Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 184

Hilo: He perdido el rumbo. ¿Somos objetivos con esta aficion tan cara? - Foro General

numero uno está desconectado Novat@

Predeterminado

hola, como todo en la vida te tiene que llenar lo que hagas....
    en mi caso , todo empezo con un seiko de 400 euros cuando yo no ganaba dinero con lo cual me di cuenta de que para m,i los relojes eran importantes me gaste mis ahorros en un reloj, ....( que por cierto perdi buceando), LUEGO pase a un seamaster regalo de mi padre por acabar la Uni, tag carrera 1ª compra propia, santos de cartier que se lo termino quedando mi novia, (el carrera se lo termine regalando mi padre) compre un tag para jugar a golf extra planoy con boton al otro lado, y posteriormente me autoregale un franck muller, luego por circunstancias me regalaron un special ops y un reloj-pulsometro , y si te digo la verdad el franck que es el mas caro con diferencia, no es el que mas me llena , y el pulsometro no es el que menos, siendo el mas barato; en relidad lo que te quiero decir es que hagas lo que quieras, yo por ejemplo regalando los relojes que he tenido me he sentido genial y para mi siguen siendo de mi coleccion, aunque no me los pueda poner ahora....

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te sobra el dinero,compra lo que quieras...yo manejo un presupuesto, a partir de ahí me entusiasmo , me apasiono ,me encapricho y lo compro.
    "Mens agitat molem.."

nonokia está desconectado Forer@

Predeterminado

Como dice Camaron: no estamos locos sabemos lo que queremos.Lo importante es que te guste a ti.

raelman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ESTOY CONTIGO.
    Yo me estoy planteando darme de baja del foro.
    En lo que llevamos de 2010 he comprado 4 relojes,vendido 3, a la venta un cuarto y espero comprar otro en cuanto venda este último...

Me parece umna pasada.

Lo que ocurre es que esto es un grandísimo escaparate de aficionados a los relojes y, al pasar tantos por nuestros ojos, olvidamos poder adquisitivo, lógica etc etc etc.

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que el derroche esta en gastarte dinero en relojes de precio inferior pero que realmente no satisfacen, y al final acabas gastandote el dinero que no te querías gastar en el reloj que realmente te gusta.
    A mi me ha pasado eso, me acabo de comprar un sub date nuevo y aunque he gastado mucho en el no lo considero derroche por que al final tengo lo que quiero.

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece que pretender hacer razonamientos lógicos en esta pasión que tenemos es absolutamente equivocado , si hay pasión no hay razón. Solo disfrutar el placer que nos provoca. Si fuesemos racionales a ultranza no tendríamos esta conducta casi adictiva que muchos de nosotros padecemos con las máquinas del tiempo.Saludos

VCASSINELLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que en el ser humano siempre habrá un deseo insatisfecho. Si además te gustan los relojes, con más razón aún. Hay que tener cuidado porque las pasiones, los impulsos y el componente emocional en definitiva forma parte de nosotros como el conocimiento, la lógica y la razón. Todo eso nos define como personas y es adaptativo. La homeostasis, el EQUILIBRIO es la solución; pero es una solución dificil porque...no te sale a la primera.
    Yo aunque novato de fecha, llevo años visitando este foro y siempre he procurado mantenerme al margen...pero no lo he conseguido (ojo, que no me arrepiento, que este foro es magnifico!), al final me registré y decidí hacer unas presentaciones y compartir mi alegria por nuevas pieza en el foro. Eso sí, tengo claro que ya he llegado a mi tope y que de ahí no voy a pasar. En definitiva, por eso de no aburrir; creo que al final el límite debes ponerlo tú y para eso siempre ayuda el tener una meta, un "hasta aquí". Si llegado a ese objetivo quieres ir incoherentemente más allá, tienes un problema...

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

me pasa lo mismo que a ti
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todos en un momento u otro, nos hemos planteado dejar esta afición. En cuanto a si es cara o barata, siempre hay que preguntarse, ¿comparada con qué?
    Que hora es?

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te comprendo, pero es que a mi ME GUSTAN TODAS !!!
    Caras, baratas, como sean, y según me llega uno ya pienso en otro, y encima no vendo ninguno ...