• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He recebido el Kirowa 40mm sin fecha!

Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Regresado al trabajo ayer tenía el Kirowa 40mm me aguardando.
Es un reloj muy interesante, por que es una reedición de un reloj echo en Moscovo con la maquinaria que los soviéticos retiraran de Tutima en el final de la Segunda Guerra Mundial. La fabrica se llamaba Primera Fabrica de Relojes de Moscovo, que mas tarde pasaría a se llamar Poljot (vuelo) en homenaje a su contribución en los vuelos espaciales.
lostimage.jpg


Aquí tenéis el hermanito de 38mm. Los 2mm más en el hermano mayor hacen una grande diferencia y además tiene más dos puntos positivos: las agujas con la parte luminiscente mas longa y la ausencia de fecha (le da un aire más clásico).
lostimage.jpg
 
Interesante, Paulo.

Es manual, ¿no? ¿Cómo se llama en euros? :D
 
Enhorabuena por tu nuevo nene.
 
Enhorabuena por tu nuevo reloj, que lo disfrutes;-)
 
Gracias Manolo!
Si, es manual, tiene el calibre Poljot 3133 dentro, igual que este.
lostimage.jpg


Lo he encontrado por 225 euros! :D
 
El reloj es una preciosidad, como tambien lo era el que tiene fecha, es mas...viendo las fotos de los 2 casi diria que que el de 38 mm. te queda mejor, el otro se ve demasiado grande casi, lo que pasa que ya sabemos lo que son las modas y ahora esta de moda el reloj mas grande, que lo disfrutes muchos años.
un cordial saludo
 
Gracias Victor, tu comentario respecto del tamaño es interesante, pero te digo que una foto en modo macro tan cerca del reloj distorsiona un poco las proporciones, por que la distancia de la muñeca al visor de la camera será, en termos relativos, muy mayor que la distancia de la esfera.

La mejor forma de ver si un reloj te queda bien en la muñeca es mirar la muñeca reflectada en un espejo, para que tengas una perspectiva mas distante y por tanto en que las dos distancias serán casi iguales de tu punto de vista.

Mira la diferencia entre estas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso, que lo disfrutes.
Saludos.;-)
 
Muy bonito Paulo y más bonito aun por no tener fecha.

Saludos.
 
  • #10
Es un reloj precioso. Que lo disfrutes durante muuuuuuucho tiempo. ;-)
 
  • #11
Elu, no es exactamente igual. Eso es un Buran, muy similar al Kirowa, pero no es la reedición del reloj fabricado en 1MWF al tiempo de la Segunda Guerra Mundial y además está carito.
 
  • #12
Bonitos e interesantes relojes Paulo me alegro.
 
  • #13
Pues puede que tengas razón amigo Paulo, en lo de mirarse en un espejo, asi precisamente (mirándome en un espejo)..descarte yo la compra de un aristo de 47 mm. de caja, el que es una similitud a los radiomir, me lo mire en un espejo y me dije..este no es para mi, pues me lo veia excesivamente grande, no obstante el Kirowa con sus 40mm. es una medida muy normal, yo lo que te queria decir es que el kirowa de 38, al tener mucha esfera y poca caja tambien te quedaba chulo. Un cordial saludo
 
  • #14
Precioso, Paulo!

Y a mí que los relojes estos rusos me están empezando a hacer tilín :D
 
  • #15
Enhorabuena Paulo, en mi opinión has salido ganando en el cambio. Me gusta mas la esfera sin fecha, la veo mas autentica.

Lo dicho enhorabuena, y ahora a disfrutarlo

Saludos
 
  • #16
Creo que este fue el modelo original




lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #17
Muchas Gracias Elu.
 
  • #18
Julian no lo tiene (lo he contactado en Julio, es que su site no está actualizado).

Lo sitio onde lo he encontrado hay sido lo de
lostimage.jpg
(un vendedor reputable en Austria), por 210 euros mas envios.
 
  • #19
Creo que son una preciosidad me encanta los relojes grandes pero tengo que reconocer que el "peque" es una monada pero has hecho algo muy sabio ante la duda me llevo los dos jejejeje Disfrutalos amigo.
 
  • #20
Buena elección por ser unos relojes bellos. Que los disfrutes y lo pases bien con ellos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie