hacen buenas fotos :D
Saludos
 
Bien saltada la norma. Para qué están sino? Te lo dice un opositor a judicatura...
 
Felicitaciones, africano, son ambos muy bellos. ¿ Y por qué no tener dos relojes, o tres o los que desees por marca ? ¿ Dónde está escrita esa regla ? Disfrútalos. Y las parejitas que te falten con el resto de tus relojes no estarán ansiosas. Que aprendan a esterar, como has aprendido tu.
 
  • #10
Bien saltada esa norma...
 
  • #11
Las normas en este caso están para romperlas.

Enhorabuena
 
  • #12
Pues veo dos opciones: o quedarte con los dos o dar salida a uno y aunque los dos son maravillosos antes vendería el 300... pero EMHO.
 
  • #13
:yuck:: que reloj más feo!!! y fuera de eso rompiendo las normas, no no no, lo mejor es que te deshagas del 300 ese cuanto antes y sin venderlo, para que el escarmiento sea afectivo. Yo podría ayudarte con eso si lo deseas :innocent:
 
  • #14
Bonitos ambos. Entiendo que no puedas decantarte por uno solo.
 
  • #15
Y para que están las normas sino para romperlas. Dos Omega preciosos.
Saludos.
 
  • #16
Africano las reglas, a veces :whist:: están para infringirlas, vamos tu caso no lo catalogaría ni infracción leve :ok:: Super-piezas te embolsaste.
 
  • #17
:laughing1::laughing1: Pues si, si ahora tienes que buscarle pareja a todos vas listo (de perras quiero decir). Saludos y de todas formas mi enhorabuena por haber roto esa norma, te has agenciado un gran reloj.
 
  • #18
El 300 es simplemente insustituible. En caso de lucha fraticida seria mi favorito, sin desmerecer al otro oponente! Disfrutalos compañero.
 
  • #19
Las normas, al igual que los plazos y los presupuestos están para saltárselas, más cuando son auto impuestas...enhorabuena por ese par me gustan mucho!
 
  • #20
Esa norma es una tonteria, si te gustan todos de la misma marca, pasa algo? Pues yo creo que no y los dos son relojes espectaculares.
 
  • #21
pueden convivir esas dos señoras piezas juntas.... muy bonitos
 
  • #22
No te la has saltado, la has modificado a dos relojes por marca:D

Enhorabuena, ambas preciosas
 
  • #23
Es un caso claro de " La excepción que confirma TU norma" jejejeje. Disfrútalos!
 
  • #24
Se trata de coleccionar marcas o relojes qué gustan? Si te gustan y puedes quedate con los dos, y si te gusta otro de la misma marca y tienes presupuesto adelante, qué no se me olvide....enhorabuena por los dos relojazos
Salud
 
  • #25
Y digo yo una cosa..... las normas están para romperlas ........:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie