• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He perdido el hilo de los tornillos del L'Ocean

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

tengo que pedir disculpas porque administrando el foro desde el móvil (a lo que reconozco que no me acostumbro y que a la vista de lo ocurrido no repetiré) he borrado permanentemente un hilo.

Si hubiera sido otro con menos interés (o atención) general probablemente no habría escrito este, pero dadas las circunstacias lo abro para disculparme por ese borrado accidental y para deciros que estamos trabajando para recuperarlo de la copia de seguridad. Otra cosa será que podamos luego trasladarlo aquí :(


Mientras, os pongo la captura del hilo.
Por momento no puedo hacer más que volver a disculparme, especialmente ante Perseus que es quien lo inició.

Saludos

Si queréis, podéis seguir el debate aquí, aunque ya sé que no es lo mismo...



Repasad_los_tornillos-pasadores_de_vuestros_L_Ocean_%28por_si_las_moscas%29_1.jpg



Repasad_los_tornillos-pasadores_de_vuestros_L_Ocean_%28por_si_las_moscas%29_2.jpg



Repasad_los_tornillos-pasadores_de_vuestros_L_Ocean_%28por_si_las_moscas%29_3.jpg



ores_de_vuestros_L_Ocean_%28por_si_las_moscas%29_4.jpg



Repasad_los_tornillos-pasadores_de_vuestros_L_Ocean_%28por_si_las_moscas%29_5.jpg



Repasad_los_tornillos-pasadores_de_vuestros_L_Ocean_%28por_si_las_moscas%29_6.jpg



Repasad_los_tornillos-pasadores_de_vuestros_L_Ocean_%28por_si_las_moscas%29_7.jpg





 

Archivos adjuntos

  • ores_de_vuestros_L_Ocean_%28por_si_las_moscas%29_4.jpg
    ores_de_vuestros_L_Ocean_%28por_si_las_moscas%29_4.jpg
    79,6 KB · Visitas: 4
Última edición:
::bxd::
Espero se solucionen TODOS los problemas que están surgiendo....
 
No se equivoca el que no hace las cosas, pero me imagino el mal trago que has pasado.

Un abrazo.
 
Preguntaba si hay control de calidad una vez los relojes llegan, o vienen sin ensamblar y se hace aquí?
 
Preguntaba si hay control de calidad una vez los relojes llegan, o vienen sin ensamblar y se hace aquí?
Creo que antes al menos se publicitaba eso, ignoro cómo se hace actualmente.
 
Creo que antes al menos se publicitaba eso, ignoro cómo se hace actualmente.

Gracias. Entonces si se sigue haciendo como antes, la responsabilidad será del sat que es el que monta los relojes, y quizás algunos no son sometidos al control que debieran. Eso explicaría el desfase de algunos compañeros o el problema de los tornillos.
 
La responsabilidad es de quien vende el reloj, este a su vez podrá repercutirla a quien considere conveniente.
 
Yo creo que vienen montados de fábrica. Eso tengo entendido

Desde el móvil.
 
Yo creo que vienen montados de fábrica. Eso tengo entendido

Desde el móvil.

Ensamblados vienen. No sé qué control se les hace una vez en España.
 
  • #10
Yo siempre exijo la responsabilidad al que coge la pasta. El resto son historias. Bien es verdad que Crepas no la elude en ningun caso, ni tira balones fuera
 
  • #11
básicamente esto de repasarlos uno por uno lo puedes hacer cuando no hay prisa y quizás el error de Crepas ha residido en que por la agonía (del todo lógica) de recibir el reloj por los compradores han debido de saltarse un paso para no demorar aun mas la entrega y que la gente no les lapidara en la plaza publica.

Porque si Crepas se demora 2 semanas en la entrega es inaceptable; pero si lo hace Stowa para no subir el nivel; pues es lo que hay y resignacion
 
  • #12
Usurbil dos cosas:
1- de ese tema se hablo en otro hilo y me toco tanto los @@ que me quite del hilo, por lo que aquí no voy ni a contestarte
2- proceso a eliminar de favoritos este hilo para no tener que leer la misma tontería de nuevo

Adiós

PD: leer para creer...
 
  • #13
No te preocupes por el hilo goldoff, otros pierden los papeles del reloj en una mudanza. :D
 
  • #14
Como he comentado en el otro hilo abierto sobre Crepas, el mío ya lo han recogido en casa para su revisión.. un 10 para Crepas por la rápida respuesta y solución dada. Además me lo revisa un amigo, por lo que no puedo estar más satisfecho en ese sentido. De la movida de los retrasos y las quejas de algunos foreros me he enterado ahora revisando posts.. no tenía ni idea de ello.. de hecho, según tenía entendido desde un principio los relojes se entregarían entre abril y mayo. Por tanto, tampoco es que hayan incumplido su compromiso.
La espera seguro merecerá la pena con creces.. el reloj, obviando esos errores que se van a subsanar sin mayores problemas.. es soberbio.
Por mi parte ya solo queda esperar pacientemente que me lo devuelvan a casa y disfrutarlo como merece.
Un saludo y calma compañeros :ok::
 
  • #15
Ok, ya aparecen las 3 páginas, buen trabajo de recuperación. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie