• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He perdido la ilusión...

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
La verdad es que después de tantas idas y venidas, de soñar tantas veces con ponérmelo en la muñeca...al final lo he conseguido. Un AP 15300 blanquito luce en mi muñeca y estoy como embobado:

lostimage.jpg


Tengo otras piezas en la caja pero la consecución de mi Santo Grial me ha dejado sin la ilusión de lucir otros relojes, sólo tengo ojos para él...
 
Precioso, es normal que solo tengas ojos para él , pero pasará el tiempo y te van a atraer otros griales , seguro...
 
Precioso y que disfrutes de tu estado y el de tu pieza :ok::
 
Me encanta tu entusiasmo. ¡Felicidades! Que lo continues disfrutando mucho tiempo.
 
Precioso!! Felicidades! Pero permiteme que dude que mas adelante no te entre de nuevo ilusion por otro..... Tiempo al tiempo ;-)
 
Seguro que será inversamente proporcional al placer de lograrlo. Pero el placer de buscar otro irá in crescendo.

tiempo al tiempo. De todos modos sé que lo sabes, es una suspensión temporal de nuestra condena. Pero todo vuelve.;-)
 
Felicidades ante todo por ese bellezón y decirte que cuando pasen los días irás retomando tus otras piezas porque seguro que cada una te transmite algo especial, al menos eso me pasa a mí.

Saludotes y que lo disfrutes con mucha salud.
 
Hombre es normal mucha maquina ,disfrútalo ,salu2.
 
Estaremos atentos al FCv :D
Es broma... espero que todos los problemas sean como ese. Es un relojazo y es normal que sólo tengas ojitos para él.
La terapia es seguir disfrutando.
 
  • #10
Yo tampoco tendría ojos para otro, enhorabuena!
 
  • #11
Los AP no son de mis preferidos, pero reconozco que son elegantes a mas no poder. Entiendo perfectamente que se te caiga la baba :drool:

Salu2.
 
  • #12
¡Enhorabuena Manu!

Realmente es un reloj muy, muy especial y más para ti por las ganas que tenías de conseguirlo. Sabes que me alegro mucho de que finalmente te hayas podido hacer con el y me gusta verlo en tu muñeca, donde por cierto luce muy bien.

Disfrútalo mucho y que dure mucho esa ilusión.

Un abrazo.

Pd. Voy a guardarme este hilo y la fecha para recordártelo cada vez que te vuelva "la ilusión".....jejejeje ;-)
 
  • #13
Disfrutalo la verdad que eso suele pasar, ósea que no te sientas mal, lo dicho Felicidades
 
  • #14
Pues enhorabuena, disfrútalo pero como buen enfermo, seguirás con el virus y volverás a fijar tus ojos en tras piezas. Felicidades.
 
  • #15
Felicidades, que lo disfrutes mucho tiempo. Es precioso...
 
  • #16
Enhorabuena, pero el grial por definición no se consigue nunca...
 
  • #17
Precioso, es normal que solo tengas ojos para él , pero pasará el tiempo y te van a atraer otros griales , seguro...

+1...esto de los relojes es como el eterno retorno; un día descubrirás uno que te guste igual y no pararás hasta conseguirlo.
 
  • #18
Bien merece ese AP el sacrificio de lucir los demas. Yo tambien tendría ojos para el.
Mis mas sinceras felicitaciones
 
  • #19
Enhorabuena por tu nuevo "nene", los últimos serán los primeros, que lo disfrutes, es un encanto.
Un saludo desde valencia.
 
  • #20
Yo te puedo devolver la ilusión, me lo cambias por el bronce y a mi me hace ilusión y a ti te devuelve la ilusión. :D
 
  • #21
¿El bronce que és? ¿una medalla de las olimpiadas?, ¿una bala de cañón?, ¿un candelabro de tu abuela?, jajaja
;-);-);-);-);-);-);-);-);-);-)
No te voy a hacer esa faena Esteban, el AP es de 39, un reloj de chica, tú menos de 45 nada.
;-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-)

Yo te puedo devolver la ilusión, me lo cambias por el bronce y a mi me hace ilusión y a ti te devuelve la ilusión. :D
 
  • #22
Hola
Tu AP es como ganar un mundial de fútbol,después de conseguirlo que te queda...
pues conseguir otro y otro y...jaja
Enhorabuena ,estoy ojiplatico con tu reloj es muy muy elegante.
Saludos




Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #23
Asi cualquiera la pierde!!!:clap:
Enhorabuena por semejante maravilla, que la disfrutes
 
  • #24
Enhorabuena por haberlo conseguido. Es bueno y normal que ahora tengas ojos solo para él, pero somos unos "pajarillos" que con el tiempo miramos de reojo otras cosas. Disfrútalo . Saludos
 
  • #25
Uno de los modelos de acero que más me gusta. Enhorabuena y disfrútalo que es todo un relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie