Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: He "perpetrao" una riviu...ejem. - Foro General

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me ha gustado la "reviú"
    Saludos,y felicidades a tu hija,por el reloj y por las notas...

Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por la riviú, enhorabuena por las notas de tu hija; y que siga haciendo méritos como para ganarse un Rolex.(u otro)

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch
    Sí, se vende nuevo claro. Son 140 libras + 17 libras de envío total 157 GBP son exactamente unos 226 euros puesto en casa por DHl

El sitio es aquí:
    http://www.timefactors.com/zeno401.htm

Al final de la página lo tienes. Está el que monta miyota que ya no se fabrica y está éste que monta ETA 2824. Está el último de la página.
    Por otra parte la orden de envío y demás es muy clara y Eddie Platts es un tipo muy serio y de confianza que te envía el reloj rapidamente.
    El Seahunter no sé si lo tiene...
    Saludos
    Gracias Timewatch, efectivamente que se vende nuevo en internet, yo les he seguido la pista hace tiempo especialmente al Seahunter pero al final su tamaño y su precio próximo al del Zeno divers me hicieron desisitir, aunque tengo localiza esta página donde se vende los dos y el explorer un poco más barato. http://stores.ebay.es/Zeno-Point_W0Q...dZ2QQpZ2QQtZkm

YO te entendí que cuando decías nuevo se trataba de relojería oficial y con garantía, etc, por eso me extrañaba pues no rcordaba haberlo visto en catálogo.
    De nuevo gracias y que disfruteis los dos mucho del reloj, la verdad es que es difícil que una joven se interese y lleve este tipo de rlojes, es un reloj muy bueno pero seguro que la publicidad les como a todos un poco el coco y es difícil cnseguir que se lop ongan.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch
    Pues eso que es la primera que hago y os pongo este post para que la veais. Muchas gracias por mirar amigos.
    Es sobre el Zeno explorer que le compré a Eddie Platts de Timefactors para mi hija Natalia.
    Espero que os guste
    Saludos
    http://www.relojes-especiales.com/fo...2077#post82077
    Se le va a pegar a la muñeca ;) Yo le regalé el mío a mi mujer (porque al final no me lo ponía porque es pequeñito) y se le ha pegado a la muñeca ;)
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buenas, si te hace falta ayuda en el TZ ya sabes, aqui estamos...y me ha gustado la revision del Explorer, muy entretenida e informativa

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12