• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He renovado mi caja por completo en los últimos 12 meses!

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Esta noche me he desvelado y me ha dado por repasar mi mundo relojil pasado.
Si mi memoria no me falla, en los últimos 4-5 años, han entrado y salido 18 relojes de todo tipo.
2 omegas, 1 breitling, 1 cartier, 1 montblanc, 2 certinas, 2 longines, 1 seiko, 3 tag heuer, 1 hublot, 1 parnis, 1 tudor, 1 bulova y alguno mas que se me escapa
El caso es que me he dado cuenta que, a excepto del primero que os voy a presentar que tengo desde hace 20 meses, todos demás han llegado en este año.

Por orden cronológico, serían estos:

Zenith elite 40mm / Enero 2017. El más veterano, reloj de vestir elegante, con calibre inhouse, una maravilla estética.



lostimage.jpg


Seiko pressage cockail 40,5 mm/ Enero 18. Un fondo que hipnotiza, tan solo le veía un poco falto de calidad sus ‘pantalones’ pero lo he resuelto cambiándolos. Ahora si que está a la altura de su caja. Por cierto, lleva igualmente un calibre inhouse, y sorprendentemente preciso además…

lostimage.jpg




Rolex Oyster Perpetual 39mm / Mayo 18. Mi joya de la corona (nunca mejor dicho). Mi primer rolex, apenas me lo quito desde que lo tengo. Es para mi el reloj perfecto, Versatil, elegante, atemporal, esta a la altura de lo que esperaba y más. Me tiene sencillamente enamorado. Iba en un principio a por el gris, pero vi el azul y no pude resistirme…Por supuesto con calibre inhouse.


lostimage.jpg


Hamilton Regulador 42mm / Junio 18. Llego por sorpresa, no conocía la funcionalidad ‘regulador’ (agujas descentradas) me parece curioso y diferente. Apenas lo he usado por ser verano pero los próximos meses tendrá su merecido protagonismo. Y de nuevo, en este caso calibre exclusivo de Hamilton.

lostimage.jpg


Certina DS precidrive 41mm / Julio 18. Esta sin estrenar, lo tengo reservado para Navidad. Mi único crono a día de hoy, y único cuarzo, aunque eso si, termocompensado y con una funcionalidad que el primer minuto gira el segundero principal a razón de una vuelta por segundo. Todo un espectáculo…


lostimage.jpg


Glycine combat 42mm / Sept 18. Recibido hace 2 días, seguirá en su caja hasta mi cumple en Diciembre. Mi diver del momento, con además una milanesa que lo hace diferente y un bisel color caramelo muy original. Por lo poco que lo he visto, me ha parecido de gran calidad.


lostimage.jpg


Con esto queda cerrada de momento mi caja. Me parece un numero equilibrado (6) para poder usarlos todos según la época del año y el momento. Un poco de todo, con 1 crono (Certina) , 1 diver (Glycine) , 1 todo terreno (Rolex) , 2 elegantes (Zenith y Seiko) y 1 mareante (Hamilton)
4 con cuero, 1 con armis y 1 con milanesa
5 automaticos (4 de ellos calibres inhouse, no asi el glycine), y 1 cuarzo.
En definitiva, un poco de todo.

Ahora bien, la pregunta del millón…y dentro de 1 año? Como estará la caja? Porque visto lo visto…ja ja
Seguiremos informando…
 
Última edición:
Rolex Oyster Perpetual 39mm / Mayo 18. Mi joya de la corona (nunca mejor dicho). Mi primer rolex, apenas me lo quito desde que lo tengo. Es para mi el reloj perfecto, Versatil, elegante, atemporal, esta a la altura de lo que esperaba y más. Me tiene sencillamente enamorado. Iba en un principio a por el gris, pero vi el azul y no pude resistirme…Por supuesto con calibre inhouse.


lostimage.jpg

Vaya chulería!! :clap::clap::clap::clap:
 
bonitos relojes,tengo devilidad por los divers.El glicine es precioso.
disfrútalos compi.
 
Algunos de los mios20171015_195527_HDR.jpg
 
Buen gusto compañero, vaya cajita.
 
Estupenda caja, enhorabuena
 
Una colección impresionante. Qué la disfrutes!!!
 
Bonita colección, en especial ese Zenith y el Oyster de 39 mm...que ultimamente me encanta.

Si me permites la pregunta, que tal es la esfera azul? No la he visto al natural, pero en la web de Rolex parece algo violácea...o es azu tipo "solei" como por ejemplo los DJ de 41 mm....:hmm:

Esta noche me he desvelado y me ha dado por repasar mi mundo relojil pasado.
Si mi memoria no me falla, en los últimos 4-5 años, han entrado y salido 18 relojes de todo tipo.
2 omegas, 1 breitling, 1 cartier, 1 montblanc, 2 certinas, 2 longines, 1 seiko, 3 tag heuer, 1 hublot, 1 parnis, y alguno que se me escapa
El caso es que me he dado cuenta que, a excepto del primero que os voy a presentar que tengo desde hace 20 meses, todos demás han llegado en este año.

Por orden cronológico, serían estos:

Zenith elite 40mm / Enero 2017. El más veterano, reloj de vestir elegante, con calibre inhouse, una maravilla estética.



lostimage.jpg


Seiko pressage cockail 40,5 mm/ Enero 18. Un fondo que hipnotiza, tan solo le veía un poco falto de calidad sus ‘pantalones’ pero lo he resuelto cambiándolos. Ahora si que está a la altura de su caja. Por cierto, lleva igualmente un calibre inhouse, y sorprendentemente preciso además…

lostimage.jpg




Rolex Oyster Perpetual 39mm / Mayo 18. Mi joya de la corona (nunca mejor dicho). Mi primer rolex, apenas me lo quito desde que lo tengo. Es para mi el reloj perfecto, Versatil, elegante, atemporal, esta a la altura de lo que esperaba y más. Me tiene sencillamente enamorado. Iba en un principio a por el gris, pero vi el azul y no pude resistirme…Por supuesto con calibre inhouse.


lostimage.jpg


Hamilton Regulador 42mm / Junio 18. Llego por sorpresa, no conocía la funcionalidad ‘regulador’ (agujas descentradas) me parece curioso y diferente. Apenas lo he usado por ser verano pero los próximos meses tendrá su merecido protagonismo. Y de nuevo, en este caso calibre exclusivo de Hamilton.

lostimage.jpg


Certina DS precidrive 41mm / Julio 18. Esta sin estrenar, lo tengo reservado para Navidad. Mi único crono a día de hoy, y único cuarzo, aunque eso si, termocompensado y con una funcionalidad que el primer minuto gira el segundero principal a razón de una vuelta por segundo. Todo un espectáculo…


lostimage.jpg


Glycine combat 42mm / Sept 18. Recibido hace 2 días, seguirá en su caja hasta mi cumple en Diciembre. Mi diver del momento, con además una milanesa que lo hace diferente y un bisel color caramelo muy original. Por lo poco que lo he visto, me ha parecido de gran calidad.


lostimage.jpg


Con esto queda cerrada de momento mi caja. Me parece un numero equilibrado (6) para poder usarlos todos según la época del año y el momento. Un poco de todo, con 1 crono (Certina) , 1 diver (Glycine) , 1 todo terreno (Rolex) , 2 elegantes (Zenith y Seiko) y 1 mareante (Hamilton)
4 con cuero, 1 con armis y 1 con milanesa
5 automaticos (4 de ellos calibres inhouse, no asi el glycine), y 1 cuarzo.
En definitiva, un poco de todo.

Ahora bien, la pregunta del millón…y dentro de 1 año? Como estará la caja? Porque visto lo visto…ja ja
Seguiremos informando…
 
Excepto el Hamilton, los demas me parecen una pasada ...
Una caja muy inteligente ... gracias por mostrarla !!! :clap:
 
  • #10
Buena y variada colección! A disfrutarla!
El Zenith quizá es el que más me guste por su simpleza.
 
  • #11
Enhorabuena y que disfrutes de tus relojes!

Seis relojes son suficientes si apetece tener pocos, has escogido muy bien las piezas para ajustarte a esa cantidad.
 
  • #12
Una caja estupenda.

Que la disfrutes.
 
  • #13
El azul de OP es quizas un pelin más oscuro que el DJ41, pero vamos, de violeta nada de nada.
Los puntitos verdes apenas se notan y según le dé la luz es algo más claro u oscuro.
Para mi una preciosidad la verdad...
 
  • #14
El rolex es un misil. Yo reduciría la colección un poco y me quedaría el rolex y uno más complicado pero va bien la cosa
 
  • #15
Sencillamente perfecta. Muy bonitos relojes. Que los disfrutes!!!.
 
  • #16
Pues la respuesta a tu pregunta es que esto solo tu lo sabes como estará la caja. Por otra parte tienes una muy buena colección, enhorabuena.
 
  • #17
Me gusta tu colección, el Glycine y el Hamilton son muy originales, el Rolex y el Zenith preciosos !!!
 
  • #18
Si, pienso q tienes toda la razón 6 es mi numero ideal de relojes hasta ahora, yo tiraría por la mayoría diver y un elegante solamente junto un todo terreno el resto de agua jj. pero felicidades magnifica selección para la colección. :ok::
 
  • #19
Esta noche me he desvelado y me ha dado por repasar mi mundo relojil pasado.
Si mi memoria no me falla, en los últimos 4-5 años, han entrado y salido 18 relojes de todo tipo.
2 omegas, 1 breitling, 1 cartier, 1 montblanc, 2 certinas, 2 longines, 1 seiko, 3 tag heuer, 1 hublot, 1 parnis, y alguno que se me escapa
El caso es que me he dado cuenta que, a excepto del primero que os voy a presentar que tengo desde hace 20 meses, todos demás han llegado en este año.

Por orden cronológico, serían estos:

Zenith elite 40mm / Enero 2017. El más veterano, reloj de vestir elegante, con calibre inhouse, una maravilla estética.



lostimage.jpg


Seiko pressage cockail 40,5 mm/ Enero 18. Un fondo que hipnotiza, tan solo le veía un poco falto de calidad sus ‘pantalones’ pero lo he resuelto cambiándolos. Ahora si que está a la altura de su caja. Por cierto, lleva igualmente un calibre inhouse, y sorprendentemente preciso además…

lostimage.jpg




Rolex Oyster Perpetual 39mm / Mayo 18. Mi joya de la corona (nunca mejor dicho). Mi primer rolex, apenas me lo quito desde que lo tengo. Es para mi el reloj perfecto, Versatil, elegante, atemporal, esta a la altura de lo que esperaba y más. Me tiene sencillamente enamorado. Iba en un principio a por el gris, pero vi el azul y no pude resistirme…Por supuesto con calibre inhouse.


lostimage.jpg


Hamilton Regulador 42mm / Junio 18. Llego por sorpresa, no conocía la funcionalidad ‘regulador’ (agujas descentradas) me parece curioso y diferente. Apenas lo he usado por ser verano pero los próximos meses tendrá su merecido protagonismo. Y de nuevo, en este caso calibre exclusivo de Hamilton.

lostimage.jpg


Certina DS precidrive 41mm / Julio 18. Esta sin estrenar, lo tengo reservado para Navidad. Mi único crono a día de hoy, y único cuarzo, aunque eso si, termocompensado y con una funcionalidad que el primer minuto gira el segundero principal a razón de una vuelta por segundo. Todo un espectáculo…


lostimage.jpg


Glycine combat 42mm / Sept 18. Recibido hace 2 días, seguirá en su caja hasta mi cumple en Diciembre. Mi diver del momento, con además una milanesa que lo hace diferente y un bisel color caramelo muy original. Por lo poco que lo he visto, me ha parecido de gran calidad.


lostimage.jpg


Con esto queda cerrada de momento mi caja. Me parece un numero equilibrado (6) para poder usarlos todos según la época del año y el momento. Un poco de todo, con 1 crono (Certina) , 1 diver (Glycine) , 1 todo terreno (Rolex) , 2 elegantes (Zenith y Seiko) y 1 mareante (Hamilton)
4 con cuero, 1 con armis y 1 con milanesa
5 automaticos (4 de ellos calibres inhouse, no asi el glycine), y 1 cuarzo.
En definitiva, un poco de todo.

Ahora bien, la pregunta del millón…y dentro de 1 año? Como estará la caja? Porque visto lo visto…ja ja
Seguiremos informando…
Muy equilibrada. Me gustan todos.
 
  • #20
Bonita colección, felicidades.
 
  • #21
Gran coleccion, que los disfrutes como se merecen.
 
  • #22
Enhorabuena por la colección, están geniales. Por decir algo, añadiría que hubiera conservado, por lo menos alguno de los omegas que has vendido en detrimento de otro/ otros que tienes ahora. EMHO, claro.
 
  • #23
Buena caja y en mi opinión muy acertados los modelos. Tampoco conocía el Hamilton ese.
 
  • #24
Bonitos y buenos relojes. Enhorabuena!
Te has desvelado pensando en relojes?
 
  • #25
Perfecta la elección y la combinación de modelos.
En cuanto al oyster azul... cualquiera no estaría encantado.
Una maravilla.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie