Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: ¡He regalado algunos relojes! - Foro General

CArias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ¡He regalado algunos relojes!

Saludos Amigos,

El niño esta algo enfermo y todos tuvimos que quedarnos en casa y quise escribir esta reflexión.

Llevo con la CRI algo así como 5 meses, y debo confesar, creo que empece a rayar en la obsesión y en la avaricia. Pues incansablemente, recorrí los mercadillos más inseguros en busca de la siguiente pieza, visite muchos dealers, obvio que gaste más de la cuenta y en algunas incluso me vieron la cara de tonto (¡Me vendierón un seiko con calibre RONDAMATIC!), pero todo por Cridoso.

Fue entonces, cuando me di cuenta de que ya tenia más relojes de los que realmente estaba disfrutando y de hecho en la obsesión ya ni los estaba disfrutando; me dije ¿vender algunos? y tome una desición, obsequiaríar a mis mejores amigos un par de ellos.

El resultado fue increible, en serio que no puedo explicarme el efecto psicologico que creas en un amigo cuando le regalas un reloj; ambos amigos estaban encantados, creo que no se lo han quitado ni para bañarse, hubo tanta alegria en sus rostros, en fin tanta emoción.

Sus esposas dicen que están como niño con juguete nuevo.

En verdad, que si le regalas un reloj a un amigo, el te recordara cada véz que lo use, es algo así como levantar un memorial de la amistad que existe entre ambas personas.

En la Biblia dice: "Que es más bienaventurado dar que recibir"

Y efectivamente lo comprobe, me senti fantastico.

Carlos

Perdon por el discurso.

Fue entonces, cuando hace algunos días, decidi que

¿has vivido algo semejante?

JoséLuisM está desconectado Forer@

Predeterminado

Enhorabuena amigo. Seguro que los vas a disfrutar mas así que guardados en un cajón.
    Por sus relojes los conoceréis

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado quebonito :)

si quieres puedes regalarme uno ami... te doy mi direccion por privi....

jajajaja

Cita Iniciado por CArias Ver mensaje
    Saludos Amigos,

El niño esta algo enfermo y todos tuvimos que quedarnos en casa y quise escribir esta reflexión.

Llevo con la CRI algo así como 5 meses, y debo confesar, creo que empece a rayar en la obsesión y en la avaricia. Pues incansablemente, recorrí los mercadillos más inseguros en busca de la siguiente pieza, visite muchos dealers, obvio que gaste más de la cuenta y en algunas incluso me vieron la cara de tonto (¡Me vendierón un seiko con calibre RONDAMATIC!), pero todo por Cridoso.

Fue entonces, cuando me di cuenta de que ya tenia más relojes de los que realmente estaba disfrutando y de hecho en la obsesión ya ni los estaba disfrutando; me dije ¿vender algunos? y tome una desición, obsequiaríar a mis mejores amigos un par de ellos.

El resultado fue increible, en serio que no puedo explicarme el efecto psicologico que creas en un amigo cuando le regalas un reloj; ambos amigos estaban encantados, creo que no se lo han quitado ni para bañarse, hubo tanta alegria en sus rostros, en fin tanta emoción.

Sus esposas dicen que están como niño con juguete nuevo.

En verdad, que si le regalas un reloj a un amigo, el te recordara cada véz que lo use, es algo así como levantar un memorial de la amistad que existe entre ambas personas.

En la Biblia dice: "Que es más bienaventurado dar que recibir"

Y efectivamente lo comprobe, me senti fantastico.

Carlos

Perdon por el discurso.

Fue entonces, cuando hace algunos días, decidi que

¿has vivido algo semejante?

usagi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que gran historia y que buena idea para llevar a la practica.

Enhorabuena por ese nuevo sentimiento y por saber buscar un antidoto para la CRI.

Y además en esto tiempo de crisis reduciendo el rebaño reduces el mantenimiento.

Enhorabuena.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Siempre es mayor el placer de dar que el de recibir, pues regalas a quien aprecias. Lo que pasa es que en el de recibir va implícito el placer de saber que quien te regala, te aprecia. (jodé, vaya frase ma salío)
    COMANDO CENTOLO

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Realmente es un gesto que te define amigo. Eres una persona especial y tus amigos tienen suerte de tenerte.
    Hay más gente cómo tu ¿verdad Juan Carlos?.

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sí, pero con distintos resultados...gracias y poco más.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

te entiendo Carlos...yo he regalado varios relojes, algunos de mi colección y otros comprados exprofeso para la ocasión....y debo decir que siempre han sido magníficamente acogidos....te sorprenderá si te digo que los mas valorados por los "regalados" han sido los casio g shock...
    de todas formas, intenta disfrutar de los relojes que ya tienes, es un consejo que te doy.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

jatodo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gustan estos gestos... La amistad y ser obsequiosos con aquellos que apreciamos no tiene precio... Te doy un 10 !!!

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Realmente un gesto noble que es y será siempre valorado por tus amigos.
    Hasta la vista !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo