Página 1 de 17 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 170

Hilo: He roto el mito y me ha quitado el sueño... - Foro General

talbot está desconectado Milpostista

User Info Menu

He roto el mito y me ha quitado el sueño...

Hola compañeros, voy a intentar enseñar que aunque al Omega Seamaster 300 cerámico "solo" le queda bien su armis (os guste el mismo o no) también tiene alternativas y yo me he aventurado a llevar a cabo una de ellas, ponerle un caucho "no original" y que le quede bien, al menos yo estoy muy muy satisfecho del cambio y por menos de 18€

Hace unos días compré una herramienta Bergeon a un mercante para la extracción de los pasadores ya que prefiero manipularlo con el mayor cuidado posible y la semana pasada vi una correa Piero Magli de otro de nuestros mercantes que me pareció idónea para el Bond cerámico

http://www.relojes-especiales.com/fo...mm-22mm-y-20mm

Ya con la herramienta en casa hace un par de días, hoy me ha llamado al telefonillo de casa la cartera de correos a las 11h y es aquí donde realmente me ha "quitado el sueño" porque estaba durmiendo después de haber trabajado toda la noche hasta las 6h

Ya mas despierto , ver hora del reloj, me he puesto manos a la obra con la operación, mi experiencia para quitar pasadores era nula, pero con mucho cuidado y con la herramienta perfecta he sacado los pasadores sin problema alguno y he puesto la nueva correa, que desde mi punto de vista le queda muy bien.

Primero los he presentado

Y este es el resultado final

Espero que os guste

La parte de la hebilla

Trasera

Un saludo para todos y respeto que no os guste, pero yo creo que es una buena opción sin pasar por "Omega"
    Última edición por talbot; 09-feb-2016 a las 14:41 Razón: añadir foto

User Info Menu

Me encanta, le pongas lo que le pongas. Lo siento pero mi opinión es subjetiva Jajajaj, este reloj es precioso!

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.

CARPAFA está desconectado Habitual

User Info Menu

La verdad es que no le queda nada mal el caucho, pero para mi gusto a ese reloj como queda bien es con su armis.

User Info Menu

Pues a mi me gusta te diría más con el cacucho que con el armis, muy bonito!

User Info Menu

Muy chulo con el caucho

Si tuviera que ponerle un pero, y ya es mucho decir, solamente comentar que EMHO no me gusta cuando se queda un hueco entre la correa y la caja. Imagino que sería difícil buscar un caucho compatible para conseguir este efecto:
    Nombre:  omega-seamaster-professional-james-bond_MLM-F-3167379037_092012.jpg
Visitas: 366
Tamaño: 62.6 KB

User Info Menu

Pues le queda muy bien! Qué bonito es el cerámico coño!

charlitos está desconectado De la casa

User Info Menu

Me gusta.

Marcust está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muy bonito el caucho, le queda perfecto. Lo bueno del caso no es tanto con cuál queda mejor, sino que queda muy bien con las dos, osea que tienes dos opciones excelentes para cambiarle la pinta a esa belleza!!!

RAPOSO está desconectado De la casa

User Info Menu

No le queda mal, pero yo prefiero que abrace la caja como la original, incluso las hay aftermarket iguales a la original menos la hevilla que no pone Omega. Por otro lado por el coste de la operación vale la pena, la original para ese modelo por lo menos hace tres años eran 200€...

User Info Menu

EMHO, queda más que bien, incluso le hace sombra al armis. Con tu permiso, me "lo apunto".
    Saludos

Página 1 de 17 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo