• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He perdido 9 kilos....

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
No... no... penseis que los he invertido en una pieza :) Ojala los tuviera disponibles.

Por prescripción facultativa llevo un tiempo haciendo dieta y he perdido 9 kilos.

Hasta aqui que tiene esto que ver con los relojes......
Pues durante este tiempo parece que en las rotaciones han entrado piezas de 41-42 y no note nada raro, pero.....ayer decidí volver a colocarme el 111 estrenando nueva correa :yhoo:: y.....Dios que ha pasado con mi muñeca...................Pero entonces voy sudoroso a la caja y saco el PO 45.....sobresale y cabecea 8o......pruebo mi Tudor iconaut y vaya pepino.....
Desde ayer tarde estoy dubitativo que hacer.... los regalo::Dbt::, o vuelvo a mi peso o me apunto a un gimnasio para recuperar muñeca.

:bye:
 
Enhorabuena por tu esfuerzo y esos 9 kilos menos.:clap:
En cuanto que debes hacer lo mejor es regalarlos, yo me ofrezco a pasarme por tu casa y recogerlos!:whist::
un saludo
 
Pues enhorabuena por haber conseguido tu propósito.

Sobre los relojitos, no te preocupes, almas caritativas para darles mucho cariño, no les va a faltar... y yo el primero.:whist:::whist::

Salu...ditos.
 
Yo los regalaría, ¿quieres mi dirección?

Enhorabuena de todos modos, eso no se consigue sin esfuerzo :clap::clap::clap::clap:
 
Regalalos!!!, yo estaria dispuesto a cuidarlos, te envio por MP mi direccion.
jajaja, bromas aparte, es cuestion de acostumbrarse( no sera lo unico que veras mas grande:whist::)Ahora se llevan XXL.
 
No... no... penseis que los he invertido en una pieza :) Ojala los tuviera disponibles.

Por prescripción facultativa llevo un tiempo haciendo dieta y he perdido 9 kilos.

Hasta aqui que tiene esto que ver con los relojes......
Pues durante este tiempo parece que en las rotaciones han entrado piezas de 41-42 y no note nada raro, pero.....ayer decidí volver a colocarme el 111 estrenando nueva correa :yhoo:: y.....Dios que ha pasado con mi muñeca...................Pero entonces voy sudoroso a la caja y saco el PO 45.....sobresale y cabecea 8o......pruebo mi Tudor iconaut y vaya pepino.....
Desde ayer tarde estoy dubitativo que hacer.... los regalo::Dbt::, o vuelvo a mi peso o me apunto a un gimnasio para recuperar muñeca.

:bye:

Pues tienes mi enhorabuena, ya verás como tu salud lo nota un montón, pero lo del PO::Dbt::::Dbt::::Dbt::.....a mi me pasó lo mismo, adelgacé y se fueron también las muñecas, al final tuve que vender mi PO de 45 porque se me quedó enorme.
 
no seria mejor ajustar el armis ::Dbt::
 
Vete al gimnasio, tu autoestima lo agradecerá y podrás lucir tus criaturitas con orgullo.
 
Vete a un gimnasio, pero no ganes los kilos ni pierdas los relojes.:D


Yo perdí hace 4 años 16 kilos, y mi muñeca apenas se redujo, es que ya la tenía de barbie.:laughing1:

Saludos
 
  • #10
Me ha pasado lo mismo pero mas exagerado. Yo he perdido 21 kilos para ponerme en mi peso ideal aproximado (1,82 m - 82 kg) y esta mañana he ido a que me retoquen todos los armis, porque ya no me podia poner ninguno reloj porque todos me daban vueltas en la muñeca.
 
  • #11
En mi caso ya se salían las asas del PO y quedaba mal.
 
  • #13
Pues vistas todas vuestras recomendaciones optaré por hacer los ejercicios sugeridos, ajustar los armis pertinentes y deleitarme con los pepinos ya que a ciertas "mujercitas" (hay algunos post al respecto) con muñecas de pincho algunas piezas de 42-44 les van de cine......
Lo dicho compañeros nada mas llegar a casa me planto el 111.....
 
  • #14
Pues yo tengo que perder 10 para mi Rolex Explorer II de 42 mm - imposición de la MDD - y me lo pienso poner igual!!!! Felicidades por la pérdida de peso.Yo estoy en 93,5 y comencé en 107...
 
  • #15
que pasa con el peso???:laughing1::laughing1: a mi la mia se ha puesto de meta bajarme 25 kg y si no me quita los relojes dice 8o estoi amenazado :laughing1: mido 1,94 y 120 kg , estoi bien criado :laughing1:
 
Última edición:
  • #16
Desde luego estas bien criado....Y bien surtido de relojes buenos, amigo!!! Nos tendremos que ver en alguna quedada y ponernos como el quiko antes de que empieces a adelgazar!
 
  • #17
no hace falta ni kdd , ahora que hace buen tiempo nos agarramos un fin de semana una tortilla, embutido y demas quedamos en un punto medio como segovia (eres de madrid no??) vamos al tipico parque camping con mesas y a darle al saque mientras hablamos de relojes y demás, a que es buen plan?? :ok::
 
  • #18
Estás hecho un máquina Jose.
Ánimo y a seguir con esa dieta y con un poco de ejercicio. Ajusta los armys y a disfrutar de una vida sana con relojes cojonudos como los que tienes.
Por cierto, si con la pérdida de peso,notas pesadas algunas de las plumas que tienes, ya sabes a donde debes enviarlas.

un abrazo.
 
  • #19
Aunque te lo tomes a coña... hasta que me los regales a mí... no acabarás bien el régimen y te vas a cagar con el efecto rebote....:laughing1::laughing1:

Enhorabuena por la hazaña, Jose. Tu salud te lo va a agradecer.
 
Última edición:
  • #20
la moda es llevar relojes grandes........no?ajusta el armis y listo ;)
 
  • #21
Como han dicho, se lleva grandes...
Enhorabuena por el reto!
 
  • #22
Yo si quieres te los puedo apadrinar hasta que te decidas que hacer con ellos :D :D :D :D

ajustales el armis, y verás como te gustan otra vez ;-)
 
  • #23
Felicidades, se muy bien lo que se siente cuando usas una talla menos.
 
  • #24
A calzarse el 111 toca que es un relojazo hombre....:D
 
  • #25
Esto va a parecer un consultorio dietético, pero a mí también me ha pasado lo mismo: En Enero pesaba 86 Kgrs. ya hace ya más de un mes que peso 75 ó 76 Kgrs......pero la talla (de altura, la conservo, 1,76 m.).
En cuanto eche mano de los relojes que no me he puesto, o comprado en este tiempo, haré un Master en "Ajuste de Armis".
Pero realmente merece la pena....Eso sí, nada de dietas de moda ni tonterías temporales: Sólo he eliminado los "vicios" innecesarios, y el cuerpo vuelve a lo debe ser él sólo; Pero el régimen, tiene que ser un régimen de vida (fuera los aperitivos con pinchos, el pan sólo un poco y con la comida, adiós a las cervecitas, se acabaron los embutidos y quesos maravillosos por las tardes/noches....y en su lugar, quedarse sólo con los vicios necesarios: cava, champagne, whisky (mejor de Malta), jamón (ibérico de bellota), marisquito, y comida sana y normal (nada de pizzas, requetefritos, bollería, patatas fritas (ni no fritas)...etc. Y a descubrir las ensaladas, el queso fresco de Burgos y el jamón de York para las cenas...
...Ya me he acostumbrado, aunque véis que tampoco he talibanizado mi alimentación, y estoy encantado, pero ....comprando ropa nueva y sin dejar de comprar relojitos....prefiero no contabilizar mi satisfacción.
Ánimo a los que decidan emprender "el buen camino" y determinación (la que no tenemos para controlar nuestra enfermedad relojera, podemos desviarla a ese nuevo empeño). Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie