• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He reflexionado un poco y........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
creo q no me he explicado bien al referirme al hablar de los "sobreprecios" en Rolex...........intento hacerlo ahora un poco mejor
Para nada critico la actitud de los compra-venta......ciertamente (como muchos habéis escrito) cada uno es libre de vender y comprar al precio q le de la gana.......por eso pido disculpas a aquellos q hayan podido darse por aludidos....;-)
Mi única crítica y ahí si q "no me bajo del burro" es a Rolex en concreto.......soy seguidor de la marca (al menos de momento:......) y no me creo la política de marqueting q siguen con los relojes referidos.....simplemente eso........
Saludos y q conste q no quiero iniciar otros post de esos "repetitivos"....(q después muchos me ponen de pesado...........al fin y al cabo eso me da igual)
 
yo te entendi perfectamente en tu primer post al respecto.Pero puede que sea porque, un poco, nos vamos conociendo.

No creo que nadie se ofendiera por tus reflexiones, las cuales comparto y he sufrido en mis carnes morenas por un Daytona.


Un abrazo Miguel.
 
Se q tu me has entendido pq hemos hablado muchas veces y creo q vamos en la misma linea.........Un abrazo jai y a ver si preparamos esa "I Quedada Andaluza! pero yaaaaaaaa.........
 
Buenos Dias Miguel he leído el post entero con atención y no he visto en ningún momento nada que pueda ser considerado como ofensivo o como repetitivo. Solamente has expuesto tu opinión muy respetable y que hay que tener en cuenta como buen fan de los Rolex que eres. Un Saludo.
 
Estimado compañero:
Yo entendi perfectamente lo que quisuste decir y estoy totalmente de acuerdo contigo,como ya dije,el unico culpable de esto es Rolex por su politica restricitva con el Daytona.
Tambien coemnte y que me perdone alguien si le ofende,que me parece absurdo que haya gente pagando hasta 9.000 euros por un Daytona de acero de 2ª mano con calibre Zenith El Primero.Esto a mi entender demuestra que el que lo compra no lo hace ni porque sea Rolex ni por el nuevo movimiento in-house ni nada,simplemente compran el mito.
Aun detestando el oro en relojes deportivos,veo mas logico que alguin compre el modelo mixto en el concesionario oficial si le gusta mucho este reloj y su nuevo movimiento Rolex.

Saludos y espero que se entienda que este comentario esta hecho desde el mayor de los respetos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie