• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He pecado. Nuevo reloj

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Pues sí.
He ido a visitar a los de Grassy en Madrid y no he podido resistirme.
ImageUploadedByTapatalk1401449181.744909.jpg

Una preciosidad EMHO.

Os avanzo algo, he tenido en mi muñeca el nuevo Tudor BB azul pero no ha sido el elegido, aunque es bonito el jodio...


Sent from my iPhone
 
Eso, eso, la puntita nada más:cool1:
 
¿Qué ha pasado? ¿La voz de la conciencia no ha gritado suficientemente alto?:laughing1: Bueno, ya nos enseñarás...:popcorn:
 
:popcorn: Venga majo, que estamos esperando...
 
Nada, nada, estaremos atentos al hilo...
 
Pues sí.
He ido a visitar a los de Grassy en Madrid y no he podido resistirme.
Ver el archivos adjunto 212712

Una preciosidad EMHO.

Os avanzo algo, he tenido en mi muñeca el nuevo Tudor BB azul pero no ha sido el elegido, aunque es bonito el jodio...


Sent from my iPhone

Propongo a la moderación que los ilustres foreros que hagan uso de tal tipo de estrategia como la que estemos presenciando, sean sometidos al público escarnio sustituyendo en la foto el peluco en cuestión por el reloj oficial del Real Madrid/Barça/Atlético/Athletic/Betis o lo que proceda por proximidad geográfica y/o afinidad de caracteres (en sentido negativo, por supuesto).

Y que dicha sanción sólo pueda ser levantada por pública invitación a cañas a todos los participantes del hilo, excluyendo los "me gusta" y con doble ración para los que se animen a insultar explícitamente, que serán exonerados de la reglamentaria amonestación.

He dicho

PD. AMOSHOMBREQUEESTONOSEHACEEEEEEEEEE ;-)
 
Propongo a la moderación que los ilustres foreros que hagan uso de tal tipo de estrategia como la que estemos presenciando, sean sometidos al público escarnio sustituyendo en la foto el peluco en cuestión por el reloj oficial del Real Madrid/Barça/Atlético/Athletic/Betis o lo que proceda por proximidad geográfica y/o afinidad de caracteres (en sentido negativo, por supuesto).

Y que dicha sanción sólo pueda ser levantada por pública invitación a cañas a todos los participantes del hilo, excluyendo los "me gusta" y con doble ración para los que se animen a insultar explícitamente, que serán exonerados de la reglamentaria amonestación.

He dicho

PD. AMOSHOMBREQUEESTONOSEHACEEEEEEEEEE ;-)

Sus deseos son órdenes

ImageUploadedByTapatalk1401450891.212775.jpg

:laughing1:

P.D:no lo he hecho queriendo, es que salía de allí con ganas de presentación pero en el coche como que no quedaba del todo bien.
Voy a por un par de fotos y os las paso.

P.D.2: aunque Grassy suene a Rolex o JLC no esperéis uno así...


Sent from my iPhone
 
Última edición:
Ná, si es de Grassy será un Marea...
 
Pues ahí va compis.

He visitado Grassy con la idea de ver un reloj que me llamaba mucho. El nuevo Tudor Black Shield. Demasiado deportivo pero es que además con la correa que me gusta sería ponible solo en invierno.
Descartado pues.
Y he pecado, hace tiempo que le echaba el ojo a los Bell and Ross, no los cuadrados si no los modelos Heritage. Me parecen preciosos, cualquiera de ellos. Tenía delante dos prácticamente iguales y me he decidido por el que no llevaba crono, la esfera quedaba mucho más limpia.
Atrás han quedado otros descartados como el Pelagos, Seamaster... son preciosos sí, pero los tengo muy vistos. Quería algo más "único", más juvenil y que a la vez se viera menos por ahí.
La primera vez que lo vi fue en ECI y me llamó mucho, pero es que hoy me lo he probado y ha sido un flash. Tanto me ha gustado que hasta mi MDD, que supuestamente me acompañaba para vigilarme, ha dado su aprobación. A ella también le gusta mucho!!!

En fin, os paso unas fotos para que lo veáis, aunque no es una novedad ni nada por el estilo.

La caja, poco que decir:
foto1_zps25a32bb4.jpg


El nombre del modelo:
foto2_zps0e974d72.jpg


La caja interior. Una especia de caja con forro de "piel". Bonita, ni mucho ni poco, suficiente para mi:
foto3_zps699047fe.jpg


El reloj:
foto4_zpsef02ae77.jpg


foto5_zpsaf8109fc.jpg


foto2-2_zps09885c61.jpg


foto3-1_zps597285ac.jpg


Me encanta el cristal abombado, un poco al estilo Speedy:
foto1-2_zps6e9e3027.jpg


Puesto en la muñeca me gusta, EMHO un tamaño ideal para mi:

foto3-2_zpsb84ac7c7.jpg


foto4-1_zpse41a9daf.jpg


La trasera. Fondo visto, no requisito 100% indispensable pero si valoraba mucho que la tuviera, será mi primer fondo visto y quiero perder mi tiempo mirándolo. El modelo con crono llevaba mejor decoración con "Côtes de Geneve" etc, pero este no está mal:

foto5-1_zps6850fcb2.jpg


Y ya por último unos detalles de la correa y la hebilla. Me ha gustado mucho el tacto de la correa, recuerdo por ejemplo mi Tissot como más tosco, mucho más gruesa. Esta sin embargo se adapta perfecta y se hace súper llevable además de cómoda:

foto2-1_zps661410b2.jpg


foto1-1_zpsdadde2e1.jpg


Añado el lumen:

ImageUploadedByTapatalk1401484031.450106.jpg

Y esto es todo.

Muy contento con la compra, le tengo fichada una correa de piel marrón que viene en el catálogo y que le queda de muerte a este modelo. Eso sí, dejaré pasar el verano con la que lleva que me parece mejor para el calor.

Espero que os guste el reloj.

Un saludo a todos!
 

Archivos adjuntos

  • foto1-2_zps6e9e3027.jpg
    foto1-2_zps6e9e3027.jpg
    53,8 KB · Visitas: 5
  • foto3-2_zpsb84ac7c7.jpg
    foto3-2_zpsb84ac7c7.jpg
    64,1 KB · Visitas: 7
  • foto4-1_zpse41a9daf.jpg
    foto4-1_zpse41a9daf.jpg
    68,4 KB · Visitas: 7
  • foto5-1_zps6850fcb2.jpg
    foto5-1_zps6850fcb2.jpg
    89,5 KB · Visitas: 5
  • foto2-1_zps661410b2.jpg
    foto2-1_zps661410b2.jpg
    120,5 KB · Visitas: 5
  • foto3-1_zps597285ac.jpg
    foto3-1_zps597285ac.jpg
    90,4 KB · Visitas: 4
  • foto2-2_zps09885c61.jpg
    foto2-2_zps09885c61.jpg
    65,8 KB · Visitas: 7
  • foto5_zpsaf8109fc.jpg
    foto5_zpsaf8109fc.jpg
    81,2 KB · Visitas: 6
  • foto4_zpsef02ae77.jpg
    foto4_zpsef02ae77.jpg
    63,3 KB · Visitas: 6
  • foto3_zps699047fe.jpg
    foto3_zps699047fe.jpg
    68,1 KB · Visitas: 4
  • foto2_zps0e974d72.jpg
    foto2_zps0e974d72.jpg
    99 KB · Visitas: 5
  • foto1_zps25a32bb4.jpg
    foto1_zps25a32bb4.jpg
    67,5 KB · Visitas: 6
  • foto1-1_zpsdadde2e1.jpg
    foto1-1_zpsdadde2e1.jpg
    100,8 KB · Visitas: 5
Última edición:
  • #10
Mi B&R favorito a mucha distancia de los demás.

Mi enhorabuena, muy buen gusto tienes (o al menos, muy parecido al mío, por eso me parece tan bueno :laughing1: )
 
  • #11
Me encanta.....vamos que es que tengo uno igualito comprado este año jajajaja. Pero Grassy? si no tienen B&R......al menos en el de Madrid no son distribuidores. No lo entiendo. Yo le cambié el cierre y le puse un deployante. Estoy encantado.
 
  • #12
Te lo he comentado en el otro hilo pero te lo pego aquí también por si a otro compi le interesa.
Grassy Madrid SÍ son distribuidores de B&R. Es más, me ha dicho el Sr que me ha atendido que fueron de los primeros en España en llevarlos.
Te paso un enlace de su web y verás que esta marca está la primera de la lista (bueno empezando con "B" es lógico".
lostlink.jpg


Me encanta.....vamos que es que tengo uno igualito comprado este año jajajaja. Pero Grassy? si no tienen B&R......al menos en el de Madrid no son distribuidores. No lo entiendo. Yo le cambié el cierre y le puse un deployante. Estoy encantado.
 
  • #13
Te lo he comentado en el otro hilo pero te lo pego aquí también por si a otro compi le interesa.
Grassy Madrid SÍ son distribuidores de B&R. Es más, me ha dicho el Sr que me ha atendido que fueron de los primeros en España en llevarlos.
Te paso un enlace de su web y verás que esta marca está la primera de la lista (bueno empezando con "B" es lógico".
lostlink.jpg

Si sí, que la confusión fue mía con otra joyería jajaja. Enhorabuena y que lo disfrutes tanto como yo.
 
  • #14
Es una pasada así que es un pecado perdonable, enhorabuena compañero
 
  • #15
Y yo que iba a decir que esa bolsa era un farol y no tenía nada dentro :D, pero no tiene un reloj y además una bonita pieza :ok::.

Así que enhorabuena, mis felicitaciones y que los disfrutes con salud.
 
  • #16
Bonito y poco visto ese B&R, enhorabuena.
 
  • #17
Me cago en la leche, me acabo de enterar (por que me lo ha dicho mi MDD) que hoy es mi santo!
Ves? Si al final tenía yo excusa para comprarme el reloj. :laughing1::pardon:
Si es que el que no encuentre justificación es por que no quiere...
 
  • #18
Me cago en la leche, me acabo de enterar (por que me lo ha dicho mi MDD) que hoy es mi santo!
Ves? Si al final tenía yo excusa para comprarme el reloj. :laughing1::pardon:
Si es que el que no encuentre justificación es por que no quiere...

Pues felicidades ves siempre hay una buena justificación aun sin saberlo ;-).

También es el mio y ni me acordaba, aunque ya se encargó mi mujer de recordarme lo por la mañana. Eso si lo que es un reloj de momento no ha caído, y seguro que ni caerá.

Le iré a quitar los plásticos a alguno :light: :D.
 
  • #19
felicidades tocayo!
Pues felicidades ves siempre hay una buena justificación aun sin saberlo ;-).

También es el mio y ni me acordaba, aunque ya se encargó mi mujer de recordarme lo por la mañana. Eso si lo que es un reloj de momento no ha caído, y seguro que ni caerá.

Le iré a quitar los plásticos a alguno :light: :D.
 
  • #20
Pues si que es bonito si.............
 
  • #21
muy bonito me gusto con la correa de piel lo mejoraras bastante ,un saludo.disfrutalo
 
  • #22
Disfrutalo. Es un B&R bastante original y bonito.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #23
Te arrepentirás de no haber comprado el BB.
 
  • #24
La verdad es que en la muñeca queda precioso, disfrutalo con mucha salud
 
  • #25
Te arrepentirás de no haber comprado el BB.

Creo que ni pizca... No me acaba de gustar el BB. Antes me tiraba a por el Pelagos... Y aún así, puestos en muñeca no me han dicho nada que no me diga ya un Longi Hydro que cuesta la friolera de una cuarta parte.

Como decía uno por ahí, pa gustos...


Sent from my iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie