Página 6 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 184

Hilo: He perdido el rumbo. ¿Somos objetivos con esta aficion tan cara? - Foro General

Pinkerton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que, cuando me compré mi primer automático, me sentí como si hubiera mancillado el honor de una bella cortesana; el sentimiento de culpabilidad era palpable... pero aún así, huí raudo con mi botín ceñido en mi muñeca.

Hoy día no pienso en el dinero que me gasté en el reloj (unos 1100 €), porque estoy seguro de que me hubiese gastado ese dinero en otras cosas y eso lo lamentaría mucho más.
    Si te lo puedes permitir, adelante... sólo se vive una vez.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pinkerton Ver mensaje
    la verdad es que, cuando me compré mi primer automático, me sentí como si hubiera mancillado el honor de una bella cortesana; el sentimiento de culpabilidad era palpable... Pero aún así, huí raudo con mi botín ceñido en mi muñeca.

:d :d

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hijo mio... bienvenido....

LLevo 3 años en este mundo del reloj... 3 años invirtiendo, o gastando... ya no se. Siempre estuve rodeado de gente con piezas muy buenas y caras, y jamás entendí lo que les pasaba por la cabeza para gastar esas cantidades de pasta en un "simple reloj".
    Como te decía, llevo tres años, mi primera pieza fue un Hamiltón 44mm, un Kaky, que le compré a cencibel... desde ahí... la he liado parda. Luego fué un Corum admirals cup... pelucazo (5000), luego un cartier pasha, luego un iwc ratrapante, luego un corum bubble, luego un panerai... que si cambias uno por otro, y te haces con un jaeguer, y luego cambas y tienes un tudor... que si te regalan un seiko de 500 euros... y ya lo ves como un reloj para ir al campo....
    Realmente, yo me mentalicé y me auto-convencí.... qué joya puede llevar un hombre... UN RELOJ, pues eso, si las chicas llevan bolsos, collares, pendientes, sortijas... nosotros, reloj.
    Cuando alguien te diga, "la leche, 5000 en un reloj... eso es una locura", pregúntale cuanto se gasta su mujer en ropa y complementos al año, que haga números, y calcule en cuanto tiempo si el gastase lo mismo, se compraría un reloj de 3000€.
    Esto si, es un vicio horrible, pero a la vez... apasionante, y lo mejor, es que es de disfrute y satisfacción personal.

viejo topo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¿Cuántos tendrán un Rolex de p.m. y sus hijos se lo pasarán putas?. Eso si, presumirán delante de sus amigos del flamante rolex de su padre.

¿O no?

Predeterminado

Cita Iniciado por viejo topo Ver mensaje
    ¿Cuántos tendrán un Rolex de p.m. y sus hijos se lo pasarán putas?. Eso si, presumirán delante de sus amigos del flamante rolex de su padre.

¿O no?

Topo, no te molestes pero creo que ese comentario está de más.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

o del mercedes? o del apartamento en la costa? o del colegio caro?

creo que ese rgumento es un poco falso....
    a
    si realmente las estas pasando putas,precisamente un rolex es como un cheque,siempre lo puedes vender!

no te digo yo que algunas personas se meteran en berenjenales por un reloj,pero fijate que pocos relojes se venden a plazos, y los miles de coches que sí...

algo indicará eso, o no?

Cita Iniciado por viejo topo Ver mensaje

¿O no?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    ... tengo pensado comprarme un Rolex Submariner date por 3500 euros nuevo a estrenar...
    ¿eso es lo que cuesta un rolex submariner nuevo???? dónde????

Respecto a lo otro... supongo que todos empezamos asi... pero como ha dicho un forero "inglés" las mujeres se gastan bastante mas en complementos y bolsos, etc... y no pasa nada...
    Cada uno gasta su dinero donde le sale de.. la cartera...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    o del mercedes? o del apartamento en la costa? o del colegio caro?

creo que ese rgumento es un poco falso....
    a
    si realmente las estas pasando putas,precisamente un rolex es como un cheque,siempre lo puedes vender!

no te digo yo que algunas personas se meteran en berenjenales por un reloj,pero fijate que pocos relojes se venden a plazos, y los miles de coches que sí...

algo indicará eso, o no?

Ok! ....y si no es falso da igual, será su problema no el nuestro.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues me parece bien,pero...si estas en transicion,y vas por Rolex,aun te queda para llegar al tope
    segun mi punto de vista claro....es por esto por lo que t digo,que no hay tope,da igual que luego te compres un Rolex,porque te pasara lo mismo que con los otros,tardaras mas,pero te pasara y querras otros...por ello,debes decidir donde quedarte inteligentemente,segun tu filosofia e ingresos...

El tope,lo ponemos nosotros
    Saludos

el sherry está desconectado Forer@

Predeterminado

otro que me subo a tu carro, cada vez queremos mas, es un defecto humano que se repetira generacion tras generacion.