Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: He probado el Breguet Double Tourbillon (Fotos) - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias por las fotos Foversta. El reloj aún siendo un prodigio de la relojería, estéticamente no me convence. Un saludo.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola Foversta :
    Me parece que este Breguet ya se presentó en Basilea el año pasado no ?.
    Si es así, han tardado en desarrollarlo mas de la cuenta a sí que imagino que el movimiento debe tener bastante complicación.

Independientemente del movimiento, la decoracion me parece prodigiosamente bonita aunque si dices que el grosor y el diametro son importantes, va a perder parte de su elegancia. Un reloj de 44 mm no es elegante y con ese grosor menos

Unicamente me parece pesado el puente que une los tourbillones

Suerte haberlo visto en la muñeca

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Pocas veces me oireis decir algo asi, pero...no me convence, Breguet no necesita ese tipo de diseños, creo que esta saliendo de su linea que estaba bien definida y desde luego es excelente...es un autentico ejercicio de virtuosismo, pero no creo que lo comprase

Un abrazo Xavier y gracias
    Coincido contigo Santi, a Breguet no le hacen falta estas cosas, aunque sea un gran trabajo.

Además es enooorme...

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    No estoy muy de acuerdo con algunas de las observaciones realizadas sobre este aparato, pienso que un reloj como este, doble tourbillon opuesto compensando el isocronismo, vuelta de 12 horas de ambos con al menos tres patentes revolucionarias (solo el diferencial que une ambos mecanismos es en si una obra maestra) y eso sin contar el trabajo del platino que lleva la caja y la trasera, se escapa bastante a lo que se puede "esperar" de una estética convencional, es el reloj cumbre de la firma y como tal tiene que ser algo diferente, incluso la aguja horaria pomme evidé rompe con la estética habitual de las empleadas por Breguet.
    En suma, creo que esta maravilla no puede ser juzgada con los parámetros habituales que usamos para juzgar un reloj, este no es un reloj "para usar", no solo por su precio, si no por qué este reloj es sin duda una pieza de museo y una obra maestra de la relojería con la cual la firma busca remarcar su condición de lider absoluto en la realización de este tipo de complicación.

Hola holdover, si darte cuenta estas diciendo lo mismo que yo, es un alarde de virtuosismo de enorme magnitud, pero no es exactamente un reloj ponible...lo valiente no quita lo cortes
    Un abrazo

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

A mí, despojado de las valoraciones de aspectos artísticos y de cuestiones acerca de la "ponibilidad" del reloj en un análisis puramente subjetivo me parece espantoso
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Y dices que da la hora?

No sé , no sé .

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde luego de ese prototipo puede resultar una joya, pero esa esfera plateada Foversta, no me gusta la verdad.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No me parece un reloj razonable. O una cosa u otra pero las dos, NO.
    Ese grosor no lo tiene ni mi 756. Me parece un disparate. Para que lo llevarías si te lo comprases, para llevarlo all gimnasio? para poco más puede servir con 18mm

rullacer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me sorprende que Breguet haga un reloj por muy doble tourbillon que sea de esas dimensiones. Particularmente no me gusta. Estamos en lo de siempre tecnicamente es impresionante pero esteticamente para mi falla.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo