• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He Perdido El Juicio

  • Iniciador del hilo Pablo9934
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pablo9934

Pablo9934

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, pues eso, que estoy perdiendo (o he perdido) el juicio. Se me está yendo la cabeza pero bien... Y por tanto el bolsillo.

Me he metido en una dinámica terrible, ya disparo a todo lo que se mueve, y parece que sin ningún tipo de criterio. Me gustan todos, todos los relojes, unos mas que otros, pero tendría todos... Chronos, con armis de acero, oro, croco, divers, aviators, solo horas, complicaciones, etc... Tanto es así que ahora mi cabeza da vueltas sin un criterio estable de gusto o tendencia definida...

Estoy a punto de comprarme un Reverso Grande Date oro amarillo 8 días y a la vez me han (he) tentado con un PAM 268 (Radiomir manifattura 8 días).

Pero como puede ser??? Dos conceptos tan diferentes! Lanzado a por el JLC y de repente se me va la pinza a por un Radiomir!!!!

En fin, que desastre.

Bueno, quería compartir con vosotros este descentre mental que llevo.

Gracias y perdonad por el ladrillo digno de un divan y un profesional escuchandome....
 
Descansa y recapacita. Son solo relojes y por lo tanto accesorios personales ;-)
 
En este caso podría resumirlo todo con una sola palabra, mi firma. ;-)
 
No tienes mal gusto, no.
Calma, y tranquilidad.
La CRI es galopante.
 
Hínchate a comprar relojes, cuando veas a los 6 meses que la mitad no te llenan te irás calmando y te darás cuenta de que necesitas un criterio razonable para seguir con esta afición.

Si a los 6 meses te siguen gustando todos y los usas asiduamente, no lo dudes, tienes que seguir comprando hasta que se te pase la tontería :D

Ya quisiera yo tener tus problemas ::cry::
 
Te entiendo Pablo 9934,yo ya he estado asi tambien y lo mejor esque te calmes un poco y dejes pasar un poco el tiempo para poder asentar la cabeza y poco a poco te ira saclarando mejor sobre lo que quieras comprar,porque cuando se esta asi se corre el peligro de comprar y al poco tiempo arrepentirse.
Antes de comprar el reloj se esta en un estado de felicidad igual o mas que cuando se compra,aprovechalo y alargalo hasta que lo tengas mas claro y te decidas.
Un saludo.
 
Te entiendo Pablo mi caso es parecido al tuyo mientras ahorro miro y mis favoritos escritos en mi cuaderno de futuribles va variando de mes a mes es normal lo que te pasa. Yo los anoto y sin duda iré a por el que sin duda más se repite. Y es que son todos tan ........... en fin difícil decidirse si no fuera por la limitación presupuestaria.........
 
Pero galopante, galopante... Si señor...
 
Creo que debes cortarlo de raiz por un tiempo, para mi es casi peor que el tabaco; Suerte.
 
  • #10
Hombre, hay algún PAM con máquina Jaeger. Tampoco es tan descabellado :clap:
 
  • #11
si tienes el bolsillo bien gordo no te preocupes, sino pues empieza a preocuparte:)
 
  • #12
Hola compañeros, pues eso, que estoy perdiendo (o he perdido) el juicio. Se me está yendo la cabeza pero bien... Y por tanto el bolsillo.

Me he metido en una dinámica terrible, ya disparo a todo lo que se mueve, y parece que sin ningún tipo de criterio. Me gustan todos, todos los relojes, unos mas que otros, pero tendría todos... Chronos, con armis de acero, oro, croco, divers, aviators, solo horas, complicaciones, etc... Tanto es así que ahora mi cabeza da vueltas sin un criterio estable de gusto o tendencia definida...

Estoy a punto de comprarme un Reverso Grande Date oro amarillo 8 días y a la vez me han (he) tentado con un PAM 268 (Radiomir manifattura 8 días).

Pero como puede ser??? Dos conceptos tan diferentes! Lanzado a por el JLC y de repente se me va la pinza a por un Radiomir!!!!

En fin, que desastre.

Bueno, quería compartir con vosotros este descentre mental que llevo.

Gracias y perdonad por el ladrillo digno de un divan y un profesional escuchandome....
**************
¡Gástate todo el dinero que tengas! Así, de golpe. Sólo hay dos posibilidades: que te cures o que no. Ambas son malas, pero algo hay que hacer.:whist::
 
  • #13
Creo que debes cortarlo de raiz por un tiempo, para mi es casi peor que el tabaco; Suerte.
******
Si lo de la expresión "peor que el tabaco" se refiere a la dificultad de abandonar su adicción, he de decir que tampoco es tanto como por ahí se dice. Yo lo dejé hace casi 3 años :D (después de más de 35 de compañía, y de malos olores) y no ha pasado nada grave; salvo que, con lo que me ahorro, me puedo comprar algún que otro reloh guapo. También es cierto que, con lo que uno se puede ahorrar en relogues guapos::Dbt:: , se podría comprar unos buenos "cohibas" (humo, al fin y a la postre).:whist::
 
  • #14
No te preocupes Pablo, a mi me ocurrió lo mismo y se pasa enseguida.
Verás como la cuenta bancaria se pone a 0 en un pis pas :cool1:
Después ya se te quita la CRI

(Me faltan 3):D :D :D :D
 
  • #15
bien bien...veo que mi locura no es cosa rara
 
  • #16
Jajajaja Vulcan amigo mio. Estamos locooooosssss
 
  • #17
NO te preocupes

En cuanto se te acaben las excusas frente a TU SANTA, verás como no puedes comprarte casi nada.

Es cuestión de tiempo...
 
  • #18
Hola compañeros, pues eso, que estoy perdiendo (o he perdido) el juicio. Se me está yendo la cabeza pero bien... Y por tanto el bolsillo.

Me he metido en una dinámica terrible, ya disparo a todo lo que se mueve, y parece que sin ningún tipo de criterio. Me gustan todos, todos los relojes, unos mas que otros, pero tendría todos... Chronos, con armis de acero, oro, croco, divers, aviators, solo horas, complicaciones, etc... Tanto es así que ahora mi cabeza da vueltas sin un criterio estable de gusto o tendencia definida...

Estoy a punto de comprarme un Reverso Grande Date oro amarillo 8 días y a la vez me han (he) tentado con un PAM 268 (Radiomir manifattura 8 días).

Pero como puede ser??? Dos conceptos tan diferentes! Lanzado a por el JLC y de repente se me va la pinza a por un Radiomir!!!!

En fin, que desastre.

Bueno, quería compartir con vosotros este descentre mental que llevo.

Gracias y perdonad por el ladrillo digno de un divan y un profesional escuchandome....

Más allá de que te lo puedas permitir, que seguro que sí, yo no dejaría correr lo del diván... te lo digo totalmente en serio y con todo el respeto del mundo; la compulsividad es el origen de muchas cosas mu malas.
 
  • #19
Hay una cosa buena o muy buena en lo que dices y es la conciencia de que algo no funciona y ese algo no tine que ver con los relojes. Hay un adagio que dice que la mitad de la cura de una enfermedad es la conciencia de ella. Ya no pudo decirte más.
 
  • #20
Eso es lo peor (o mejor), soy consciente de mi desmadre y como algún amigo decía por aquí, mi santa ya no me da la matraca, ha decidido pasar de mi locura relojeril, directamente me dice... "Ah, el reverso no me gusta, además no creo que te pegue (ya sabemos cual es la visión de muchas "santas" en esto de los relojes)"... y yo contesto dando mil argumentos, a los cuales termina diciendo... "si tu dices que tienes que tenerlo y que es un clásico de la relojería y que no se qué, pues compratelo".. Antes si, antes teníamos unas broncas que para qué...

Estoy de acuerdo que debe haber algo mas que los relojes... este ataque compulsivo no es bueno.
 
  • #21
Vamos a pensar.

Supongamos que te pasase lo mismo con los coches. O con las casas. Un desastre ¿no?.

Al final esa compra irreflexiva sólo te lleva al sinsentido de no poder disfrutar de lo que tienes y te gusta, precisamente porque tienes demasiado, y no disfrutar pudiendo hacerlo...

Saludos

ICE
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie