Página 2 de 19 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 184

Hilo: He perdido el rumbo. ¿Somos objetivos con esta aficion tan cara? - Foro General

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

La felicidad en el ser humano no es objetiva. En los estudios mas profundos sobre el consciente y subsconsciente siempre hubo contradicciones, desde Freud a nuestros días. Poco conocemos de la mente, pero si de los sentimientos e impulsos.
    Al grano: nuestros relojes son el impulso por el que nos mueve esa relación persona/máquina y nos hacen felices, nos encantan, nos chiflan, etc. disfrutala a tope y no te cortes, unicamente usa el consciente, para poner el presupuesto donde tu conciencia se sienta a gusto y tu bolsillo llegue sobrado. Sin caer en la paranoia o el delirio enfermizo se puede tener una afición casi con devoción. Piensa que la felicidad no existe si el ser humano no experimenta emociones. Soñar con posibilidades da satisfacciones, soñar de manera compulsiva y desmedida, da frustraciones.
    Somos humanos y complicados pero podemos razonar, gran privilegio. Y alegra esa cara hombre, que es normal¡¡¡¡¡
    Espero haber ayudado, me tomé interés eh?
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bienvenido este post me suena a algo que me ha pasado no sé
    "Clan Piruleta"

beiron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    De locos nada, duchos y cultos en la materia, que no es lo mismo.

No obstante, si el rolex que te vas a comprar es el de la foto , con ese eslabón central pulido y ese bisel de cerámica seguro que si lo vendes en un par de semanas ganas dinero...

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si que es cierto, por lo menos en mi caso, que se me va la olla, de vez en cuando, con las aficiones. Y últimamente con los relojes se me va demasiado

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo pienso que tu rumbo vendrá marcado, no por el precio de esta pieza, sino por el número de piezas a las que aspires. Me explico. Si tienes la absoluta certeza de que el Sub va a ser tu único reloj, ni lo dudes; a por él. Tendrás un gran reloj para toda la vida y valdrá la pena el esfuerzo.
    Si por el contrario crees que este es el comienzo de un ciclo de compras de relojes, pues tu decisión deberá depender de tus posibilidades económicas.
    Yo tengo 3 y compré un Seamaster GMT pensando en que en el futuro me haría con el sub, pero ahora mismo creo que se me ha pasado un poco. Estoy tan encantado con mi Seamaster que lo veo incluso más bonito que el sub (el trabajo de la esfera, el armis, la trasera, etc..). Sigo sin descartar algún día el sub, pero creo que no encajaría con mi "colección". Tengo uno muy elegante para ocasiones, el seamaster para diario y un Hamilton de batalla. ¿Como encaja ahí el sub? Pues tendría que vender el seamaster y la verdad es que hoy por hoy, no me apetece lo más mínimo.

Plantéate cual quieres que sea tu futuro y a partir de ahí, decide.

Suerte

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por EL TRECE Ver mensaje
    Al grano: nuestros relojes son el impulso por el que nos mueve esa relación persona/máquina y nos hacen felices, nos encantan, nos chiflan, etc. disfrutala a tope y no te cortes, unicamente usa el consciente, para poner el presupuesto donde tu conciencia se sienta a gusto y tu bolsillo llegue sobrado.

Muy buen consejo.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo llevo un año y varios meses aquí y no creo que me gaste nunca 3500€ en un reloj, vamos que no es contagioso. Me parecen preciosos relojes como el Cartier Santos, el Hublot Classic, y un larguísimo etc.. pero no por eso voy a comprarlos.

No quiero decir con esto que quien lo compre está loco, ni mucho menos, sólo que to no lo compraré.

Creo que 1000€ es mi máximo.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por balki Ver mensaje
    Si tienes la absoluta certeza de que el Sub va a ser tu único reloj, ni lo dudes; a por él. Tendrás un gran reloj para toda la vida y valdrá la pena el esfuerzo.

Muy difícilmente se mantiene la afición con un sólo reloj y sin cambiarlo nunca.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

es un tema delicado y no es dificil dejarte seducir.... Mucha moderación y a disfrutar.
    Saludos.
    Paco.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mira esto es como todo, cuestión de prioridades, no se puede tener todo.
    pero si que dentro de las posibilidades de cada uno se establece una escala de
    valores y vas a por ello, hay quien se fuma 2 paquetes de rubio y se toma tres copas al día,
    sin contar las del fin de semana, sabes cuanta pasta es al cabo del año,
    pues tu Rolex
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo