• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

he perdido el DoxA

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Bueno, primero os agradezco de corazon las buenas palabras e intencones. la historia fue asi

el domingo salgo con el mm y al volver de sacar los perros hago un cambio repentino por el doxa, nos vamos a pasar el dia a nerja en familia,, paseos comidas tiendas,, a la aultima hora vamos al balcon de europa, a hacer fotos, yo al reloj, posandolo en al barandilla de todo el balcon, lo dejo en otra con el atardecer naranja de fodo.. y zas...se cayo abajo...esa zona es de mucha ramas como enredaderas

de unos 5 mt y abajo maleza es un barranco que solo se accede desde un hotel, pido permiso y voy con uno del hotel al ser de noche no vimos nada, pero lo buque mucho...
vuelvo hoy temprano y el del hotel, no me deja pasar??? me voy con la policia al segundo,,, y ahi si me dejo firmando un papel que me responsabilizo si me caigo, pero me dejaron 4 minutos no vi nada, de alli, al ayuntamiento y a llamar gente que haga trabajos verticales,,no doy con nadie, el policia me contacta con unos del ayuntamiento, les explique lo sucedio y lo desesperado que estaba

se me vei en mi cara imagino---anoche con mi hijito de 6 años rezando para que aparezca el reloj pues los del ayuntamiento de Nerja viene miran, y me dicen que bajaran para hacerme el favor conl a excusa que diran que van a buscar hojas , el
.

el hotel nuevamente pone trabas , pide una autorizacion del ayuntamiento,,el hombre del mismo discute y pasa igualmente con sus cuerdas y arnes de sujeccion

1 hora buscandolo, y nada, no aparecio

si hubiese sido en el fondo del mar, vale se pierde pero en una zona verde por mas ramas que haya y colchones de hojas secas en el suelo,, buscando tiene que aparecer, si fuera por mi ahora mismo estaria alli, pero no me dejan pasar por si me caigo es responsable el hotel, pero no es peligroso,,,en fin intente todo lo que pude revolucione al pueblo y los turistas que estaban alli todos apoyandome y deseando suerte... no quedo por no intentarlo eso desde luego

ademas no es solo el modelo 1200t este tenia las iniciales de Dw diver watches mis relojes, me encnataban ese logo, y solo 25 piexas..ufffffff hable con mi amigo Diego y Rfa toda la mañana me ha tranquilizado Diego bastante.. peor el bajo lo llevo dentro no me lo puedo creer por una foto¡¡¡

como comprendereis estoy amargado, con tanta ilusion esperandolo desde julio, sigiendo todo el proseso,,,en fin,..

que os aconsejo nunca posar los relojes en sitios asi

por otro lado si hubiera sido el mm HUBIESE SIDO PEOR para mi,, es mi preferido y le pega mil patadas en todo sentido al doxa,, que con su eta 2824 adelantaba casi 30 segundo, pero bueno me gustaba mucho,, estoy pensando en vender varios relojes menos el MM los demas los volare y comprare otro Doxa creo,,,no se estoy hecho un lio

ahora desde el movil pongo una sfotos del sitio y las ultimas que veran de mi doxa...
adbc7313cad242decca56933394c6ba4.jpg

bbfd1bc36b8970020878b84c8d4e707d.jpg

21c70f8c2400adb10337ce8822c0f52f.jpg

bf812855d19320d75e5a253d187d316f.jpg

94bccaf7e6ca84b68320a777eed21e9a.jpg
d8494c773e1ede1d0b92e7513730ecca.jpg

6d2d3f535f13ed8a833c49af080dad2f.jpg

f5cd4077b7f403903096a0a359f5d215.jpg
 
Última edición:
Qué disgusto, cuanto lo siento! De todas maneras te diré que todo es relativo, y, al final son relojes, aunque el disgusto no te lo quita nadie. A mí me robaron el reloj de la boda, y fue un disgusto enorme, no por el valor, sino sobre todo por el motivo del reloj, pero todo pasa y lo que cuenta de verdad son otras cosas, ánimo y suerte, ojalá lo encuentres.
 
Ostras, es que no me salen ni las palabras.....imagino como estaría yo si me pasara.....espero que la vida te lo recompensa por otro lado.....::bye::
 
Hostia Gus
Me has matao
Como lo siento tío
Y yo creyendo que ibas por "un incunable"
Un abrazo que no vale de nada pero reconforta y lo siento mucho crack
 
Pues vaya putada.....
Ya lo siento :(
 
Una señora pu**da, compañero. Lo siento mucho. Es una faena que seamos tan "frikis" de lo nuestro, porque de no ser por ese motivo, seguro que no hubieras puesto el reloj donde lo pusiste para hacer la foto. En cualquier caso, ya no tiene demasiada solución el tema... o sí... ¿si te pillas una habitación en el hotel tendrías acceso para buscarlo durante todo el día? Es lo único que se me ocurre, pero tampoco sé si de esa forma te resultaría más fácil o si te lo permitirían...

En cualquier caso, ánimo, mucho ánimo. Y recuerda que como ya te han dicho, son sólo relojes.
 
Jodo macho la que liaste. No sé lo que deberías hacer pero no lo des por perdido. Ánimo amigo seguro que aparece.
 
Menuda mala suerte compañero, debes estar fastidiado de verdad, a ver si aún lo encuentras...
 
Conozco el balcón de Europa, bonito sitio y ahora de fatales recuerdos para ti. Vuelve a intentarlo, quizá lo encuentres, y si no pues no pienses más en eso, es lo mejor.
 
  • #10
Que putada!. Vaya disgusto que se lleva uno, ehhhh. Si uno lo piensa en frio... no deja de ser un reloj. (muchas veces olvidamos lo importante...)
 
  • #11
Pues lo siento muchísimo compi, además de la pérdida la mala leche por todos tus intentos fallidos en recuperarlo
 
  • #12
Me da verdaderamente pena saber lo sucedido. Por la manera como las escrito, se nota con claridad tu estado de ánimo.
Es por este tipo de situaciones que jamás llevo en mis aventuras a mis piezas buenas. Pongo el tortuga Padi o el Atlas ya ya está. Una vez no encontraba uno... dentro de casa y casi me muero, por lo cual como te entiendo.

Mucho ánimo Gus y venga, que todo tiene solución en la vida, si algo tiene que suceder que sea a un reloj, no a alguien. Intenta relativizar la situación como puedas.
 
  • #13
Ánimo compañero, a ver si hay más intentos y puede haber suerte!
 
  • #14
Buff menuda mala suete. Espero que aparezca Gus.
 
  • #15
Cuanto lo siento amigo, se que las palabras poco podrán aliviar tu ánimo de ahora mismo pero espero que pronto pase la angustia, ya sea con uno igual o con el tiempo.

Ojalá alguien lo encuentre y te llamen, y aunque lo veo muy complicado, no pierdas la esperanza.

Fuerza y honor Gus, un abrazo fuerte.
 
  • #16
muchas gracias a todos, es verda des solo un reloj y hay cosas mucho mas importantes,, pero.no deja serlo,,en cierto modo, y es verdad, la movida que hice,,ya por el solo hecho d ehaberla hecho deberia de haberlo recuperado...he hasta rezado y removido todo el pueblo y sus turistas..
 
  • #17
Gus.
Que lo recuperes, te recomiendo un detector de metales, rentalo y así más favila el asunto, pero si tu persona va a estar en riesgo por buscarlo mejor que ahí quede, son cosas materiales y duelen por que el el esfuerzo que se hace para comprarlos especialmente este reloj de edición limitada, deseo de todo corazón que lo encuentre.
Un abrazo.
 
  • #18
Lo siento mucho Gustavo, vaya putada. Al final se te pasará el disgusto pero este mal rato no te lo quita nadie.

Ojala aparezca.
 
  • #19
estoy hablad con un amigo para comprarle otro pero el azul numa es bonito,
 
  • #20
Lo siento Gus, pero son cosas materiales, vienen y van, tú sabes que lo importante lo tienes amigo. Un abrazo y ánimo.
 
  • #21
De veras que lo siento, Gus.

Por tu presentación y tus fotos diarias he conocido la marca y me está empezando a gustar mucho.
 
  • #22
Joder Gus vaya tela ...
Si te sirve de algo un familiar mio que convive conmigo se cayó el otro día el viernes de noche, se hace una herida pierde 2 litros de sangre, 23 minutos yo solo con ella mientras viene la ambulancia, en la que la saco de 2 paradas cardiorespiratorias, consciencia perdida, mientras le hago tapón en la herida ... vienen 2 ambulancias y 6 sanitarios, todos chapoteando en la sangre, ella tirada en el suelo, todo Dantesco, pringados hasta las manillas de sangre y otras 3 paradas cardiacas, la maquinita .... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ... en fin rotura de femur ... operada hoy y 6 semanas sin poder apoyar la pierna ... y al borde de la muerte ...
Te quiero decir mi querido amigo ... que son PUTOS RELOJES ... que le den ...
Un abrazo, y para lo que necesites me tienes en el movil ...
 
  • #23
Lo siento mucho Gus,vaya mal rato que debiste pasar,espero que lo puedas recuperar.

Mucho ánimo,un saludo.
 
  • #24
Gus.
Que lo recuperes, te recomiendo un detector de metales, rentalo y así más favila el asunto, pero si tu persona va a estar en riesgo por buscarlo mejor que ahí quede, son cosas materiales y duelen por que el el esfuerzo que se hace para comprarlos especialmente este reloj de edición limitada, deseo de todo corazón que lo encuentre.
Un abrazo.
Vaya putada compañero, animo! Lo del detector de metales es buena idea, porque estar tiene qie estar ahí!!
A ver si te dejasen ir a buscar por última vez, con el detector sería mucho mas fácil y quizá tengas suerte

Mucho ánimo!!
 
  • #25
Vaya mala pata..... nos podia haber pasado a cualquiera de nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie