• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He pecado otra vez!!

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Lo dicho.......y ademas de pecar, he caido en el lado oscuro :cool1:

Me acabo de comprar este relojito.....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estoy encantada.......espero que os guste...;-)
 
neno eres una pecadora empedernida, los reloses que has enseñado aqui valen una pasta pero pasta larga, suerte que no sabemos donde vives en sabadell que si no te mando los muchachos
 
mil veces enhorabuena.......precioso, quiero ver fotos en muñeca sin pelos¡¡:D :D :D , cuando te toco la loteria que no nos lo has dicho???? sub y ahora pam...........disfrutalo y otro pam mas para el foro¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Mi enhorabuena.
Que lo disfrutes, magnifico reloj .
El pecar es de humanos y una mujer pecadora siempre tiene su encanto.
Ya me gustaria a mi pecar a mi de esa manera :D
Mis felicitaciones;-)
 
Enhorabuena,que lo disfrutes mucho.
Si no me equivoco es el PAM 141 con la maquinaria vista del Zenith Elite,todo un acierto.
Saludos.:)
 
madre mia, que lejos quedan aquellos posts donde ambos, indicabamos nuestra indiferencia ( por utilizar un eufemismo...) por los modelos de Pam, a mi me van entrando por los ojos poco a poco y me planteo como futurible, alguno de ellos, tu ya has pasado ese umbral... Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Lo dicho.......y ademas de pecar, he caido en el lado oscuro :cool1:

Me acabo de comprar este relojito.....;-)

Estoy encantada.......espero que os guste...;-)

A mí la coleccion contemporánea no me acaba de convencer, además de todos es concida mi aversión por las lupas, pero es un relojazo. A ver cuando nos enseñas una foto en la muñeca ;)
 
la loteria? tu no sabes lo que es ese pueblo !!! mira, vigo y sabadell son los unicos que no son capital de provincia QUE TIENEN CORTES INGLES !!! asi como te lo digo
 
  • #10
neno eres una pecadora empedernida, los reloses que has enseñado aqui valen una pasta pero pasta larga, suerte que no sabemos donde vives en sabadell que si no te mando los muchachos

Cierto....cierto, son caros....no me lo recuerdes......:-P
 
  • #12
mil veces enhorabuena.......precioso, quiero ver fotos en muñeca sin pelos¡¡:D :D :D , cuando te toco la loteria que no nos lo has dicho???? sub y ahora pam...........disfrutalo y otro pam mas para el foro¡¡¡¡¡¡¡¡

Ojala me hubiera tocado la loteria!:huh:
 
  • #13
querido quiroga, en arroyomolinos (pequeño pueblecito del sur de madrid), y leganes tambien hay corte ingles, y no son capital de provincia...
 
  • #14
Bueno mujer entras de lleno eh?
 
  • #15
madre mia, que lejos quedan aquellos posts donde ambos, indicabamos nuestra indiferencia ( por utilizar un eufemismo...) por los modelos de Pam, a mi me van entrando por los ojos poco a poco y me planteo como futurible, alguno de ellos, tu ya has pasado ese umbral... Enhorabuena y a disfrutarlo

Cierto antamo....no me gustaban los PAM y lo decia siempre....pero este si me gusta :-P
 
  • #16
mil veces enhorabuena.......precioso, quiero ver fotos en muñeca sin pelos¡¡:D :D :D , cuando te toco la loteria que no nos lo has dicho???? sub y ahora pam...........disfrutalo y otro pam mas para el foro¡¡¡¡¡¡¡¡

Soy fatal para las fotos....me salen brillos...un desastre.

Tendre que esperar que Galo me haga unas fotos dignas de enseñar ;-)
 
  • #17
la loteria? tu no sabes lo que es ese pueblo !!! mira, vigo y sabadell son los unicos que no son capital de provincia QUE TIENEN CORTES INGLES !!! asi como te lo digo
Disculpe caballero,a los de Pontevedra nos gusta desplazarnos para hacer las compras:D :D :D y los mercadillos de ropa de feirantes son popularmente conocidos por el nombre de ese establecimineto. :D
Saludos cordiales;-) :D :D :D
 
  • #18
Caray, como nos cuidamos. ¡Foto en muñeca ya! ¡Foto del dorso del reloj también! (Por favor)

Enhorabuena.
 
  • #19
pontevedra tambien? juer como ha subido el nivel eh? desde que hay los sociatas...perdon...se m'escapo
 
  • #20
Me encantan las mujeres con Panerai... es algo muy sexy !

:)
 
  • #21
si..ya...pero no manda afoto, justo esa haciendo la vertical...eso lo hace mi suegro por navidá...
 
  • #22
Que chulada y que callado lo tenias que lo disfrutes un saludo el 141 casi na
 
  • #23
la loteria? tu no sabes lo que es ese pueblo !!! mira, vigo y sabadell son los unicos que no son capital de provincia QUE TIENEN CORTES INGLES !!! asi como te lo digo

Sabadell pueblo???????????????:huh: :huh:
 
  • #24
Sí señora. Así se hace. De Panerai, los Radiomir son mis preferidos, y en 42 mm., méjor, y encima con ese calibre....mmmmm. Enhorabuena, Montse, que lo disfrutes mucho, y haz como Santi, que duerma acompañado con el Rolex, y verás que bien se llevan :)

Juer, lo que da de sí volver antes de las vacaciones...

Un besazo, Montse.:)
Luis
 
  • #25
No me extraña que estés encantada, "gonico relós" que diría alguno que yo me sé...:D

Espero que lo disfrutes.

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie