Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: He Perdido El Juicio - Foro General

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si tienes el bolsillo bien gordo no te preocupes, sino pues empieza a preocuparte

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo9934 Ver mensaje
    Hola compañeros, pues eso, que estoy perdiendo (o he perdido) el juicio. Se me está yendo la cabeza pero bien... Y por tanto el bolsillo.

Me he metido en una dinámica terrible, ya disparo a todo lo que se mueve, y parece que sin ningún tipo de criterio. Me gustan todos, todos los relojes, unos mas que otros, pero tendría todos... Chronos, con armis de acero, oro, croco, divers, aviators, solo horas, complicaciones, etc... Tanto es así que ahora mi cabeza da vueltas sin un criterio estable de gusto o tendencia definida...

Estoy a punto de comprarme un Reverso Grande Date oro amarillo 8 días y a la vez me han (he) tentado con un PAM 268 (Radiomir manifattura 8 días).

Pero como puede ser??? Dos conceptos tan diferentes! Lanzado a por el JLC y de repente se me va la pinza a por un Radiomir!!!!

En fin, que desastre.

Bueno, quería compartir con vosotros este descentre mental que llevo.

Gracias y perdonad por el ladrillo digno de un divan y un profesional escuchandome....
    ¡Gástate todo el dinero que tengas! Así, de golpe. Sólo hay dos posibilidades: que te cures o que no. Ambas son malas, pero algo hay que hacer.

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Blas Martinez Ver mensaje
    Creo que debes cortarlo de raiz por un tiempo, para mi es casi peor que el tabaco; Suerte.
    Si lo de la expresión "peor que el tabaco" se refiere a la dificultad de abandonar su adicción, he de decir que tampoco es tanto como por ahí se dice. Yo lo dejé hace casi 3 años (después de más de 35 de compañía, y de malos olores) y no ha pasado nada grave; salvo que, con lo que me ahorro, me puedo comprar algún que otro reloh guapo. También es cierto que, con lo que uno se puede ahorrar en relogues guapos , se podría comprar unos buenos "cohibas" (humo, al fin y a la postre).

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No te preocupes Pablo, a mi me ocurrió lo mismo y se pasa enseguida.
    Verás como la cuenta bancaria se pone a 0 en un pis pas
    Después ya se te quita la CRI

(Me faltan 3)

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

bien bien...veo que mi locura no es cosa rara

Pablo9934 está desconectado Forer@

Predeterminado

Jajajaja Vulcan amigo mio. Estamos locooooosssss

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado NO te preocupes

En cuanto se te acaben las excusas frente a TU SANTA, verás como no puedes comprarte casi nada.

Es cuestión de tiempo...

albercien está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo9934 Ver mensaje
    Hola compañeros, pues eso, que estoy perdiendo (o he perdido) el juicio. Se me está yendo la cabeza pero bien... Y por tanto el bolsillo.

Me he metido en una dinámica terrible, ya disparo a todo lo que se mueve, y parece que sin ningún tipo de criterio. Me gustan todos, todos los relojes, unos mas que otros, pero tendría todos... Chronos, con armis de acero, oro, croco, divers, aviators, solo horas, complicaciones, etc... Tanto es así que ahora mi cabeza da vueltas sin un criterio estable de gusto o tendencia definida...

Estoy a punto de comprarme un Reverso Grande Date oro amarillo 8 días y a la vez me han (he) tentado con un PAM 268 (Radiomir manifattura 8 días).

Pero como puede ser??? Dos conceptos tan diferentes! Lanzado a por el JLC y de repente se me va la pinza a por un Radiomir!!!!

En fin, que desastre.

Bueno, quería compartir con vosotros este descentre mental que llevo.

Gracias y perdonad por el ladrillo digno de un divan y un profesional escuchandome....
    Más allá de que te lo puedas permitir, que seguro que sí, yo no dejaría correr lo del diván... te lo digo totalmente en serio y con todo el respeto del mundo; la compulsividad es el origen de muchas cosas mu malas.

Pablo9934 está desconectado Forer@

Predeterminado

Eso es lo peor (o mejor), soy consciente de mi desmadre y como algún amigo decía por aquí, mi santa ya no me da la matraca, ha decidido pasar de mi locura relojeril, directamente me dice... "Ah, el reverso no me gusta, además no creo que te pegue (ya sabemos cual es la visión de muchas "santas" en esto de los relojes)"... y yo contesto dando mil argumentos, a los cuales termina diciendo... "si tu dices que tienes que tenerlo y que es un clásico de la relojería y que no se qué, pues compratelo".. Antes si, antes teníamos unas broncas que para qué...

Estoy de acuerdo que debe haber algo mas que los relojes... este ataque compulsivo no es bueno.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado Vamos a pensar.

Supongamos que te pasase lo mismo con los coches. O con las casas. Un desastre ¿no?.

Al final esa compra irreflexiva sólo te lleva al sinsentido de no poder disfrutar de lo que tienes y te gusta, precisamente porque tienes demasiado, y no disfrutar pudiendo hacerlo...

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo