Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213
Resultados 121 al 127 de 127

Hilo: He perdido mi Sub - Foro General

vanquish está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Debes denunciarlo cuanto antes, llevar el número de serie y toda la documentación que pueda identificarlo. No es que lo vayan a buscar. Pero si algún día se hacen con relojes rolex de alguna intervención que salga o similares, te llamarán para identificarlo, pero claro no vale decir que es el mío. Por eso te digo que lo identifiques de la mejor manera posible.
    Por lo demás que tengas mucha suerte, joer macho es una auténtica put...
    Un saludo

talbot está desconectado Milpostista

Predeterminado

Posiblemente se te haya caído al poner o quitarte la chaqueta con el roce de la manga. Igual donde paraste y te la quitaste o al volvertela a poner.

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Llego un poco tarde; me da gusto que hayas pasado página al asunto. En verdad lo siento mucho...the show must go on, ya vendrá otro!!

P.d. El post del forero dani13 más que desafortunado, espero que no piense así y sólo haya sido un momento de "locura".
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

loparaan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si estas seguro que se te ha caido en carretera, yo lo que haría es simular con algo de similar peso, a ser posible plano, no redondo, de metal, y dejarlo caer desde la moto a la velocidad que ibas. Haz la prueba en varias ocasiones, así te puedes hacer una idea de a qué distancia se ha podido desplazar, es posible que se fuese más alla de la cuneta, a una velocidad de 80 km/h es posible que este a bastante distancia de la carretera, y no en la cuneta. Te puede dar una idea de por lo menos descartar una cuneta y restringir la zona de busqueda.

Creo que es una casualidad muy grande encontrarlo ... pero se puede intentar ..., yo que tu haría la prueba y me cogería unos prismaticos y recorreria más o menos la zona a pie fuera de la carretera, y cada 50 metros +/- (dependiendo de la precision de los prismaticos) coger los prismaticos y hacer una barrida por el suelo en forma de circulo, dando una vuelta de 360º, siempre de día con sol, para que en caso de que le de el sol, el poder ver algun reflejo.

Lo de la denuncia en la policia esta bien, pero estos casos al no ser un robo, si no una perdida quedan archivados, y no se si incluso se molestan en hacer algo. Mi mujer perdió un movil en un taxi, y fuimos a poner la denuncia a la policia, y vamos casi hasta se rien de nosotros, llevabamos todo numero de serie, modelo, factura,... pusimos la denuncia mas que nada porque habian utilizado el movil para realizar una llamada a una armeria (comprobamos el numero por internet y salio una armeria de barcelona), se lo dimos también .... y de esto va camino de unos 4 años.

Sheridan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De verdad, espero que nunca te pase lo que tal vez sea una de las peores experiencias que le puede pasar a una persona.

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213