Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: He perdido 9 kilos.... - Foro General

Jose T Real está desconectado Milpostista

Predeterminado He perdido 9 kilos....

No... no... penseis que los he invertido en una pieza Ojala los tuviera disponibles.

Por prescripción facultativa llevo un tiempo haciendo dieta y he perdido 9 kilos.

Hasta aqui que tiene esto que ver con los relojes......
    Pues durante este tiempo parece que en las rotaciones han entrado piezas de 41-42 y no note nada raro, pero.....ayer decidí volver a colocarme el 111 estrenando nueva correa y.....Dios que ha pasado con mi muñeca...................Pero entonces voy sudoroso a la caja y saco el PO 45.....sobresale y cabecea ......pruebo mi Tudor iconaut y vaya pepino.....
    Desde ayer tarde estoy dubitativo que hacer.... los regalo, o vuelvo a mi peso o me apunto a un gimnasio para recuperar muñeca.

pasein está en línea Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por tu esfuerzo y esos 9 kilos menos.
    En cuanto que debes hacer lo mejor es regalarlos, yo me ofrezco a pasarme por tu casa y recogerlos!
    un saludo
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues enhorabuena por haber conseguido tu propósito.

Sobre los relojitos, no te preocupes, almas caritativas para darles mucho cariño, no les va a faltar... y yo el primero.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Canolin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo los regalaría, ¿quieres mi dirección?

Enhorabuena de todos modos, eso no se consigue sin esfuerzo

jomimoga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Regalalos!!!, yo estaria dispuesto a cuidarlos, te envio por MP mi direccion.
    jajaja, bromas aparte, es cuestion de acostumbrarse( no sera lo unico que veras mas grande)Ahora se llevan XXL.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose T Real Ver mensaje
    No... no... penseis que los he invertido en una pieza Ojala los tuviera disponibles.

Por prescripción facultativa llevo un tiempo haciendo dieta y he perdido 9 kilos.

Hasta aqui que tiene esto que ver con los relojes......
    Pues durante este tiempo parece que en las rotaciones han entrado piezas de 41-42 y no note nada raro, pero.....ayer decidí volver a colocarme el 111 estrenando nueva correa y.....Dios que ha pasado con mi muñeca...................Pero entonces voy sudoroso a la caja y saco el PO 45.....sobresale y cabecea ......pruebo mi Tudor iconaut y vaya pepino.....
    Desde ayer tarde estoy dubitativo que hacer.... los regalo, o vuelvo a mi peso o me apunto a un gimnasio para recuperar muñeca.

Pues tienes mi enhorabuena, ya verás como tu salud lo nota un montón, pero lo del PO.....a mi me pasó lo mismo, adelgacé y se fueron también las muñecas, al final tuve que vender mi PO de 45 porque se me quedó enorme.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

no seria mejor ajustar el armis
    be lost,never surrender

siubeom está desconectado Novat@

Predeterminado

Vete al gimnasio, tu autoestima lo agradecerá y podrás lucir tus criaturitas con orgullo.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vete a un gimnasio, pero no ganes los kilos ni pierdas los relojes.

Yo perdí hace 4 años 16 kilos, y mi muñeca apenas se redujo, es que ya la tenía de barbie.

Saludos

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me ha pasado lo mismo pero mas exagerado. Yo he perdido 21 kilos para ponerme en mi peso ideal aproximado (1,82 m - 82 kg) y esta mañana he ido a que me retoquen todos los armis, porque ya no me podia poner ninguno reloj porque todos me daban vueltas en la muñeca.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo